• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Up2] El Gobierno nos compro un email... gratuito

sampayin dijo:
nos vendieron nuestra privasidad como cresta le venden la poma a bachelet
mina tenia ke ser

lejos uno de los comentarios mas weones , machistasy sin bases...
 

Una verguenza !!!!

Lamentable determinacion del gobierno !!!! ....



TENIENDO LA POSIBILADAD DE NO GASTAR NADA, OPTAMOS POR PAGAR MILLONARIAS CANTIDADES DE DINERO !!! DINERO QUE PODRIA UTILIZARSE PARA UNA INFINIDAD DE PROBLEMAS QUE ACTUALMENTE TENENEMOS !!!!


" Nos Cagaron nuevamente "
 
Estan lokos si quieren q les demos nuestras informacion a Microsoft, ellos si q se volvieron lokos. Solo q es una potencia grandes (Gran Empresa) solo con tenerlo pueden se la empresa mas grande del planeta. Bueno nose q hara el gobierno de Chile por esto.

Y q no nos jodan por el tema anterios de los sitios y el gobierno del asunto del software.
 
q rabia por la xuxa
microsoft reculiao de la conchesumadre!!!!!

hay q hacer algo con esos culiaos :pik1::pik2::pik3:

a seguir con el crackeo y a usar linux
 
Esta wea no tiene nombre, la privacidad de los datos de todos los chilenos fue vendida y no me cabe ninguna duda que Microsoft paso muchos dolares por debajo de la mesa.

Seguimos siendo el fundo de los gringos y el laboratorio de las transnacionales.
 
puta la wea

por ke cresta nos tenian ke tocar los politicos mas weones del mundo?


esta lleno de imbeciles.
 
y asi como lagos nos dejo el transantiago la gordis nos dejara este cacho
QUE GRAN DEMOCRACIA
 
Código:
Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Reeds drifting on by
You know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me...
And I'm feeling good
 
Isidora(NoSe)LaPeina(n) dijo:
lejos uno de los comentarios mas weones , machistasy sin bases...

mmm... sin bases?? no creo q sea tan asi... historicamente las mujeres han sido pesimas gobernantes, un ejemplo, la golda meyer en israel... y ahora la bachelet... por eso como dijo el mono mario "a lo tuyo"... osea las minas a la cocina y nada mas :lol2:
 
Tendre que salir de mis vacaciones y comentar algo, aunque el tema ya es viejo recien lo vengo a leer...

Bueno si paso con pascualama...si paso con el mercosur....

si paso en el 73 (me da lata mencionar esa fecha ya que la concertacion siempre antes de una eleccion menciona o hace algun documental a su favor)

Los Yanquis estan presentes, su mano negra esta metida en nuestro desenvolvimiento.

Y es para mal.

Reflexiones...

Continuar usando mi XP pirata, mientras se pueda (me importa un pi... las actualizaciones online de windows)

y recuerdem siempre "CHILE LA ALEGRIA YA VIENE".

:arrow::arrow::arrow:
 
Volver
Arriba