• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uno de cada tres hombres chilenos se considera feminista

Macho antroniano, ¿te consideras feminista?

  • SI

    Votos: 9 6,7%
  • NO

    Votos: 125 93,3%

  • Votantes totales
    134
Te encuentro la mitad de la razón. Yo también creo que a muchas les gusta la vida fácil aprovechándose de su condición. Por otro lado, no puedes usar a Curie y Lovelace para comparar, esas dos mujeres eran genios. Es como si yo te echara la culpa por ser un inútil culiao si te comparo con Newton, que fundó la bases de la mecánica clásica sin ninguna tecnología de la que tú dispones.
No todas las personas son lo suficientemente inteligentes o determinadas para superar los obstáculos que les pone la vida. Aunque eso no significa que lo que actualmente se entiende por feminismo, que es definido por la típica masa no pensante, no sea una mierda.
Esas minas no eran genios, sino que les gustaba el tema.
Puedes alcanzar niveles altos de especialización en determinados temas si de verdad te interesa y te metes, llegando a descubrir cosas (que es la base de cualquier doctorado, descubrir algo tras investigar por puro gusto, una pequeña partícula de conocimiento nuevo, tiempo que alguien más podrá aprovechar desde tus conclusiones verificables).

A las minas en general no les gusta hablar de algo que no sea de ellas, sus emociones, lo que les pasa, lo que harán y lo que podrían tener. Y cuando algo llama más la atención que ellas, tratarán de entrar por moda y que la atención vuelva a ellas.

Si eso ya es difícil, que investiguen un tema denso y le dediquen tiempo, para luego probablemente no les reconocerán nada aparte de que las citen. Chasconas, sin lavarse el poto, por horas peinando bases de datos del Paranal para quizás en una de esas detectar algo que no se había descubierto aún. Ni cagando una mina que no le gusta el tema va a preferir no estar subiendo fotos de comida al instagram o vendiendo packs. Para qué reventarse buscando planetas con un sueldo mierda si pueden ganar mucha más plata vendiendo fotos y compañia.

La ciencia (la de verdad) es un ambiente muy árido para una mujer que no le guste un estilo de vida obsesivo y autista.
Respecto a ser un inútil culiao, sé que soy ignorante en bastantes áreas pero las cosas que he publicado han tenido buena recepción, además que ego no tengo y espero que esas cosas que he hecho sean de utilidad para alguien más que siga lo mismo que hago. A diferencia tuya, cof cof.

Claro que al comparar lo que puedes estudiar en la universidad con lo que alguien del área descubre podría decirse que son "genios", pero eso suele ser fruto más del trabajo obsesivo que de una habilidad con que esa persona nació. Eso de "genios" es más algo que se obtiene y que otros lo ven como algo casi mágico e inalcanzable.
 
"Oye los wns machistas. Wn, acaso no cachai que esta es una noble causa pa emancipar a las mujeres. ¿Qué tan malo es que un hombre sea feminista?"

R: Un hombre judio podría ser nazi y aún así no sería tan humillante y estúpido como si ese mismo hombre fuera feminista. Corta.


Copitos de nieve, progrezurdos, SJW y demás termocéfalos a los que les arda que se "relativice" el holocausto por ponerlo de ejemplo, vengan a mi para que les relativice el orto con mi lunita :verguenza::verguenza::verguenza: (así aprovechamos de cachar al toque los wetas castrados que son aliaditos)
 
Que mas se puede esperar de weones que no tienen pantalones y que son porsilaponguistas
 
puros maricones culiao comunistas matenlos echaran a perder la raza
 
Ya pero que se considera feminista ? Porque si se trata de «igualdad» entonces la mayoría seríamos feministas según esos estándares. El tema es que pocos dimensionan el trasfondo de ciertos discursos ,porque esa misma igualdad se enfatiza desde un punto de vista que no es neutral a nivel de género, se parte desde una óptica femenina (por algo se llama feminismo) y partir desde allí implica por sesgo desplazar un análisis de la masculinidad desde otra óptica ,y eso da como resultado toluenos como los discursos victimistas, el tema de los privilegios masculinos ,etc
 
Esas minas no eran genios, sino que les gustaba el tema.
Puedes alcanzar niveles altos de especialización en determinados temas si de verdad te interesa y te metes, llegando a descubrir cosas (que es la base de cualquier doctorado, descubrir algo tras investigar por puro gusto, una pequeña partícula de conocimiento nuevo, tiempo que alguien más podrá aprovechar desde tus conclusiones verificables).

