• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uno de jaimito no lo cachaba

Aziomni

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/28
Mensajes
0
Estaba acercándose la hora del fin de la jornada escolar cuando la profesora le encarga al curso de Jaimito una tarea para la casa:

- Niños, quiero que para mañana me averigüen sobre alguna construcción que se esté efectuando cerca de sus casas...

Terminando de dar las instrucciones, agregó:

- Las niñas del curso, por favor se quedan en la sala... el resto puede retirarse.

Una vez que Jaimito y todos sus compañeritos salieron, la profesora se quedó a solas con las niñas, a las que les dijo:

- Niñas, como han escuchado, para mañana les he pedido una inocente tarea. Sin embargo, estoy segura que Jaimito me saldrá con alguna barbaridad; de hecho, conociéndolo, sé que lo hará todo por participar, por lo que no podré pasarlo por alto. Por esto les pido que hagamos una cosa: yo le daré a Jaimito la palabra, y dependiendo de lo que me diga, si se trata de una atrocidad, yo les haré un gesto para que salgan de la clase y no escuchen lo que él quiere que todos oigan, OK?

Las niñas asintieron, y así quedó todo bien organizado.

Al otro día, la profesora, en efecto, pidió la tarea:

- Pedrito, dígame algo que se esté construyendo cerca de su casa...
- Un Hospital, Señorita...
-Muy bien... y tú, Sarita, averiguaste?...
- Sí... cerca de mi casa están consruyendo un cine, Señorita...

Mientras tanto, Jaimito saltaba hecho un demonio sobre su asiento para participar... la profesora lo miraba sólo de reojo, evitándolo. No pudo seguir ignorándolo, así que le dijo:

- Bien, Jaimito, ¿qué están construyendo cerca de tu casa?
-ESTAN CONSTRUYENDO UN PROSTÍBULO, SEÑORITA!!!!!

La profesora, casi con un ataque de nervios, hace el gesto convenido a las niñas del curso, por lo que todas se paran corriendo hacia la puerta para salir de la sala, cuando derrepente Jaimito se para y las ataja a todas en el dintel, y les dice:

-¿PARA DONDE VAN LAS MARACAS? EL PROSTÍBULO SE ESTÁ CONSTRUYENDO, AÚN NO LO TERMINAN!!!!!!
 
juaaaaaajajajajajajajwjajjajajajjaajaj ctm wn la wea, me recague de la risa wn, ta terrible weno chiste conpare jajajajajajajajajajajajajaja
 
jajajjaajja...lo conocia pero es muy bueno el chiste..
se agradece
XD
 
Ja, ja, ja, ja, gracias por tu puto chiste weón, ja, ja, ja, ja
 
Volver
Arriba