• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Update en el caso Flair

mijo666xivi

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/04/11
Mensajes
0
Aki les va mas info complemento a mi tema anterior con la noticia
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=337887

Según Wrestling Observer Ric Flair efectivamente dio un aviso de disconformidad y posible renuncia a la WWE el pasado 20 de agosto, por las razones antes indicadas, q se basaban en q le habían prometido una fuerte storyline de retiro q iba a incluir una lucha por el WHC, lo q no significa q lo gane (puede q si, puede q no), pero al menos estaría en la carrera.
Esta storyline estaba prácticamente confirmada y recibía el apoyo y participación incluida de Stephanie, Vince y Steve Austin. Se venía hablando desde antes del paso de Flair a SD!, pero con la serie de lesiones de 'Taker, Edge, entre otros, obligaron a modificar los planes, lo q no le gustó a Flair, quien dice q estando ya en el fin de su carrera ya no quiere ser jobber y quiere terminar con un último push titular.
Flair confirmó hace pocos días en una radio q seguía bajo contrato con la WWE, no dijo nada de su aviso de posible renuncia, ya q kedó en aviso y nunca se concretó. Jim Ross confirma esto en la última entrada de su blog, en donde dice q Flair aún está bajo contrato y le siguen pagando y mencionó una posible exaltación al Hall of Fame 2008

eso x ahora
 
Woooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ric flair se merece una despedida en grande
y se merece mas k el Hall Of Fame
vale por la info
 
Merece mucho y mas, pero entre estar jobbeandole al tronco, mejor pa la casa y calladito y con dignidad, esperar el hall of fame


igual seria lindo ver a Flair campeon mundial o de Wwe, y retirandoce con todos los honores y siendo aun el mas grande. Pero la situacion, al parecer no se pinta asi. Igual hay que estar atentos.


eso
 
ricflair.jpg
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Se merece retirar con honores, no podia irse asi. este viejo es UNA INSTITUCION en la lucha libre.
 
Nube Negra dijo:
ricflair.jpg
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Se merece retirar con honores, no podia irse asi. este viejo es UNA INSTITUCION en la lucha libre.

:sisi:

se merece mucho mas que el otro tata ql...
 
Lejos merece un title shot...minimo....k pare de jobbear nomas....No seria pa a malo verlo con el cinturon una vez mas....si se lo dieron a hogan...pk no a flair....Aparte lejos mejor k khali con el titulo......Vamos a ver k pasa....
pfff hall of fame...es segurisimo....no podria no estar
 
Nube Negra dijo:
ricflair.jpg
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Se merece retirar con honores, no podia irse asi. este viejo es UNA INSTITUCION en la lucha libre.

:sisi: X 3

si mas que decir que ...
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

GRANDE!!!!
SE merece respeto el viejo.
 
pero si el viejo ya no se puede las patas, no tiene un finisher como la gente, está entero de arrugado, no veo como hacer creible una pelea por el titulo aunque lo pierda.
 
linxreloaded dijo:
pero si el viejo ya no se puede las patas, no tiene un finisher como la gente, está entero de arrugado, no veo como hacer creible una pelea por el titulo aunque lo pierda.

cn un luchador suficientemente decente, Falir todavia puede poner un clasico y estoy seguro q si se lo propone, Ric es MUY capaz de dejar la kga en su ultima lucha....yo lo haria retirar en su especialidad q es la lucha en Jaula, y donde ha dado sus mejores luchas ultimamente (vs Orton y vs Hunter), o por ultimo algun gimmick match ya q es mas facil ocultar las debilidades de un luchador.

Ahora, no es facil encontrarle un rival, HHH creo q hoy por hoy es el wn mas apto pa dar una muy buena lucha cn Ric, pero habria q hacer el mismo feudo q el 2005....asiq no creo q funke....Shawn tb podria sacarle harto provecho a Flair, sin embargo, seria dificil crear un angulo mas novedoso y no repetir la idea de Foley vs Flair o Michaels vs Hogan (en terminos de las razones del feudo)

Del talento joven, Punk seria perfecto, ya q ante la relevancia e importancia de la lucha, debieran de darle mas libertad para trabajar en el ring, ademas q el feudo es super facil de bookear. Hacer a Punker heel, cn su gimmick de straightedge y ponerlo ante el simbolo del carrete, descontrol y exeso: Ric Flair......el problema de el feudo esq el titulo de WWECW no es el mas prestigioso cmo pa retirar al Nature Boy......PERO, se puede crear el angulo cn la idea de q el titulo de ECW, es el unico q Flair jamas a tocado y q seria el ultimo premio q Flair buscaria pa terminar su carrera.
 
ricflair.jpg
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



El sin lugar a duda una leyenda viviente en la carrera de los luchadores mas destacados...el se ganara su titulo hall of fame.. tengalo por asegurado
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Ídolo Ric, ojalá tenga su wena historia que podría finalizar con su coronación como Campeón Mundial y retiro en WrestleMania para irse en gloria y majestad...que apoteósico sería, sé que suena un tanto quimérico pero soñar no cuesta ná :rezo:

Lo otro que me pareció interesante aunque un tanto verde aún la noticia es que el Nature Boy está planeando lanzarse para Gobernador de Carolina del Norte el año que viene -yo cacho que debe estar + o - listo con sus deudas con el fisco pa tener esos planes-, como anunció a la revista de WWE hace un tiempo y puede apreciarse acá:

http://munger4ncgov.blogspot.com/2006/12/ric-flair-bring-it-on-man.html
(aunque el wn del blog le va a otro candidato, Munger XD)

Y tb en Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/North_Carolina_gubernatorial_election,_2008

Lo que Flair dijo al anunciar su posible candidatura a la revista (y en los link puede leerse en inglés) fue:
"Mi plataforma será la educación, el crimen, cuidado de la salud para los mayores, y los peajes de carretera."

PD: ¡¡AGUANTE NAITCH, WOOOOOOOOOOOOOOO!!
 
wooooooooooooooooooooooooooooo

la leyenda viviente se merece un retiro como lo es el en grande
 
pensando bien seria re weno un feudo entre punker y flair asi como lo dice jotumare.

en todo caso el tata flair se tiene q retirar en grande.

wooooo
 
este viejo hiso ESCUELA en la lucha ke se retire a lo grande cn un gran feudo y en una lucha de su especialidad
 
jotumare, muy buena respuesta me diste, justifica el feudo, pero insisto, el viejo se ve tan mal sin la capa (o como sea que se llame) que no haria creible el tema
 
wooooo

debería retirarse con honores ........

que pena que ahora lo tengan solo para sacarle sangre, una falta de respeto
 
lo unico q pido es q con flair no hagan un "benoit"..
flair se merece todos los honores por todo lo q ha echo en su vida

q weno q siga en wwe...
 
Volver
Arriba