A las minas en general no les gusta hablar de algo que no sea de ellas, sus emociones, lo que les pasa, lo que harán y lo que podrían tener. Y cuando algo llama más la atención que ellas, tratarán de entrar por moda y que la atención vuelva a ellas.

Si eso ya es difícil, que investiguen un tema denso y le dediquen tiempo, para luego probablemente no les reconocerán nada aparte de que las citen. Chasconas, sin lavarse el poto, por horas peinando bases de datos del Paranal para quizás en una de esas detectar algo que no se había descubierto aún. Ni cagando una mina que no le gusta el tema va a preferir no estar subiendo fotos de comida al instagram o vendiendo packs. Para qué reventarse buscando planetas con un sueldo mierda si pueden ganar mucha más plata vendiendo fotos y compañia.

La ciencia (la de verdad) es un ambiente muy árido para una mujer que no le guste un estilo de vida obsesivo y autista.
Respecto a ser un inútil culiao, sé que soy ignorante en bastantes áreas pero las cosas que he publicado han tenido buena recepción, además que ego no tengo y espero que esas cosas que he hecho sean de utilidad para alguien más que siga lo mismo que hago. A diferencia tuya, cof cof.

Claro que al comparar lo que puedes estudiar en la universidad con lo que alguien del área descubre podría decirse que son "genios", pero eso suele ser fruto más del trabajo obsesivo que de una habilidad con que esa persona nació. Eso de "genios" es más algo que se obtiene y que otros lo ven como algo casi mágico e inalcanzable.
Los curriculum son inverificables, así que son inválidos en la discución. Yo te puedo decir que el sesgo de confimación en el que caes lo aprendí durante la charla inicial de un comité de evaluación de propuestas de investigación de una misión satélital financiada por nasa. Pero allá tú si me crees.

Puedes llamarlo genialidad o determinación, la situación no cambia. Algunos tienen más obstáculos que otros, lo que no significa que en un mundo perfectamente igualitario (que al parecer tu crees que ya alcanzamos) las mujeres ocuparían el 50% de los puestos en ciencias, pero sí un porcentaje mayor. Es absurdo pensar que todo es culpa de las mujeres, cuando los mismos ejemplos que usaste están marcados por el machismo, Las cosas han cambiado, pero todavía falta para que podamos decir que todos somos libres de elegir. Nunca lo vi en Chile, pero en Estados Unidos aún hay profesores que dicen que los problemas podrían estár más difíciles de resolver para las mujeres que para los hombres, y estoy hablando de una de las mejores universidades del mundo.

Volviendo a mi opinión inicial, totalmente tergiversada y probablemente no comprendida. No debemos dejar que el montón de locas de patio que veremos en los próximos días definan la intención original del feminismo y que es por lo que tantos chilenos se declararon feministas.
 
Culiaos oportunistas (porsilaponguistas)
:hands:
 
En su mayoría deben ser weones a los que les vendieron lo de feminismo como una causa que busca la igualdad cuando en la práctica es todo lo contrario :hands:
 
Eso declaran para afuera, porque los feministos y coimpañeres son los peores. Son los primeros en cagarse a la mina de turno a la primera posibilidad ademas de victimizarse con otras mujeres de su circulo, como Oblea.
 
Yo te puedo decir que el sesgo de confimación en el que caes lo aprendí durante la charla inicial de un comité de evaluación de propuestas de investigación
[...]
Volviendo a mi opinión inicial, totalmente tergiversada y probablemente no comprendida. No debemos dejar que el montón de locas de patio que veremos en los próximos días definan la intención original del feminismo y que es por lo que tantos chilenos se declararon feministas.
Te refieres al efecto Dunning-Kruger.

Sobre controlar la definición que determinen las locas esas, estás en un error.
No puedes controlar nada, porque viene pre definido desde arriba, las locas solo berrean como borregos.
No es un movimiento natural, sino que obedece direcciones con jerarquía vertical.

