• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

eso lo hizo el 2do libertador de la patria, el capitán general Augusto Pinochet, pero llegada la democracia se borro todo lo avanzado


pero cuenta la wea completa :bat:
cuál es el gusto de contar las weas a medias :choreado:
Los Mapuches le tenían respeto y miedo a Pinochet, después con la conmemoración de los 500 años del descubrimiento de América y la creación de la Conadi empezó el leseo .
 
El los 70 estábamos peor pero el problema de ahora es la materia prima... va a costar mucho recostruir el país con las nuevas generaciones milenials y zoomers de hoy
:ohno:

Igual yo no tiraría la toalla, las dos últimas victorias ( el rechazo y el encontra) muestran que parte de la población no está enferma.
Me asombra que la gente no se de cuenta que la situación actual de Chile es mil veces peor que en 1973, y que prácticamente la Patria está en estado terminal.
 
Me asombra que la gente no se de cuenta que la situación actual de Chile es mil veces peor que en 1973, y que prácticamente la Patria está en estado terminal.
Con los viejitos que he hablado, me dicen que lo que se vea ahora es peor que 1973.

No pasamos hambre pero estamos viviendo una ola de violencia y asesinatos nunca antes vista.
 
Coincido, pero la mp7 en 9x19 sería inútil porque los mapaches ya andan con placas balísticas. Y estoy seguro que MP7 en 4.3 no traerían por lo mismo que tampoco traerían la P90, acusarían tema de logística por los calibres exóticos.

Yo creo que cualquier cosa que no sea poner los mowag para transporte y darles fusiles 5.56 en tamaño CQC, sería lo mismo que hacer nada.
estos orcos nunca se enfrentaran directamente a un mowag artillado, siempre buscaran hacer daño a patrullas comunes, por lo mismo cada carabinero destinado a la araucania deberia hacer un curso sobre emboscadas, equiparlos con pistolas 5,7 x 8 y granadas de humo/cegadoras, para por lo menos no terminar siendo presa facil.
 
Lo pense y puede que a estos 3 paquitos los sacrifico la izquierda, asi dejan en el poder a Yañez el general comunista.
Si fue lo primero que dijo la prensa de los amos. Indulto o no perseguir mas a yañez y toha salio a confirmar apoyo del gobierno a el.

Estan metidos en la masoneria y el demonio les demanda sangre de inocentes.
Es el típico comentario de evangélico que sufre delirios de persecución o eres ignorante. La mayoría de las personas de las fuerzas armadas y de Orden son de derecha, como se han profesionalizado las fuerzas armadas y las policías la mayoría no entra por vocación sino por los beneficios que van a recibir cuando se retiran. Por eso los Milicos son tan dóciles desde que volvió a la democracia .
 
Oye que salieron llorones lo milicos y los pacos.

Donde quedo eso de sentirse orgulloso de dar la vida en servicio?

Generacion de cristal.
El comentario de un wueon que no ha peleado ni por su mina, criticando las palabras de alguien que acaba de perder a su hermano en un crimen horrendo, las patitas de estos mongólicos culeados :hands:
 
Para la UP tenían menos de 14 mil listos para eso.
Ahora se aseguraron un ejército entero.

Lo peor? Es que este gobierno es cómplice de eso, y es lo que buscan.
La Tontera que hay escuchar si para el 11 de Septiembre de 1973, la Unidad Popular tenia cerca de 3000 personas armadas con una instrucción militar básica principalmente del GAP, el MAPU y el MIR, la mayoría concentrada en Santiago sobretodo en las zonas industriales y la armas que estaban en la embajada de Cuba que eran cerca de 1000 no la quisieron entregar por que vieron que la causa estaba perdida. La resistencia militar al golpe no duro ni 3 días . Si la unidad popular habría tenido 15000 hombres armados serian cerca 3 brigadas de ejercito o una división del Ejercito eso significa que la resistencia al golpe de estado se habría transformado en una guerra civil que por lo menos duraría 3 meses . Osea si un almirante o un oficial de las fuerzas armadas sabe que hay miles de personas infiltradas en el pais y no hace nada es porque es un incompetente y mejor deberíamos rendirnos frente a una potencia extranjera .
 
Loco tu sector se llena la boca con la lucha y al primer charchazo que les llegan lloran más que maricones del MOVILH
Desde el estallido social que vengo conversando con gente de diferentes sectores de derecha y si hubiera una nueva revuelta, rebelión o revolución, la mayoría de la gente se escondería o saldría arrancando y una minoría saldría a defender a Chile con lo que tenga en casa . Al final la mayoría esta esperando que los Milicos hagan algo .
 
Pero Yañez ya está terminando su mandato y aunque lo formalicen o no el wn no pierde privilegios, así que él (y más que nadie en la institución) puede darse el lujo de mear al Presidente.

¿Qué oculta el general director R. Yáñez, que el merluzo lo blinda tanto? ¿Acaso el silencio de La Moneda, es para evitar que salgan a la luz más escándalos del PC-FA?
 
Volver
Arriba