• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Cuál es el aporte de que hagan una compañía aparte para cada cosa? Así funciona joligud?

Es bastante común, la razón de crear una compañía de responsabilidad limitada (LLC en inglés) se debe principalmente a seguridad y beneficios.

  • La compañía no paga impuestos sobre los beneficios netos; los propietarios pagan impuestos sobre los ingresos de la empresa que se muestran en sus declaraciones de impuestos personales.

  • El mayor beneficio es que los accionistas y dueños no retienen ninguna responsabilidad por las deudas a menos que alguien específicamente firme un acuerdo de tomar responsabilidad por una deuda.

  • Las LLC tienen la libertad de seleccionar cualquier forma de distribución de beneficios, que no tiene que estar en la proporción de la propiedad entre los diferentes miembros.
 
Jim Starlin revela que está manteniendo muchas conversaciones con Marvel Studios sobre Shang-Chi

TNiQOWr.jpg

La presencia del escritor y dibujante de cómics Jim Starlin en la Comic Con Paris nos ha permitido conocer que la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” que tiene entre manos Marvel Studios está contando con la participación del artista, a raíz de que es el cocreador del personaje junto al escritor Steve Englehart.

Explicando un poco cómo fue la situación con la aparición de Thanos en las últimas películas de los Vengadores, algo para lo que prácticamente no aportó nada creativamente hablando, revela que no se está produciendo de la misma forma con la adaptación de Shang-Chi a la gran pantalla.
No. Marvel siempre ha tenido una especie de muralla china entre la gente de los cómics y la gente del cine, creado por algunas de las personas de los cómics que fueron a trabajar en las películas y no querían que otras personas de los cómics fueran detrás de ellos —explica Starlin en Comic Con Paris cuando se le preguntó si llegó a estar implicado creativamente en ‘Avengers: Infinity War’ dado el rol protagonista de Thanos—.

Ahora se está desmoronando. [Los directores Anthony y Joe Russo] sólo se pusieron en contacto conmigo cuando estaban terminando ‘Infinity War’ y me pidieron que viniera y hiciera ese cameo para ‘Endgame’. Ahora hay más comunicación entre la gente de los cómics y la del cine. No puedo decir mucho más que eso en este momento, pero hay más comunicación con Shang-Chi que con Thanos.

Claramente estos comentarios nos recuerdan a tiempos de cuando existía el Comité Creativo, un grupo de personas del mundo de Marvel Comics como el que fuera editor en jefe Joe Quesada, el por entonces editor Dan Buckley, el autor Brian Michael Bendis o Alan Fine, por entonces presidente de Marvel Entertainment. Este grupo se encargaba de supervisar todas las películas de Marvel Studios, sirviendo de filtro para hacer las cosas bien, aunque por todo lo que se ha dicho, fue un comité que sirvió más de obstáculo y límite a superar creativamente que otra cosa.

Kevin Feige consiguió deshacerse de este impedimento para sus películas del UCM en 2015, cuando hubo la reestructuración y dejó de depender del director ejecutivo de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, dándole mayor independencia creativa al pasar a reportar directamente al presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn.

Fuentes:
https://comicbook.com/marvel/2019/1...f-the-ten-rings-than-thanos-avengers-endgame/
https://blogdesuperheroes.es/cine-j...do-muchas-con-marvel-studios-sobre-shang-chi/
 
Una consulta con el estreno de disney+ en un par de días, vendrá alguna serie o película que no allá sido estrenada aún del universo marvel de inmediato o tendremos que esperar?
 
Una consulta con el estreno de disney+ en un par de días, vendrá alguna serie o película que no allá sido estrenada aún del universo marvel de inmediato o tendremos que esperar?

No, habrá que esperar hasta el 2020 por las primeras series de Marvel Studios. Por el momento, solo The Falcon and the Winter Soldier ha iniciado su filmación. Las siguientes serán WandaVision y Loki.

Lo único que se incluirá de Marvel Studios al momento del lanzamiento de Disney+ serán las películas, incluyendo las dos estrenadas este año: Captain Marvel y Avengers: Endgame.
 
Ha aparecido online una de las audiciones para Ms. Marvel, el video presenta una conversación entre Kamala Khan y Carol Danvers:



kV1BwWY.jpg
 
Última edición:
Desde un podcast de The Hollywood Reporter llegan nuevas declaraciones de Kevin Feige, jefe creativo de Marvel y arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel:



Sobre la serie de WandaVision:
"Es diferente a todo lo que hemos hecho antes. Es diferente a todo lo que este género ha hecho antes', dice de WandaVision. "Y sí, si no te emociona de que un humano tenga habilidades adicionales, y eso significa que todo lo que sucede está agrupado en la misma categoría, entonces podría no ser para ti. Pero la verdad es que estas son todas - como todas las grandes historias de ciencia ficción - parábolas".

Durante la conversación, Feige ha confirmado que Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight darán el salto a la pantalla grande luego de su debut en Disney+.

Sobre Eternals:
"Es una película muy grande. Es una película muy cara. Y lo estamos haciendo porque creemos en la visión [de Chloe Zhao] y creemos en lo que esos personajes pueden hacer y creemos que necesitamos continuar creciendo, evolucionando y cambiando para empujar nuestro género hacia adelante", dice Feige. "Eso es un riesgo si alguna vez escuché uno".

