• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 5

Estoy viendo en Disney+ las weas que no vi, en los Eternals mencionan a Batman y Superman, no se si en el UCM existen solo en cómics o están conscientes que existe un DCU mas allá de Marvel como lo vimos en el comic JLA/Avengers el cual es un crossover canon entre ambas compañías.

Dudas weonas o se preparaba un JLA/Avengers en secreto???

Estoy viendo en Disney+ las weas que no vi, en los Eternals mencionan a Batman y Superman, no se si en el UCM existen solo en cómics o están conscientes que existe un DCU mas allá de Marvel como lo vimos en el comic JLA/Avengers el cual es un crossover canon entre ambas compañías.

Dudas weonas o se preparaba un JLA/Avengers en secreto???
La estúpida culeá sobrevalorada de la directora tiene que haber pensado que era super chistosa la referencia:risa:

Nunca tuvo gracia. Usted con su simpeo es igual de patético que los que lloriquéan por su progrerío.

qlp24gon2gnb1.jpg

Me puse al día con Black Panther 2, la wea weon jajajajaj mas progre donde XD, hasta Haití lo metieron al baile jajajaj y que el pendejo se llamara Toussaint jajajaj el libertador masisi de Haiti po wn XDDD, pa la 3 saldrá Estación Central wn jajajjaja XDDD

Será verdad? Que mandaron a la conxetumare a todos los progres culeaos de los escritores y van a hacer de nuevo daredevil xke era como la puta callampa?

Si es así, que bueno que se pegaron la cachá... Go woke go broke:clapclap:

Según dicen en el guión anterior Foggy Nelson y Karen Page ya iban a estar muertos antes de que comenzará la serie :ohno:. Ojalá con esto si regrese el elenco original.

Volver