• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UNSO CHISTESITOS wenos PARA REIR UN RATO ¡¡

littel_hamlet

Hincha Huevas
"elboleto"
habia un niñito que todo el día repetía a 300 pesos los boletos, a 300 pesos los boletos, a 300 pesos los boletos , hasta que la madre decide llevarlo al DR., y le dice Dr. no se que hacer con mi hijo todo el día se la lleva diciendome y repitiendome en la casa a 300 pesos los boletos, a 300 pesos los boletos .- Señora para eso no hay remedio, solo tiene que pegarle un palo en la cabeza y se le va a pasar la weonera.-

LA MADRE LE HACE CASO AL DOCTOR Y LE MANDA Q PALO EN LA CABEZA, CAE AL SUELO EL NIÑITO PA LA KGA. Y LA MADRE SE RECLAMA HIJO MIO , PORQUE TUVE QUE HACERTE ESTO, REACCIONA POR FAVOR.-

Y EL NIÑITO REACCIONA Y LE REPONDE !!! CHOCO LA MICRO, CHOCO LA MICRO , SE DEVUELVEN LOS BOLETOS.-
_________________________________________________________________________________

"chileno"
habia una vez un colombiano,un chileno y un argentino.
todos iban en un tren:el colombiano saco la mano y le preguntaron donde estamosy el respondio en paris pq toque la torre eifel,despues el argentino saco la mano y le preguntaron donde estamos y respondio en en italia porque toque la torre piza y despues el chileno saco la mano y le preguntaron donde estamos y el respondio en chile porque me robaron el reloj.

___________________________________________________________________________________

"pollito"
Habìa un señor en el aeropuerto que no lo dejaban viajar con su pollito, entonces se le ocurrió metérselo dentro de los pantalones.
Ya en el avión, en el asiento de al lado había una niña pequeña. Después de un rato el señor se quedó dormido y como el pollito no podía respirar, abrió el cierre del pantalón del señor, sacó la cabeza y empezó a mirar para los lados. La niña asustada despierta al señor y le dice:
- señor, señor, yo no entiendo mucho de esto, pero parece que se le quebró un huevo
____________________________________________________________________________________

"te lo vi"
Había una señora que tenia un perro que se llamaba "te lo vi" y un día el perro se le escapó para la plaza y la señora gritaba y gritaba: te lo vi ,te lo vi, te lo vi. Justo habia un caballero que estaba meando en un poste y el caballero le dice: asi que si? A ver y cómo es? Le contesta: grande y peludo!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja...
________________________________________________________________________________________
"EL GATO ¡¡"

Estaba una profesora dando clases y le pregunta a pablito,Pablito digame q, come el gato,Pablito le dice pescado señorita muy bien le dice la profesora,despues le pregunta a Pedrito q,come el gato Pedrito le dice pescado y comida para gato muy bien le dice la profe.despuesle pregunta a juanito,Juanito digame usted q,otra cosa come el gato juanito la mira y le dice Pené señorita la profe le dice¡COMO Q,EL GATO COME pENÉ!sí señorita porque yo anoche escuche a mi mamáq,lq dijo a mi papá ¿viejo tu PENÉ esta pal GATO!

TURUM TSSSSSSSSS

TERRIBLES DE WENOS :retard:

:basura: :lamer: :plzdie: :matate: :offtopic: :flaite: :ban: :protesta: :monomeon: :suicide: :guillotina: :getalife: :banned: :pudrete: :fome: :noretard: :newbie: :enlahoguera: :quack: :crazy: :pfff: :nono: :dead: :protest:

FOME CULIAO, eres mas fome que bailar con la abuela

el pollito es el uniko q salva, ademas q la puntuacion como las weas compadre

callate6bh5vw4qu0vnsb3zs2.jpg

Volver