El asunto es que van marchando por la definición que creen sacar del feminismo, desde la composición de la palabra feminismo y del acercamiento típico de que es "defender la autonomía de las mujeres".
Habría que ser muy malvado para no estar de acuerdo con ser feminista.
Pero el problema es que ya no va esa definición, y están marchando dando apoyo a algo que solo es la cáscara del nombre.

Por suerte, la mano que mueve a este movimiento internacional cometió el error de creer su propio consenso fabricado.
El error de publicar su petitorio, donde claramente se puede ver, desde su propia escritura, que de feminismo no tienen nada.
Cada vez irán re definiendo qué es ser feminista, obligando a los borregos a adoptar esas posturas extremas para poder seguir siendo "gente buena que defiende la autonomía de las mujeres", cuando la razón de que los hagan aceptar eso es defender esos petitorios sacados de su culo.
 
el problema que 1 de 3 se dice feminista y lo mas probable, que también 1 de 3 se considere antifeminista/antiprogre/machista. El resto, es decir 1, puede que piense y razone decentemente.
 
y esos 3 votos:lol2:

y pensar que aquí me decían porsilaponguista:xd:. Una cosa es tirar la carnada haber si pica, y otra muy distinta, es andar chupándole los peos a las minas, como los aliades
 
Última edición:
Los curriculum son inverificables, así que son inválidos en la discución. Yo te puedo decir que el sesgo de confimación en el que caes lo aprendí durante la charla inicial de un comité de evaluación de propuestas de investigación de una misión satélital financiada por nasa. Pero allá tú si me crees.

Puedes llamarlo genialidad o determinación, la situación no cambia. Algunos tienen más obstáculos que otros, lo que no significa que en un mundo perfectamente igualitario (que al parecer tu crees que ya alcanzamos) las mujeres ocuparían el 50% de los puestos en ciencias, pero sí un porcentaje mayor. Es absurdo pensar que todo es culpa de las mujeres, cuando los mismos ejemplos que usaste están marcados por el machismo, Las cosas han cambiado, pero todavía falta para que podamos decir que todos somos libres de elegir. Nunca lo vi en Chile, pero en Estados Unidos aún hay profesores que dicen que los problemas podrían estár más difíciles de resolver para las mujeres que para los hombres, y estoy hablando de una de las mejores universidades del mundo.

Volviendo a mi opinión inicial, totalmente tergiversada y probablemente no comprendida. No debemos dejar que el montón de locas de patio que veremos en los próximos días definan la intención original del feminismo y que es por lo que tantos chilenos se declararon feministas.

La distribución de inteligencia, preferencias, y cualquier cosa que se te ocurra no esta distribuida de manera igualitaria en ninguna población y puedes poner el mismo ejemplo en mujeres, negros, hombres, siempre vas a ver variación a nivel individual y esto también lleva a variaciones mas drásticas a nivel de grupo, la subrepresentación de algunos grupos en ciertas áreas no es evidencia de discriminación, voy a poner un ejemplo extremo en cuanto a influencia del ambiente en las personas y veras que ni aun así funciona, si tu tienes un grupo cuya varianza en elecciones de carrera o capacidades sea explicada por el 50% por la heredabilidad, 40% ambiente compartido (discriminación) y el 10% por el entorno no compartido(error de medición), y elimino las supuestas diferencias de genero en el campo debido al ambiente que representan el 40%, la varianza de heredabilidad que explicaba el 50% ahora va a pasar a explicar el 90% de la varianza y posiblemente lejos de eliminar las preferencias y aumentar la representación o las capacidades de un grupo en ciertas áreas, por el contrario voy a ver que el grupo va a tener las mismas preferencias o peores capacidades que tenia antes y aun mas marcadas de lo que las veía antes.

PD: eliminar la contribución del ambiente en el comportamiento humano no hace que este vaya a cambiar o se pueda moldear como le gustaría a la gente, siempre vamos a ver diferencias a nivel Individual y Grupal.
 
Última edición:
Mongólicos conchesumadres. Claramente esta hueá es un mentira pero su difusión hará que haya imbéciles repitiendo este "dato" por todos lados.

Ya veo cómo saldrán hueonas desde las mismas filas feminazis a destrozar a los pocos sin bolas que se consideran una hueá imposible.

De skpardo :clapclap:
 
podría hacer una encuesta así en un lugar cotidiano donde se junten muchos hombres, como un estadio, veamos si les sale el mismo porcentaje :sisi3:
 
Volver
Arriba