• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Up2] El Gobierno nos compro un email... gratuito

en estos acuerdos weones de gente ke ni sikiera le pregunta a sus hijos si lo ke ofrece gates es weno, deveriamos poner mas atencion en la plata ke debe haber corrido por debajo....como se acabaron los sobresueldos, hay ke agarrar por otros lados
 
sekexx dijo:
Nada más FELICITACIONES a Raúl Ciudad [Presidente ACTI/Chilecompra] y a su colega Hernán Orellana [Viceperesidente ACTI/Gerente general de Microsoft Chile] por hacer posible este maravilloso "acuerdo de cooperación" y de paso los invito a leer el CODIGO DE ÉTICA DE SU PROPIA INSTITUCIÓN (ACTI)

:nonono:

Si sekexx, yo hace unos dos dias me di la lata de ver quienes eran y que posible relacion habia entre ellos y el gobierno y casi me fui de espaldas!!!!
Es cosa de analizar a los tipos de ACTI y tienes algo como esto (y ojo que son solo los primeros 7 que aparecen en su directorio, me dio flojera seguir buscando, y espanto tambien...debo admitirlo)

1.- Raul Ciudad : presidente actual de ACTI
Gerente general de COASIN.
Uno de sus clientes es Transbank
Carlos Ríos, Gerente de Desarrollo Tecnológico Transbank: La empresa líder del mercado nacional, centra su negocio en las transacciones electrónicas, basadas fundamentalmente en las TIC, terreno donde COASIN figura como un importante aliado.
Otra de las razones por las que Transbank eligió trabajar con COASIN, especialmente en un terreno tan delicado como el de las transacciones, es su condición como socio estratégico de Verifone, compañía norteamericana líder en este mercado a nivel mundial.
La lista de otros clientes importantes, entre ellos el gobierno, impacta!!!

2.- Hernán Orellana Director ACTI
NOVARED
Algunos clientes de esta empresa (solo los directos con el gobierno) :
ANMAT
Contraloría
CORFO
Lotería de la Provincia de Bs.As.
Poder Judicial de la Nación Argentina
Ministerio de Educación
Secretaria General de Gobierno
Servicio Nacional de Turismo
Servicio Impuestos Internos
Subsecretaria de Telecomunicaciones
Tesorería Gral. de la República
UOCT
Aca algunos de sus proyectos ufffffffffff
novaredht1.jpg

3.- Carlos Busso Director ACTI
ADEXUS
Cito parte de una entrevista :
ADEXUS, empresa chilena integradora de sistemas, dictó por primera vez en Chile el curso “Lead Auditor en ISO / IEC 27001: 2005” orientado a clientes....

El objetivo del curso fue orientar a empresas del sector financiero, Fuerzas Armadas y de Gobierno a fin de que éstas implementen a futuro satisfactoriamente buenas prácticas en la seguridad de la información y, así, cumplir con los estándares internacionales respectivos.
Otra entrevista
Carlos Busso, indicó que durante su gestión sus tareas primordiales serán “entregar un sello de transparencia al sistema, estableciendo una comisión de ética con un contrato de adherencia y cumplimiento, que permita establecer a la entidad como un ente válido para realizar un trabajo mancomunado con el Gobierno en la elaboración y validación de propuestas públicas"
Y otra
“Una de las principales ventajas de Itanium con respecto al sistema de procesamiento anterior es la reducción de costos en aproximadamente un 25 a 30 por ciento, puesto que los volúmenes de fabricación se han elevado en función de hacer más accesible la tecnología a empresas con sistemas críticos”, apuntó Arias.

Cabe destacar que ADEXUS es el único distribuidor autorizado en Chile para vender esta tecnología desde hace diez años. Además, los clientes encuentran solución a sus problemas globales de NonStop a través del servicio de outsoucing de administración y explotación del sistema Tandem, desarrollado en su Centro Global de Servicios Informáticos (CGSI).

4.- Alfredo Piquer Director ACTI
OPTIMISA
Vieran su cartera de clientes uffffffffffffffffffff!!!! Siii!!!, El servicio de impuestos internos, Transbank, Ripley, y hasta CODELCO anda metido por ahi).

