• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 5

Oiga joven homosexualmente obsesionado conmigo que me persigue por todos lados, no hay chinas en Iron Fist.
me importa un pico, pero tienes un "particular" gusto por las minas orientales y sabes que no es mentira.

por otro lado, no es en mala, pero hace rato q viene dando la cacha con sus comentarios cipa, como afirmar que la segunda temporada de Iron Fist es mejor que otras segundas temporadas, te creo de Jessica Jones, pero nica es mejor que la segunda de Luke o Punisher :lol2:

Durante este fin de semana, fans se han dado cuenta que Daredevil es canon en el UCM, es decir, sus tres temporadas de Marvel/Netflix y los eventos de The Defenders. Esta info viene desde la biografía oficial al personaje en el sitio Marvel.com, donde se detalla cada temporada de Netflix y las conecta con No Way Home:

Esto abre un posible problema para el UCM sobre qué es canon y qué no lo es, ya que al mencionar The Defenders también indicas que Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist son canon, pero algunas de esas series no tuvieron el éxito esperado o la calidad esperada. Sí, me refiero especialmente a Iron Fist. Así que habrá que esperar para ver cómo maneja esto Marvel Studios.

PW86kt2.jpg

Actualización: Marvel.com ha actualizado la biografía de Daredevil y eliminó todo el último párrafo, que conectaba a los eventos de la serie de Marvel/Netflix con No Way Home y el UCM. :xd:

Poco después, Matt asistió al funeral del padre Lantom, donde hizo las paces con la hermana Maggie. Ahora, en un mejor estado mental que en mucho tiempo, Matt se reconcilió por completo con Karen y Foggy y los tres discutieron la idea de reformar su firma de abogados con Karen ahora como investigadora principal y tercera socia de la firma.

Algún tiempo después, Matt fue contratado como abogado para defender a Peter Parker, ya que Peter había sido denunciado públicamente como Spider-Man y acusado del asesinato de Mysterio. Aunque Peter fue absuelto legalmente de cualquier irregularidad, Matt le advirtió que aún tendría que enfrentarse al tribunal de la opinión pública y aconsejó a Harold 'Happy' Hogan que contratara a un buen abogado. Como si fuera una señal, un manifestante arrojó un ladrillo a través de la ventana del apartamento de los Parker en apoyo de Mysterio. Afortunadamente, debido a sus sentidos agudizados, Matt pudo atrapar el ladrillo antes de que lastimara a alguien dentro. Cuando Peter le preguntó cómo pudo hacer eso, Matt afirmó que era porque era un muy buen abogado y lo dejó así.

Actualización: Marvel.com ha actualizado la biografía de Daredevil y eliminó todo el último párrafo, que conectaba a los eventos de la serie de Marvel/Netflix con No Way Home y el UCM. :xd:
Que querrá decir? Era un spoiler que iban a revelar mas adelante??
O será algo que no está aun 100% decidido?

Anoche en los Grammys 2022, Anthony Mackie reveló que la filmación de Black Panther: Wakanda Forever terminó y que él estuvo en el set, aunque aclaró que no forma parte de la película :dry:.
"Va a ser increíble, va a ser espectacular. No estoy en ella, pero lo he visto, he estado allí, he sido testigo. Estoy muy emocionado de que todos vean Black Panther 2”

Promo de Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, una nueva montaña rusa en EPCOT dentro del Walt Disney World Resort, que abre el 27 de mayo.

s4mYP86.jpg

Comenzó el tour de prensa para Thor: Love and Thunder. El tráiler saldría este mes para llegar a los cines con la secuela de Doctor Strange:

Más promos de Thor: Love and Thunder:

Post automatically merged:

Está podría ser la confirmación de que Vincent D’Onofrio y Charlie Cox estarán en la serie Echo. La siguiente captura viene del currículum de la diseñadora de vestuario de la serie.

alT0Gyk.jpg

Última edición:
Comenzó el tour de prensa para Thor: Love and Thunder. El tráiler saldría este mes para llegar a los cines con la secuela de Doctor Strange:

Algunos fans creen que en la foto Taika, Chris y Tessa habrían revelado la fecha de estreno para el tráiler de Thor: Love and Thunder, que sería el próximo lunes 11 de abril:

CQXwIsa.jpg

Volver