Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Están chuteando el problema nomás. No quieren ir al meollo del asunto.Qué importa la RUF, la justicia militar o hacer otro ministerio... intrascendente el congreso haciendo show

INTELIGENCIA E IZQUIERDA no funcionan en la misma oración...si el sistema judicial de DERECHO esta captado politicamente deja de ser neutro y no aplica la ley como corresponde, solo es funcional al gobierno de turno.Para eso sirve la inteligencia tonto hueon.
tirar pachotadas propias de un simio y creer que se estan lanzando brillantes tesis
![]()

tolueno culiao bueno, me quitó varias horas de sueño.

si, ad+ es un pais mucho mas chico y con menos poblacion, 6 millones, un tercio q shule

Aquí en Chile están identificados con nombres impronunciables como Ovimarlixion o Gualdixnei.Así es, además Bukele tenía una ventaja crucial, ambos bandos estaban claramente identificados con tatuajes, y su territorio también lo tenían bien delimitado.
De los 120mil, metieron presos como a la mitad y la otra se desactivo/negocio una paz.

ya nadie se acuerda![]()

Para que arrancan wn? Si no les van a hacer nada.
Nop, en la proxima moriran mas. Asi fue en Peru donde se pitearon como a 14 milicos de una los de sendero luminoso.

La realidad supera a la ficción. En este video aparece la parte cuando Piccolo ordena a liberar a los presos y queda la cagada en la ciudad, como si fuera el estallido delictual (ver a partir del minuto 19:00).