• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

curiosas las minutas de los zurdos con la araucania.


cuando se trata de robo de madera y terrenos forestales, NO SON MAPUCHES, SON LAS FORESTALES


cuando se trata de atentados a camiones: NO SON MAPUCHES, SON LAS ASEGURADORAS


cuando se trata de atentados a personas: NO SON MAPUCHES, ES EL CRIMEN ORGANIZADO O UN TONGO DEL APRA-KAST-DERECHA-


:qloco:
 
Uyyy el foro, necesito citar al foro, porque yo no puedo hablar por mi mismo ni darle peso a mis propias convicciones, entonces nuevamente recurro al foro para que ojalá me apoyen en esta cruzada por intentar que Imberbe se sienta ofendido.

jaujajujajaj
Pero si la realidad es que con o sin foro eres un enfermo que piensa y escribe puras webadas :lol2: queda absolutamente reflejado en todos tus comentarios .
Convicciones = chuparle pico de Jadue y Boric :trio: un real basura totalmente ideologizado que repite como loro el discurso comunista y que tiene que escribir mal sobre sus padres para validar sus argumentos.
 
Porque se bajaron los pacos de un auto blindado en una de las rutas más peligrosas? Si esta wea no es la mafia de la madera, los pacos se ganaron el premio darwin :hands:

hay cientos de razones.
se bajan por un procedimiento, se bajan para sacar un tronco u obstaculo del camino, se bajan para ver algo sospechoso en el camino, etc, etc :hands:
 
Sería bueno que Dron Jorge entreviste al capitán Toledo.

Eso es lo raro de las policías, la PDI son camaradas a muerte, muere un PDI, incluido los asistente policial, todos van detrás del wn que lo mato, mientras que los pacos se nota que se tienen más mala que la chucha, tienen varias divisiones y rivalidades internas.

Farándula Verde, dejan chica cualquier serie de Netflix, qls. Movidos :clapclap:.
Pero si es sabido q algunos son cochinos...caso caviedes
 
hay cientos de razones.
se bajan por un procedimiento, se bajan para sacar un tronco u obstaculo del camino, se bajan para ver algo sospechoso en el camino, etc, etc :hands:
Acaban de decir que era una de las rutas más peligrosas y que era raro que transitara una sola patrulla por ahí, por eso digo premio darwin. Por algo andas en un auto blindado :hands: , si son pacos, con cueva tienen 4to medio, igual que vo´h
 
Porque se bajaron los pacos de un auto blindado en una de las rutas más peligrosas? Si esta wea no es la mafia de la madera, los pacos se ganaron el premio darwin :hands:
"blindados"
"Se trata de camionetas con blindaje nivel III-A"


Según Dupont
ese "blindaje"

El nivel III-A de blindaje es el más usado con base en la norma NIJ 0108.01, por quienes quieren prevenir los delitos más recurrentes.​


El blindaje nivel IIIA es el más adoptado para vehículos de uso diario con alta exigencia. Los materiales empleados permiten conservar las bondades del vehículo garantizando el desempeño del mismo ante cualquier situación.


Vale callampa contra calibre de guerra...
Ese blindaje nisiquera es para ir a lugares peludos, es un blindaje para andar por plaza brasil solamente
 
:qloco: querella contra quienes resulten responsables








:lol2:


Es por las imbecilidades de nuestra ley hecha por zurdos:

Monsalve explicó que "nos gustaría presentar una querella por Ley Antiterrorista, pero esta no permitiría ser lo suficientemente eficaces en la investigación y tampoco permitiría poder aplicar las penas más altas".

En ese sentido, señaló que la querella que presentará el Gobierno alrededor del mediodía será por los delitos de homicidio contra carabineros, infracción de ley de armas y organización criminal.

"Quiero decir que esto permite, si logramos construir toda la evidencia para acreditar estos delitos, por lo bajo, implica cadena perpetua calificada. Por lo tanto, estamos aspirando a las condenas más altas", precisó.
 
Se descarta Eº de sitio . Según ffaa y pacos no sirve para esta situación.
Un dirigente de una agrupación declaró ayer que habían sido quemados vivos, los exámenes descartaron eso.
Estaban con fusiles, no desarmados como dijo wl weonismo.
 
Acaban de decir que era una de las rutas más peligrosas y que era raro que transitara una sola patrulla por ahí, por eso digo premio darwin. Por algo andas en un auto blindado :hands: , si son pacos, con cueva tienen 4to medio, igual que vo´h

una de las rutas más peligrosas :qloco:

entonces que propones, que los carabineros no entren nunca a zonas "peligrosas" ?

y me dice a mi con cuarto medio, un aweonao que no sabe diferenciar el porque del por qué :hands:
 
Ya empezó a salir mierda de la cloaca......

¿quien tomo la foto?, ¿porque la publico primero el MERCULO....acaso tiene infiltrados en la zona? ¡porque si fuese un testigo normal habría dado cuenta a carabineros o no ?

440959733_10233487002340950_2217976242068655743_n.jpg


GMQyl5SXcAAr9Iq




¿donde estan los hoyos de las balas ???

Captura-de-pantalla-2024-04-27-093936-768x432.png

La unica mierda de la cloaca que veo ahí, es el afán de tratar de buscar responsables a criterio o conveniencia de mi postura politica

Que el APRA, que las forestales, que los militares, que los carabineros ... ¿que chucha ganan con eso?

Y que no se malinterprete: si se encuentta que fue APRA, balazod con ellos...si se encuentra que fue carabineros, a la carcel , si fueron los.milicos, tribunal militat...ahora le pregunto a las amebas ¿y si fueran los mapaches? ¿Pediran juicio y que los sequen en la carcel?

Esa doble.moral qlia, hace que odie mas a los zurdos.
Por ultimo los weas tristes de la derecha no crean doble relato y se acusan solos cuando cometen un robo...y el famoso APRA, con cuea tiene lider, sino que rato ya estarían haciendo atentados como el estallido...pero ni pelotas tienen los wns para ser un patria y libertad

"Quien APRA sido" :qloco:
Puros sacos de caca, cuyo cerebro se los frieron los estupefacientes y el alcohol, roñosos qliaos
 
Volver
Arriba