• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UNO de MUSICMAN

Levythan

Gil
En la escuela la profe de MUSICMAN manda de tarea para el dia siguiente

profe: bueno niños para mañana se ponen hacer algo en su casa y esten muy pendientes de lo que le dicen sus padres y vecinos.

Al dia siguiente en la escuela la profe dice: bueno niños a ver que hicieron; tu margarita que hiciste:bueno profe yo me puse a arreglar el jardin y mi mama me dijo ¡ay que linda jardinerita. -muy bien.
tu pedrito bueno yo estaba clavando clavos y me decian que lindo el carpinterito; muy bien pedrito.

Y tu MUSICMAN: -yo me puse en el balcon de la casa y a toda la gente que pasa por la calle la escupia en la cabeza.
Muy malo y que falta de respeto MUSICMAN! y que te decia la gente?
-ellos me gritaban niño re conche tu mare, pao culiao, sin familia, desgraciado no tienes oficio.

http://gmail.google.com/gmail/a-903f16276e-f263a09c39-5ab5e8cb2c

turuns :sayayin:

yyyyyyyyyyy Fuera.....yyyyyyyyyyyyyy fuera.......ya te estay pareciendo ami en lo fome de los chistes...:maldito:

Alimento dijo:
yyyyyyyyyyy Fuera.....yyyyyyyyyyyyyy fuera.......ya te estay pareciendo ami en lo fome de los chistes...:maldito:

ud es el maestro, nadie le gana

EEEEEEEEEEEESTOOOO ESSSS UNA MIERDA, ESTO ES UNA MIERDA, ESTO ES UNA MIERDA, UNA MIERDA ES.........

:tomata: :tomata: :tomata:

radamanthyz dijo:
EEEEEEEEEEEESTOOOO ESSSS UNA MIERDA, ESTO ES UNA MIERDA, ESTO ES UNA MIERDA, UNA MIERDA ES.........

:tomata: :tomata: :tomata:
todo lo que significa y lleva implicito el post es una mierda...

Volver