• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uno de cada 10 niños nacidos el año pasado en Independencia es hijo de extranjeros

no se cacha que teni un fetiche con los chinos :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2:
Se notó? :lol2:

Dejándose de bromas, los inmigrantes orientales (chinos, japos, taiwaneses, coreanos, y árabes en general) al menos producen y hacen "aporte" al comercio. Por otro lado, los inmigrantes latinoamericanos ...al menos la gran mayoría no son mayor aporte, al menos, social. He visto en cada negocio de barrios como meiggs y patronato (donde esta lleno de inmigrantes de diferentes orígenes). No hay negocio en que una colombiana, peruana o ecuatoriana esté robando descaradamente dentro del mismo negocio donde trabaja o traté de "vender x abajo" a su conveniencia
 
Es imperativo que por el hecho de ser migrante tenga que tolerar todo tipo de migraciones, ya sean buenas o malas, legales e ilegales?



Se me olvidaba que tu presencia en USA aumenta en un punto el PIB de dicho país...
 
Claro si son un cacho pero fíjate que pasé mis vacaciones de verano (invierno) en Quebec y la gente se casa o vive en pareja y tiene hijos, a pesar del clima frío se notan alegres y al menos 2 hijos tienen, las amigas con que me quede tienen dos hermanos por ende si hay seguridad la gente tienen más críos pero acá nica, hay amargura, inseguridad y con la jornadita chilena dan ganas de llegar a hacer algo entrete, no aguantar monos chicos.
Derbe ser que los están ayudando entonces, porque allá en Canadá es baja la tasa de natalidad. Depende tb del tipo de colonia de ese país, puede diferir entre los gringos y franceses. De todos modos, me refería con cuicos a los de acá. Y en la clase media están teniendo de un hijo y cierra la fábrica, onda para cumplir el sueño del hijo propio y sería :lol2:
 
Derbe ser que los están ayudando entonces, porque allá en Canadá es baja la tasa de natalidad. Depende tb del tipo de colonia de ese país, puede diferir entre los gringos y franceses. De todos modos, me refería con cuicos a los de acá. Y en la clase media están teniendo de un hijo y cierra la fábrica, onda para cumplir el sueño del hijo propio y sería :lol2:
Tienen ayudas pero aparte el sueldo es mejor y hay menos horas diarias, ahora Canadá es muy grande, siempre va a parecer que tienen natalidad baja pero la mayoría tiene hijos aunque siguen el orden que acá en Chile les parece muy difícil .
 
El otro día fui a tomar algo a un local en provi y ya la wea es que despues pido la cuenta y la mina que atendía era colombiana, me trajo la cuenta, le pase la plata y empezó a contar y me dijo "la cuenta es tanto, pero no incluye propina? No va a incluir propina?" le dije que no y empezó a contar de nuevo diciendo pero oye acá no esta la propina y me quedó mirando así como que le faltaba plata y luego dijo que si no va iba a pasar propina unas 2 lucas que sea y ya le pase una luca para que se dejara de weiar.

Ahí me quedó de evidencia lo nefastos que son estos monos colombianos. Poco menos que era mi obligación darle la propina y casi enojándose yo quede como que chucha.
 
Ya la hicieron. Los apátridas vendepatria, hijos de puta y la gran conchesumadre, aseguraron mano de obra barata de aquí al 2100.
 
Si no sabes qué es la multiculturalidad, no hables weas ni utilices mal el término
y cual seria el uso correcto? porque para el sur si que esta lleno de weones con distintos origenes, costumbres, herencia cultural y una pila de weas que si no hacen que sea multiculturalidad no se que lo sera... pero no las rusas ni ucranianas que tantos desean :lol2:
 
y cual seria el uso correcto? porque para el sur si que esta lleno de weones con distintos origenes, costumbres, herencia cultural y una pila de weas que si no hacen que sea multiculturalidad no se que lo sera... pero no las rusas ni ucranianas que tantos desean :lol2:
El multiculturalismo, a grandes rasgos, es el movimiento ideológico que pretende "diversificar" sociedades consideradas cultural y étnicamente como "monolíticas", y que, principalmente, se opone firmemente a la hegemonía cultural y por consiguiente a la asimilación cultural de los inmigrantes que llegan a "enriquecer" al país. Es un proceso artificial, casi de ingeniería social.

Movimientos migratorios se han producido durante toda la historia, en todos los rincones del mundo, pero nunca se había hablado de "multiculturalismo", ya que este proceso es algo eminentemente contemporáneos.

Por dar un ejemplo: Suecia alienta la inmigración, no le exige a los inmigrantes adaptarse a la cultura sueca, ni a su idioma, tomando medidas para mantener la cultura del inmigrantes tales como la construcción de mezquitas con dinero público, la dictación de clases en el idioma de origen, etc.

Hay sociedades que se formaron por la mezcla de distintas etnias y que tuvieron enormes flujos migratorios (ver la historia de España), pero no se puede hablar de "multiculturalismo", de ninguna forma.
 
El otro día fui a tomar algo a un local en provi y ya la wea es que despues pido la cuenta y la mina que atendía era colombiana, me trajo la cuenta, le pase la plata y empezó a contar y me dijo "la cuenta es tanto, pero no incluye propina? No va a incluir propina?" le dije que no y empezó a contar de nuevo diciendo pero oye acá no esta la propina y me quedó mirando así como que le faltaba plata y luego dijo que si no va iba a pasar propina unas 2 lucas que sea y ya le pase una luca para que se dejara de weiar.

Ahí me quedó de evidencia lo nefastos que son estos monos colombianos. Poco menos que era mi obligación darle la propina y casi enojándose yo quede como que chucha.
paga la wea mono culiao
 
ella la sofisticada :lol2:

negro inferior:burlones:


racismooo :grito:

Aunque no lo quieras es asi, prefieres pasar por alto el tema porque eres un incompetente para entender a otro ser humano, se nota que te criaron chupando un fusil, mientras tu viejo te sacaba la cresta, facista culiao, ya superalo, tu papi ya no te puede abusar.
 
Volver
Arriba