Al ser consultado sobre las contantes declaraciones de Martin Scorsese sobre que las películas de superheroes no son cine:
"Creo que no es cierto. Creo que es desafortunado", dice Feige. "Creo que a mí y a todos los que trabajan en estas películas les encanta el cine, les encantan las películas, les encanta ir al cine, les encanta ver una experiencia comunitaria en un cine lleno de gente!.

!Todo el mundo tiene una definición diferente de cine. Todo el mundo tiene una definición diferente de arte. Todo el mundo tiene una definición diferente del riesgo", dice Feige. "Algunas personas no piensan que es cine. Todos tienen derecho a su opinión. Todos tienen derecho a repetir esa opinión. Todos tienen derecho a escribir opiniones sobre esa opinión, y espero con ansias lo que sucederá después. Pero mientras tanto, seguiremos haciendo películas".
 
Se siente en el ambiente que esta wea toco techo y si se van los referentes dejando a la suerte las series que todos no podrán ver, personajes que nadie conoce como "Los Eternos" apostando al rajazo nuevamente como pasó con los "Guardianes de la Galaxia", por más que lo nieguen los fanboys me parece que van por mal camino, la gente siempre va querer ver a sus personajes favoritos en nuevas historias y eso no va cambiar.Deberían haber metido de una a los X-Men a pesar de la mierda de FOX y a los 4 Fantásticos.
 
Se siente en el ambiente que esta wea toco techo y si se van los referentes dejando a la suerte las series que todos no podrán ver, personajes que nadie conoce como "Los Eternos" apostando al rajazo nuevamente como pasó con los "Guardianes de la Galaxia", por más que lo nieguen los fanboys me parece que van por mal camino, la gente siempre va querer ver a sus personajes favoritos en nuevas historias y eso no va cambiar.Deberían haber metido de una a los X-Men a pesar de la mierda de FOX y a los 4 Fantásticos.
Por el nivel del Casting, ni cagando están apostando al rajazo con los eternos. Esa peli busca ser un bombazo, puros actores mediáticos... Win+win seguro en taquilla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por el nivel del Casting, ni cagando están apostando al rajazo con los eternos. Esa peli busca ser un bombazo, puros actores mediáticos... Win+win seguro en taquilla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se ha visto otras veces los tremendos casting peor guatazos igual....ojala no sea así pero quien chucha conoce a los Eternos
 
Se ha visto otras veces los tremendos casting peor guatazos igual....
Tal cosa no se ha visto nunca en una película de los estudios Marvel.

ojala no sea así pero quien chucha conoce a los Eternos
¿En serio wn?

"¿Quién chucha conoce a Iron Man?"
"¿Quién chucha conoce a los Guardianes de la Galaxia?"
"¿Quién chucha conoce a Ant-Man?"
"¿Quién chucha conoce al Doctor Strange?"
"¿Quién chucha conoce a la Capitana Marvel?"

...

:lol2:
 
Oficial: Se ha anunciado que con el estreno de Disney+ de mañana vendrá Marvel Studios: Expanding the universe, que entregará un primer vistazo a las series originales de Marvel Studios para la plataforma de streaming.

EnJFgGN.jpg
 
Última edición:
Durante Variety Studio: Actors on Actors, Scarlett Johansson le preguntó a Chris Evans si volvería al UCM y esto fue lo que el actor respondió:



¿A Marvel? Nunca digas nunca. Me encanta el personaje. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí con ganas. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora. Creo que el Capi tuvo un acto difícil desde el comienzo hasta el final, y creo que hicieron un muy buen trabajo dejándole completar su viaje. Si vas a volver a visitarlo, no puede ser para sacar dinero. No puede ser solo porque el público quiera emoción. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Tendrían que darse muchas cosas. Sería una lástima estropear eso. Lo protejo mucho. Fue un tiempo precioso, y meterme en la película fue una perspectiva aterradora para mí. Dije que no un montón de veces, y hay un millón de maneras en que podría haber salido mal. Casi se siente como si debiéramos dejar que esta se asiente. Tu sabes, lo bueno con Marvel, y siento lo mismo con Pixar, nunca van por sacar dinero. Les importa, a ellos les importa. Nunca será algo que construyan solo porque hará dinero. Entonces, ¿quién sabe?.
 
Última edición:
Tal cosa no se ha visto nunca en una película de los estudios Marvel.


¿En serio wn?

"¿Quién chucha conoce a Iron Man?"
"¿Quién chucha conoce a los Guardianes de la Galaxia?"
"¿Quién chucha conoce a Ant-Man?"
"¿Quién chucha conoce al Doctor Strange?"
"¿Quién chucha conoce a la Capitana Marvel?"

...

2:
Ninguna mala pelicula con buen casting? Iron man 3?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Ninguna mala pelicula con buen casting? Iron man 3?
¿Es un "tremendo casting"? ¿acaso no es un elenco que viene de películas anteriores?
Además, Iron Man 3 es un asco de película para niñitos tontos, pero es una muy buena película de acción.
 
Hoy se cumple un año del fallecimiento de Stan Lee:



 
Última edición:
Volver
Arriba