Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hoy, Variety publicó un artículo sobre los planes para la Comic-Con de San Diego de Marvel y afirman que Millie Bobby Brown (Stranger Things) es parte del reparto de The Eternals:
![]()

Al comienzo, al crear, asociarme y mimetizarme con Tony Stark y el universo de Marvel… siendo un buen chico para la compañía, aunque también un poco desequilibrado, ser creativo y meterme en todas estas colaboraciones… llega un momento en el que, a ver cómo lo digo, el dueño se empieza a comportar como su mascota.
No soy mi trabajo. No soy lo que hice con ese estudio. No soy ese periodo de tiempo que pasé interpretando a ese personaje y es algo que jode porque el niño interior está en plan “No, esto siempre va a ser el campamento de verano y vamos a cantar juntos ‘Kumbaya'”.
Sienta ver estar un paso más adelantado de donde se supone que estás. […] La gente siempre se rompe en las transiciones entre una etapa y la otra. Hay cierta sensación de dependencia en algo que das por seguro.
El último traje no estaba diseñado para que él sobreviviera. El primero siempre iba de “esto puede sacarme a mí, a mi ego y mi preciosa forma física de esta cueva. Una vez en el desierto la caballería puede llegar y llevarme de vuelta a mi estúpida vida”. La última no está diseñada para hacer el trabajo y contarlo. Esa es la mitología del gran Joseph Campbell de que, al final, dejas de ser un héroe afortunado y eres capaz de hacer el último sacrificio, dar tu vida, a pesar de tu familia y tu deseo de no hacerlo, para que la comunidad pueda prosperar.

Rumor: Se dice que una de las ideas de Marvel Studios para Kraven sería que es el último de una tribu exiliada de Wakanda.
![]()

Rumor: Se dice que una de las ideas de Marvel Studios para Kraven sería que es el último de una tribu exiliada de Wakanda.
![]()

Si la memoria no me falla, en su momento tenían previsto que Kraven tuviera un cameo en 'Black Panther', ¿o me equivoco?![]()

Ojalá lo confirmen en la SDCC. Thor quedó en un nivel tan alto, que se agradece que lo utilicen para seguir expandiendo su historia y toda la mitología cósmica y del omniverso de Marvel.