• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Este ctm de presidente no hará nada ,ni la justicia ,ni ministerio.
si es cosa de acordarse cuando a la India inculiable de la siches (idola de aweonaos como @imberbe ) Siendo ministra del interior y amiga del impresentable CTm, la corrieron a balazos y ninguno de los poderes del estado fue capas de ir a meterse por esos lados, no hubo, investigación ,detenidos nada .
 
:grito: :grito: :grito:
Dejen de alaraquear tanto con la weá. Obvio que los pacos tienen muchas más posibilidades de morir en cumplimiento de su deber, si por algo son una línea de defensa y portan armas, porque supuestamente están más "preparados" para enfrentarse a la criminalidad, por lo tanto para morir en cualquier momento en algún enfrentamiento. Lamentablemente LA POSIBILIDAD DE PARAR LAS CHALAS ES PARTE DE SU PEGA.
Estoy muy en desacuerdo en que se les martirice y que se les haga ver como pobrecitos los carabineritos lindos... Por un camino elegido por ellos mismos.
Weón, ES SU PEGA. Nadie les puso una pistola en el pecho para que se hicieran parte de una institución que saben que tienen 100% más posibilidades de morir que si fueran una persona que no es Carabinero.
Ahora, si se tratara de funcionarios del Estado que no tuvieran mecanismos de defensa, como por ejemplo 3 censistas, ahí te creo que sería algo para rasgar vestiduras, pero en este caso es morir en el cumplimiento del deber, nada más, nada menos.
Hahaha wn estupido no me extraña de un funcionario:lol2:
 
No tienen remota idea quienes fueron los weones.

Hay que ser realista, la pega no se hace bien.

No tienen el personal adecuado, el equipo adecuado, tampoco los medios tecnológicos para perseguirlos. El alto mando de los pacos yo no sé cómo no se cuestiona si tiene a su personal trabajando en condiciones horrorosas (cuántos pacos gate más tienen estos weones sinvergüenzas?)

Compra carabineros pick up, pero solo con blindaje en la cabina. Que hicieron los terroristas? Le dispararon al motor. Gran jugada, que cumple medio siglo de vida...

El terrorismo generalmente funciona en celulas, para eso deben armar equipos especiales que los persigan. No tiene nada que ver con el crimen organizado que generalmente son organizaciones más verticales.

En todo caso esto es más venganza contra el gobierno, ya que capturó y logro condenar a Llaitul que llevaba varios años impune.

El show político de la oposición, sabemos que es eso, un show, porque a la hora de ser gobierno, ahí generalmente no dan el ancho en nada.
 
Pacos qlos, insisto, tienen que dejar de andar paveando. Si nosotros, simples antroneros, nos damos cuenta de la zorra que hay, los pacos no tienen excusa para no tomar medidas extras de seguridad.
Yo presencié el antes de que, muriera un cop para el sur, iba muy asomado en una tanqueta, le avisamos que el sector donde se iba a meter era muy estrecho, fácil para una emboscada.

también le avisamos al mayor o capitán que estaba a cargo de la operación de despejar la ruta, el weon se rió y se burló de la información que les dieron los huasos de la zona, mando a morir a sus hombres, y como tenía rango, no le pasó na
 
Yo presencié el antes de que, muriera un cop para el sur, iba muy asomado en una tanqueta, le avisamos que el sector donde se iba a meter era muy estrecho, fácil para una emboscada.

también le avisamos al mayor o capitán que estaba a cargo de la operación de despejar la ruta, el weon se rió y se burló de la información que les dieron los huasos de la zona, mando a morir a sus hombres, y como tenía rango, no le pasó na
Asi que el estrecho :lol2:
 
Este ctm de presidente no hará nada ,ni la justicia ,ni ministerio.
si es cosa de acordarse cuando a la India inculiable de la siches (idola de aweonaos como @imberbe ) Siendo ministra del interior y amiga del impresentable CTm, la corrieron a balazos y ninguno de los poderes del estado fue capas de ir a meterse por esos lados, no hubo, investigación ,detenidos nada .
¿Y en que momento Sitches fue mi ídola, anormal culiao? Cuando pa dar un argumento lo van a hacer sin inventar una estupidez. Tan poco les funciona el cerebro que tienen que andar empatando con estupideces?
 
Volver
Arriba