• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico Fox/Marvel

Para mi el personaje de Deadpool tiene fecha de caducidad, insisto deadpool 3, x force y luego que? Deadpool 4,5,6... X-Force 2,3,4,5...

El personaje fue novedoso, Raynolds es la cumbia y bla bla bla, pero dudo que sea integrado al MCU en su versión actual. En el mejor caso. Disney dará luz verde a una tercera película en solitario para darle un cierre al personaje y que dejar tranquilos a los fan.
Ah sí, como personaje, no da mucho más, menos como principal. Pero de reparto o cameo, da para mucho, especialmente en Disney/Marvelchistes.
 
Peliculas de Robert Downey Jr. como Ironman:
3 Iromans
4 Avengers
1 Capitan America
1 Spiderman
Cameo en Hulk

Si consideran que el personaje vende lo van a meter hasta en la sopa.
Deadpool no es Iron Man, no forma parte de un universo extendido (no esta "realmente" vinculado al universo mutante de fox y ese universo va a desaparecer por suerte)

como dice Freedom, el personaje da para cameos y co-protagonismos, pero dudo que Disney lo meta en el MCU.
 
Última edición:
Deadpool no es Iron Man, no forma parte de un universo extendido (no esta "realmente" vinculado al universo mutante de fox y ese universo va a desaparecer por suerte)

como dice Freedom, el personaje da para cameos y co-protagonismos, pero dudo que Disney lo meta en el MCU.
Lo que pasa es que no se sabe que es lo que va a pasar en la fase 4 ahora teniendo todos los personajes bajo el mismo techo, el status quo del MCU algo va a cambiar asi que hay que ver que pasa. Por ahi como decis vos no lo integran y lo dejan como un Elseworld hay que esperar.
 
Es dificil que el humor de Ryan Reynolds, encaje con el humor Marvel/Disney...salvo que Reynolds acepte "suavizarlo"... pero no creo... si quieree hacer una version de Home Alone pero en drogas :lol2:
 
repito, en serio creen que Disney va a "terminar" Deadpool porq no se ajusta al humor del MCU? a la rápida imdb me dice que la 1 costó 58 verdes y recaudó a nivel mundial 783, o sea acá hay gente que cree que Disney va a echar a la basura una wea que reporta ganancias 13 veces y media con respecto al monto que costó hacerla, EN SERIO?! NO WEONES, JAMAS. siempre encuentran la forma si es que quieren hacerlo, lo unico que podemos esperar es que sea una forma decente
e insisto de nuevo, seguro les cuesta mucho a los culiaos "hacer" un estudio "nuevo" para producir películas de superheroes R y tirar un par de cameos por aquí y por allá para mantenerlos conectados
 
repito, en serio creen que Disney va a "terminar" Deadpool porq no se ajusta al humor del MCU? a la rápida imdb me dice que la 1 costó 58 verdes y recaudó a nivel mundial 783, o sea acá hay gente que cree que Disney va a echar a la basura una wea que reporta ganancias 13 veces y media con respecto al monto que costó hacerla, EN SERIO?! NO WEONES, JAMAS. siempre encuentran la forma si es que quieren hacerlo, lo unico que podemos esperar es que sea una forma decente
e insisto de nuevo, seguro les cuesta mucho a los culiaos "hacer" un estudio "nuevo" para producir películas de superheroes R y tirar un par de cameos por aquí y por allá para mantenerlos conectados
claro que pueden hacerlo... pero no lo encajaran el MCU...y tendran que hacerlo con muchas otras franquicias que NO PUEDEN ser peliculas familiares y formuleras... lease Aliens o Predator, que ahora son de Disney...
 
claro que pueden hacerlo... pero no lo encajaran el MCU...y tendran que hacerlo con muchas otras franquicias que NO PUEDEN ser peliculas familiares y formuleras... lease Aliens o Predator, que ahora son de Disney...
pero ese es mi punto, que "son de Disney" en el papel, yo creo que si las weas reportan lucas van a seguir produciéndolas igual o lo mas parecido posible a como se hicieron famosas, y que no es la gran deblaque que están diciendo varios por acá, de hecho creo que hay mas peligro de saturación antes que todo, alo SW? :lol2:
:idolo: 50 temporadas de Los Simpson
 
pero ese es mi punto, que "son de Disney" en el papel, yo creo que si las weas reportan lucas van a seguir produciéndolas igual o lo mas parecido posible a como se hicieron famosas, y que no es la gran deblaque que están diciendo varios por acá, de hecho creo que hay mas peligro de saturación antes que todo, alo SW? :lol2:
:idolo: 50 temporadas de Los Simpson
O simplemente van a sacar una wuea mala a propósito pa ke la gente se aburra...

