• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

La Toha dijo que pedirá ayuda extranjera, a quíen....?
estos gallos te ponen unos solos drones de alta tecnología y se barren toda la zona y sapean a todas las ratas escondidas, hacen una caza de joyería.
800


en la araucania esta lleno de drones de vigilancia.
 
Justo el jueves Patricia Bullrich entrego carpeta con confirmación de que Hezbollah está en Chile operando hace rato, ahí todo calza José Alfredo, avión Iraní, etc

Fueron los Hezbollah que son los jefes de Maduro su subcontrato

Dato:
Dentro de los informes de nexos de la Farc con el PC, se habla de entrenamiento a la CAM (y sucursales)
Las armas usadas por los narcomapaches son de fabricación rusa o cubana

Hay tanta info, falta solo unirla y tenemos el mapa completo. Pero jamás hay que olvidar que durante la elección del loco Boric, se lo relacionó con Hezbolla...fue un hazmereir en su tiempo (hasta yo dije "ya po, pongamonos serios), pero los hechos llevan todo hacia ese punto:

-Los nexos del FA con Maduro.
-La famosa "mesa de conciencia social" con florencia lagos, que fueron punta de lanza durante el estallido
- La misma florencia Lagos diciendo que el "estallido no fue espontaneo", en Venezuela
- La visita de Boric a Palestina (aunque esa vez fue en delegacion)
- La relación de Venemierda con Rusia...y de este con Iran.
- El tipo de armamento ocupado por los Mapuches
- La relacion del PC con cuba y venezuela
- La admiración de Boric por Garcia Linera
- La relacion entre Bolivia y Venezuela...y las redes de narcotrafico que alega Perú contra Bolivia
- La libertad de fronteras en Chule y el nulo control de lo que entra y sale por parte de la aduna
- El dichoso avión que nadie sabe que cosas descargó en Chile

Y así se podría seguir...hay algo ¿como está enlazado? Ni idea...pero siempre se triangula los mismos paises: Venezuela, Cuba, Bolivia, Rusia e Iran...todos los caminos llegan a tiranías y socios comunistas
 
La Toha dijo que pedirá ayuda extranjera, a quíen....?
estos gallos te ponen unos solos drones de alta tecnología y se barren toda la zona y sapean a todas las ratas escondidas, hacen una caza de joyería.

Hay un viejo idiota de la DC que dice a la Monica Araña de Rincón que hay que rebustecer a la ANI, me cague de la risa., la ANI jajajajajajaja
weon hay que llamar a servicios extranjeros si fueron los comunistas que desarticularon a la CNI ahora están llorando por inteligencia, ahora las tacticas de inteligencia son todas electronicas de alta tecnología, porque hay que inteceptar aparatos de comunicaciones tecnologicas que usan los terroristas.
800

Prefiero el Mossad, aunque me eche la mitad del foro.
 
Última edición:
Si poh, pero invocando a TOOODO EL FORAZE.

Otra cosa. Si me has seguido y admirado a través del tiempo (Yo ni tengo idea quien eres), sabrás que yo no odio a mis viejos, sino no les mantendría su muy tranquila vejez... Y otra cosa: Yo soy pro Jadue, siempre fue mi candidato. Yo soy de izquierda de verdad, no amarillo como Boric. Me vi obligado a votar por él, para que no saliera el Bucarám de Chile KKKast.

Así que a estudiar de nuevo la vida y obra de su admirado Imberbe. Lea mis post pa atrás y se dará cuenta de que no ha estudiado.
Admirado y seguido , de ninguna manera .Como admirar a un weon enfermo esquizofrénico que escribe puras webadas , solamente recordé esa vez que mencionaste eso de que odiabas a tus padres por ser " Unos pobres pájaros , ignorantes de derecha que nunca tuvieron Educacion , fachos pobres comerciantes que falsificaban boletas "
No me consta que mantengas a tus padres , Me imagino que es al revés ellos con su comercio y boletas falsas todavía te mantienen a ti :siclaro:
Por mas que te deshagas en explicaciones , la realidad es que le chupas el pico a 2 basuras inútiles como Jadue y Boric
:monomeon: Imberbe hacer el ridículo en cada comentario , No darse cuenta :clapclap: y peor aun ser la burla de la mayoria.
 
Volver
Arriba