5.- Jaime Aleé Director ACTI
NEC
Se acuerdan del asunto de la firma digital y huella electronica, adivinen quien trabaja en esas areas y tiene cautivo el mercado???
Chile Pionero en Uso de Biometría



La implementación de la tecnología biométrica en el Registro Civil para el proceso de emisión de la nueva cédula de identidad. Este proyecto incluyó la tecnología AFIS (Automated Fingerprint Identification Systems) de NEC, e implicó la creación de una base de datos biométrica centralizada, que contiene información digital de las huellas dactilares de todos los chilenos.



NEC también es proveedor del proyecto Saturno implementado en el aeropuerto de Santiago. Este se basa en el uso de tres controles: documental, reconocimiento biométrico facial y reconocimiento dactilar. Se trata de la integración de los tres elementos de seguridad asociados a una misma tecnología, hecho que no está registrado en otro lugar del mundo y que ubica a Chile como pionero en el uso de la tecnología biométrica.
Ademas de eso, esta empresa tambien ofrece al gobierno TV digital, si se quedan con su "asesoria" no habria de que extrañarse , no? UUUUUUUUuuuffffffffffffffffff.

6.- Pedro Cabezón Director ACTI
Paperless
BUeno, se acuerdan tambien la IMPORTANCIA que le dio el gobierno a la Factura electronica y todas esas mariguancias??
MIren la cartera de clientes de la empresa de este niñito inocente, y lo que pretende hacer para y con el gobierno:
paperlessyr4.jpg


7.- Heriberto Covarrubias Director ACTI
Switch
Si pensamos...mmm...que falta??, si ya con esos pocos que hemos visto casi no quedan areas excentas de manejo...nooooo!!!! esta empresa ofrece: Soluciones y productos para las telecomunicaciones.
Miren su cartera de clientes (busuqen su empresa "favorita" jojojo).

Nunca he estado en desacuerdo con la asociacion de privados, ni muchos menos en la realizacion de outsourcings para encargos particulares de alguna empresa o del gobierno mismo...pero vamos!!!!
Estas empresas son parte del equipo de decisiones de que usar. Son juez y parte!!!! eso es lo inaceptable!!!!

Eso es lo que molesta, eso es lo que crea desconfianza.
Eso es lo que le resta probidad a todo este asunto, que si al principio me parecio algo oscuro, ahora esta tomando ribetes de tenebroso!!!.

Saludos.
 
TC dijo:
[IMG2]http://img.antro.cl/img/news/newsgobiernomsnonombre.gif[/IMG2] [Ver actualizacion 2da]

A ver, cache de Google... quiero ver mas alla de lo evidente!
XD :lol2: XD :lol2: XD :lol2:
 
HAGAMOS ALGO PO, UNA PROTESTA, MANIFESTEMONOS, y DEMOS LA SOLUCION AL SOFTWARE LIBRE!
 
the_trooper_eddie dijo:
microsoft, una vez mas, vende la pomada, y quien cae? el chileno wn :nonono:

osea resumiendo esta es la conclusion mas exacta, porque aca el unico que gana es microsoft.. a no ser que alguien de gobierno haya recibido sus billetes por abajo de la mesa..... algo que no me extrañaria



MAGICIAN_MAN dijo:
yo kacho q chile fue el unico pais al q se ownearon :lol2:

ojala que otro pais haya caido igual :rezo: (pa no quedar de pajarones nosotros noma digo yo)

pero no se porque me tinca que fuimos los unicos weones:lol2:
 
Nuevamente lo digo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡El Gobierno vale callampa!!!!!!!!!.
 
REDXIII dijo:
Nuevamente lo digo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡El Gobierno vale callampa!!!!!!!!!.

Y la huea que más me da rabia que todos tienen acceso a mis antecedentes (Dicom y demases), menos yo.
 
Esta imagen dice todo...

naziwl8.jpg


PREPARENSE, PRIMERO CHILE, MAÑANA EL MUNDO :sconf:

BILL INICIA LA DOMINACION MUNDIAL WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!:paranoico:

Hablando en serio, hay gobiernos weones y este... :nonono:
 
Y después alegan q la derecha les va ganando en las encuestas... si hasta sus encuestas arregladas las hacen mal


Piteense a los Lagos... No al Sergio ni a la Región... si no q a la mierda de Capitán Planeta (De los vendidos) y al Mini Me Lagos Weber.