A esperar no mas... Lo de fome pa ke la gente se aburra no ha resultado con star wats:yaoming:
 
pero ese es mi punto, que "son de Disney" en el papel, yo creo que si las weas reportan lucas van a seguir produciéndolas igual o lo mas parecido posible a como se hicieron famosas, y que no es la gran deblaque que están diciendo varios por acá, de hecho creo que hay mas peligro de saturación antes que todo, alo SW? :lol2:
:idolo: 50 temporadas de Los Simpson
aahh pero segun la Elite Disney "mato "a Star Wars....que nos hace pensar que no pase con otras franquicias? la saturacion ya está y no solo con Star Wars, como dato... pese a ser considerada "un fracaso" Solo a Star Wars Story recaudo mas que Ant Man and The Wasp (en USA)... y en el mercado internacional tambien... a lo que apunto es que al final Disney esta compitiendo con Disney y eso no es bueno...pero claro mientras sigamos con secuelas, reboots, remakes, formulas, las cosas no van a cambiar...

https://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?view2=worldwide&yr=2018&p=.htm
https://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?yr=2018&p=.htm
En general las pelis de Marvel ya no me emocionan como antes... igual el ver a los X-Men junto a los Avengers suena muy bueno, pero se que no habra nada nuevo y se me pasa la emoción :lol2:
 
aahh pero segun la Elite Disney "mato "a Star Wars....que nos hace pensar que no pase con otras franquicias? la saturacion ya está y no solo con Star Wars, como dato... pese a ser considerada "un fracaso" Solo a Star Wars Story recaudo mas que Ant Man and The Wasp (en USA)... y en el mercado internacional tambien... a lo que apunto es que al final Disney esta compitiendo con Disney y eso no es bueno...pero claro mientras sigamos con secuelas, reboots, remakes, formulas, las cosas no van a cambiar...

https://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?view2=worldwide&yr=2018&p=.htm
https://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?yr=2018&p=.htm
En general las pelis de Marvel ya no me emocionan como antes... igual el ver a los X-Men junto a los Avengers suena muy bueno, pero se que no habra nada nuevo y se me pasa la emoción :lol2:
Que compitan consigo mismos no es culpa de ellos, es culpa del resto de inoperantes.
 
Que compitan consigo mismos no es culpa de ellos, es culpa del resto de inoperantes.
Nadie dice que sea culpa de Disney... pero a la larga perdemos todos cuando digamos teniendo remakes, reinicios, reciclaje de ideas, secuelas, etc, nada nuevo... productos divertidos y de fácil consumo pero sin sustancia...y no se exigen por hacer algo nuevo, diferente y arriesgado....
Ya a esta altura es gritarle a una nube... bien por los que les guste una sola visión del cine ... allá ellos... pero no todo lo que brilla es oro en el imperio del ratón...
Los otros estudios tendrán que ver cómo compiten contra esto , en una de esas entre tanto ensayo y error le apunten... capaz
 
Nadie dice que sea culpa de Disney... pero a la larga perdemos todos cuando digamos teniendo remakes, reinicios, reciclaje de ideas, secuelas, etc, nada nuevo... productos divertidos y de fácil consumo pero sin sustancia...y no se exigen por hacer algo nuevo, diferente y arriesgado....
Ya a esta altura es gritarle a una nube... bien por los que les guste una sola visión del cine ... allá ellos... pero no todo lo que brilla es oro en el imperio del ratón...
Los otros estudios tendrán que ver cómo compiten contra esto , en una de esas entre tanto ensayo y error le apunten... capaz
Y porq le achacai a Disney el reciclaje? tu primera estrofa no se condice con la segunda... es cierto que ahora están abarcando franquicias importantes, pero buenas parte del resto de los estudios están haciendo la misma wea, a WB no le resulta con DC, pero tratan, y si les resultó harto con Harry Potter y ahora siguen con Animales Fantasticos, Sony ya explotó a Spider Man y ahora sigue con sus villanos, y (a través de Screen Gems) destruyó Resident Evil e hizo 6 peliculas (esos mismos weones ya van en 5 Underworlds), Universal trató con Hulk pero al final les resultó con el pelao Diesel y Rapido y Furioso, serán 10 mas los spin offs y también quisieron revivir a los monstruos clásicos, Paramaunt tiene a los Transformers y las Misión Imposible mas under teni a Twisted Pictures con Lionsgate que hicieron 7 Saw y cuando terminaba, sacaron Jigsaw! :lol2: me da paja seguir :yaoming:
 
Y porq le achacai a Disney el reciclaje? tu primera estrofa no se condice con la segunda... es cierto que ahora están abarcando franquicias importantes, pero buenas parte del resto de los estudios están haciendo la misma wea, a WB no le resulta con DC, pero tratan, y si les resultó harto con Harry Potter y ahora siguen con Animales Fantasticos, Sony ya explotó a Spider Man y ahora sigue con sus villanos, y (a través de Screen Gems) destruyó Resident Evil e hizo 6 peliculas (esos mismos weones ya van en 5 Underworlds), Universal trató con Hulk pero al final les resultó con el pelao Diesel y Rapido y Furioso, serán 10 mas los spin offs y también quisieron revivir a los monstruos clásicos, Paramaunt tiene a los Transformers y las Misión Imposible mas under teni a Twisted Pictures con Lionsgate que hicieron 7 Saw y cuando terminaba, sacaron Jigsaw! :lol2: me da paja seguir :yaoming:
porque en la actualidad es la empresa que acapara las franquicias mas importantes po wn¡¡¡ o me vas a decir que Saw es importante? no wei po :lol2:
Pero en realidad de eso se trata todo es franquicia, Marvel, SW, DC, Harry Potter... no hay nada nuevo bajo el sol... es el tiempo actual, por eso cuando de repente entre tantas franquicias aparece algo distinto , como lo fue TDK, Logan, hasta Rogue One... hay que celebrarlo.
¿cual fue el ultimo exito de Disney como estudio, que no sea una franquicia o remake o reboot de algo? no tiene...
 
Última edición:
porque en la actualidad es la empresa que acapara las franquicias mas importantes po wn¡¡¡ o me vas a decir que Saw es importante? no wei po :lol2:
pero si estamos hablando del reciclaje y falta de creatividad... pero te respondo igual, sus franquicias son importantes porq la supieron hacer, nada mas, o me vai a decir que históricamente Los Guardianes de la Galaxia y Black Panther eran mas importantes y conocidos que Batman y Superman? mira lo que pasó :awesomehands:

repito, voy a falta de creatividad, reciclaje en joligud en general y taquilla fácil, o tu creís que hicieron 8 SAWs porq encontraron lindo el guión? Disney las weas, todos hacen lo mismo, solo que ellos lo hacen mejor.
 
pero si estamos hablando del reciclaje y falta de creatividad... pero te respondo igual, sus franquicias son importantes porq la supieron hacer, nada mas, o me vai a decir que históricamente Los Guardianes de la Galaxia y Black Panther eran mas importantes y conocidos que Batman y Superman? mira lo que pasó :awesomehands:

repito, voy a falta de creatividad, reciclaje en joligud en general y taquilla fácil, o tu creís que hicieron 8 SAWs porq encontraron lindo el guión? Disney las weas, todos hacen lo mismo, solo que ellos lo hacen mejor.
por que las compraron, no inventaron nada... pero una vez mas aca no se trata de quien lo hizo mejor o peor, se trata que no son creativos... sus peliculas son fast food... pero olvidables y creo que eso es injusto para el espectador,porque con los personajes que tienen pueden hacer cosas memorables y no lo hacen... solo ganan lucas pero a la larga eso al espectador, como nosotros nos importa un huevo... Otros estudios intentaron hacer cosas distintas y fallaron, ahora, pero lo intentaron... y no hace mucho les dio resultado, pero se arriesgaron... cosa que Disney no hace y no hara...total ya tiene sus franquicias que explotaran hasta el cansancio...
 