A la Bachelet x último saquenle la xuxa no más ya q su único error fue sonreirle a too el mundo para q mxos Chilenos weones cayeran a sus pies... Más encima el WN q va derechito al Sillón de la Moneda es un empresario hasta las caxas... Aunq pensandolo bien ese "Profesor de Harvard" :alabado:podría haber sacado un correo de 2.5GB x lo menos:plzdie::rezo:
 
Pablito2k5 dijo:
Esta imagen dice todo...

naziwl8.jpg


PREPARENSE, PRIMERO CHILE, MAÑANA EL MUNDO :sconf:

BILL INICIA LA DOMINACION MUNDIAL WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!:paranoico:

Hablando en serio, hay gobiernos weones y este... :nonono:

wn si chile va a ser el unico pais el cual va a kaer en esta wea..
 
:arrow: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=FS69fuCOhTM"]YouTube - perl jam- do the evolution[/ame]

Me recuerda a esto :S

Uta...la wea triste
 
No necesitamos de ninguna empresa ql administre nuestros datos a su antojo, por beneficios ql estupidos que el gobierno ql podria haber facilitados sin ningun problema ¬¬
 
alguien ace un resumen tengo el ojo morado no puedo leer musho
 
solidvegetal dijo:
No necesitamos de ninguna empresa ql administre nuestros datos a su antojo, por beneficios ql estupidos que el gobierno ql podria haber facilitados sin ningun problema ¬¬

no , no necesitamos , pero SI las hay
NO EXISTE traspaso de informacion de el gobierno de chile a microsoft. ¿de donde siguen sacando eso a colación?
Socio no se que edad tiene ud pero si tiene mas de 25 se dara cuenta que SUS antecedentes estan en casas de comerdio , en dicom , en bancos , en AFP , en isapres , en seguros de vida , en seguros de auto ... cualquier cosa q ute quiera , un autito o una casita , unos simios en un banco le pueden decir si o no pq ute debe 3 lucas en la polar o debe el credito universitario , y su nombre completo es tanto , su rut tanto , su telefono , su direccion y su mail. Ademas de que su aval fue tal persona o qlos datos de quien firmo para que usted tuviera credito fiscal.
Cualquier SIMIO tiene acceso en chile a nuestras cosas privadas!!!
q tanto puede entregar el registro civil?
matrimonios , nacimientos y defunciones? padrones de auto?

ute cree q si mocosoft quiere nuestras cosas las va a pedir a la buena?publicamente , pa k kede esta cagada?

simplemente compra las bases de datos de todos los mencionados anteriormente .
 
De verdad ya cooperamos en todos los ambitos, educación, salud, cultura, etc. No tenemos por donde salir ante una crsis economica y social si quedamos mas arriba que Haiti es suerte; solo lean en la internet y sabran que les digo Brasil trabaja con softwares libres, lo mismo que la India, China y Europa. IBM se unio con Linux, lo mismo que Shell y otras empresas, mientras que Chile se mete con Microsoft una basura de empresa son OS que dan lastima por sus ineficacias, fallas de seguridad y versiones betas; otra cosa en que debemos tener en cuenta son los tratados comerciales que nos amarran a condiciones irrisorias solo les digo que EE.UU esta viendonos con malos ojos por la pirateria informatica y las consecuencias las tenemos en el foro por la imposibilidad de postear sobre mierdasoft, perdon Microsoft. No hablemos sobre la acreditación de los establecimientos educacionales y demases por que ahi damos mas lastima, señores dicen que la historia no se repite pero rima lo unico que les digo si en el siglo XIX y principio del XX poniamos los ojos blancos por Inglaterra ahora lo hacemos con EE.UU, eso si con condiciones sociales y economicas muy distintas.
 
QUE SE PUEDE DECIR.

ME QUEDE SIN PALABRAS Y CON MUCHA RABIA.

A LOS UNICOS QUE SE OWNEARON FUE A NOSOTROS, LOS QUE FIRMARON ESTAN

MAS QUE CLAROS DE LO QUE SE TRATA TODO ESTO.

UNA MIERDA DE PERSONAS.
 
Volver
Arriba