Por lo menos la historia de Logan y el planeta de los Simios (reboot) ya fueron concluidas menos mal.
La Saga de Xmen - salvo DoFP que me gustó bastante- murió en la Xmen United,

X1 y X2 seguirán estando ahí para volver a verlas.
 
Por lo menos la historia de Logan y el planeta de los Simios (reboot) ya fueron concluidas menos mal.
La Saga de Xmen - salvo DoFP que me gustó bastante- murió en la Xmen United,

X1 y X2 seguirán estando ahí para volver a verlas.
con esta fusion hay que olvidarse de ver peliculas como Logan en Marvel...
pero como tu bien dices, ahi estan para volver a verlas...
tumblr_ofdm5zXZXM1u563huo3_540.gif
 
con esta fusion hay que olvidarse de ver peliculas como Logan en Marvel...
pero como tu bien dices, ahi estan para volver a verlas...
tumblr_ofdm5zXZXM1u563huo3_540.gif

Lo unico que espero es que se preocupen en contar una buena historia de mutantes antes de usarla como excusa para hacer puentes con las demás peliculas, no digo que las ultimas de XMen eran brillantes, pero puta al menos tenían algo que contar.
 
¿cual fue el ultimo exito de Disney como estudio, que no sea una franquicia o remake o reboot de algo? no tiene...
Frozen mi buen amigo, Frozen... no hay nadie en este vasto universo que no sepa la cancioncita de mierda de esa pelicula, ni hablar los pendejos.
Te parece muy vieja? Ok. Coco.

La mayoria de las franquicias que agarró Disney en el acuerdo con fox, algunas miticas, no han tenido una buena adaptación en 20 AÑOS. Necesitan un nuevo enfoque, no digo que Disney los va a salvar pero no son giles no por nada estan comprando todo, porque hacen bien las cosas que otros no.
Despues es todo cosa de gustos, vivimos en la epoca donde como dijo un director argentino que quiero mucho "el fan mato al cine" para mas ejemplos Star Wars. Pero eso es para otro debate en otro tema.
 
¿cual fue el ultimo exito de Disney como estudio, que no sea una franquicia o remake o reboot de algo? no tiene...
Las películas de animación te mandan saludos.
no inventaron nada... se arriesgaron... cosa que Disney no hace y no hara...total ya tiene sus franquicias que explotaran hasta el cansancio...
¿¿¿¿¿?????
  • Fox. X-Men. 6 películas, todas secuelas/precuelas de una misma franquicia, franquicia que NO INVENTARON sino que es adaptación de una weá de otro medio. 5 spin offs más otra posible secuela y otro spin off.
  • Warner. Harry Potter. 8 mil películas ( :xd: ), franquicia de otro lado que tampoco inventaron. 1 spin off más su futura secuela.
  • Disney. ¿Franquicias explotadas hasta el cansancio? ... ... ...
El MCU es una weá única de MÚLTIPLES franquicias (tomarlas todas como 1 es weón) que nadie nunca ha hecho antes, que todos los otros que lo han intentado han FRACASADO ROTUNDAMENTE, y que para poder hacer y seguir haciendo se necesita ser arriesgados (usar franquicias desconocidas que incluso parecen ir directo al fracaso), creativos (hacer funcionar esas franquicias NN) e inteligentes (escoger a la gente precisa para hacerlas).

Disney hizo 2 películas como dices que hacen todas: Iron Man 3 y Age of Ultron. Ambas 2 de los más grandes éxitos de la compañía. Pero ambas 2 de las peores películas del MCU. Y Disney se dio cuenta, y corrigieron. De ahí en adelante no han hecho más que mejorar.

Si respondes "ay es que la fórmula ...", "es que el monopolio es malo..." "es que Solo ...", ya no se te puede seguir tomando en serio po wn :xd:
 
Volver
Arriba