• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

yo insisto , esta zorra es muy viva . Estas publicaciones no las hace al azar , siempre busca mandar un mensaje , alguna veces mas evidente que otras .

Igual que la foto con cariola conversando después de que no resultara la censura .

Es peligrosa esa víbora .
Es evidente que el mensaje es... me importa una wea los pacos, solo me importan cuando salgo a la calle y hay agentes a 5 metros de distancia cuidando mis pasos y que no me descuartizen
 
Piensa lo que querai, Jadue tiene todo mi apoyo. Que haya hecho lo que sea necesario hacer para que los precios bajos de los medicamentos lleguen a quienes lo necesitan de verdad, pero a gusanos como tú el bienestar popular les importa una wea. Me da lo mismo lo que digan. Cualquier iniciativa de apoyo al pueblo tiene mi voto toda la vida.
:qloco:
oye el viejo culiao mongolico por la chucha, no contento con quedar como wn a cada rato ahora sale a dar su apoyo a un weon que va a ser condenado por corrupción
viejo conchetumare mongolico
inutil reculiao
imbecil conchetumare
 
Rara la wea de los 3 pacos.
El olfato me dice que hay algo raro ahí.

A diferencia del cabo Nahín o del heroe que se piteó al inútil artista en Panguipulli, no es tan clara la cosa.

Ahora ver a los zurdos negando hasta al perro matapacos, no tiene precio :clapclap:

El Frente amplio y la vieja concertación valen callampa, ya no sirven para gobernar. La seguridad, la economía, la salud, la educación y hasta el relato se les fue a la mierda.
 
Última edición:
Piensa lo que querai, Jadue tiene todo mi apoyo. Que haya hecho lo que sea necesario hacer para que los precios bajos de los medicamentos lleguen a quienes lo necesitan de verdad, pero a gusanos como tú el bienestar popular les importa una wea. Me da lo mismo lo que digan. Cualquier iniciativa de apoyo al pueblo tiene mi voto toda la vida.
Pero wn , tu ídolo de guano lo hizo todo mal por algo le estan imputando delitos como fraude al Fisco , Cohecho , estafa entre otros..
Como vas a estar defendiendo ese tipo de weones que se pasan por la raja la ley
Si justificas ese tipo de webadas solo Me da entender que eres un fanático de la ideología sin valores ni principios :menanihands:
 
Los pacos no han pedido perdon por sus crimenes en dictadura ni en democracia, ni los gigantescos desfalcos.

Al final los pacos son desechables, son cumitas de extraccion baja con uniforme, que trabajan para defender la integridad y bienes de quienes tienen mas. Son perkines.

Debe ser lo mas clasista qye he leido en este foro en años (y puta que se ha leido weas)...

Preguntate ¿por que chucha hay tanto paco salido de Lebu, Cañete, Ercilla, Victoria?

La gent3 de la zona ve a los carabineros como los unicos dignos en una zona atiborrada de delincuencia, narcotrafico, violencia etc...y son las zonas donde mas violencia hay, en donde salen la mayoría por que es una forma de surgir.

Y si. Estoy de acuerdo: los pacos aún no han pedido perdón por haber hecho tan mal la pega...dejaron muchos comunistas vivos. Pesimo servicio
 
Ronald Ojeda ya era para declaración de guerra, pero el protagonista de la buhardilla que está de presidente miró para el lado, entonces ya le metió la punta entera Maduro y se deja porque le gusta al sodomita del ejecutivo
bueno por eso mismo mataron a los carabineros con lanzacohetes...es una escalada y como no se va a hacer nada denuevo, ocultarlo todo:

vendrán cosas peores
 
Debe ser lo mas clasista qye he leido en este foro en años (y puta que se ha leido weas)...

Preguntate ¿por que chucha hay tanto paco salido de Lebu, Cañete, Ercilla, Victoria?

La gent3 de la zona ve a los carabineros como los unicos dignos en una zona atiborrada de delincuencia, narcotrafico, violencia etc...y son las zonas donde mas violencia hay, en donde salen la mayoría por que es una forma de surgir.

Y si. Estoy de acuerdo: los pacos aún no han pedido perdón por haber hecho tan mal la pega...dejaron muchos comunistas vivos. Pesimo servicio
Deja de contarte cuentos hueono. Si salen tantos pacos de esa zona es pq la zona es mas pobre q chucha y meterse a paco es una de las pocas maneras de salir de la miseria. Asi de sencillo. :hands:
 
Buenas
Sembrando suspicacias.... A quien le beneficiaria que justo en este momento y en estás fechas hubiera un atentado de esta magnitud contra Carabineros de Chile?
Quien paso de villano a héroe?
A quien le quitaron en un momento todo tipo de apoyo y ahora es otro tipo de víctima?
Después de ser ligado con mucho más de 1000 querellas criminales por violación a los DD.HH., ahora piden que no sea formalizado y que se retiren todo tipo de querellas?
Más encima están tirando palos de ciego, porque no saben pa donde va la micro, no tienen pistas, y esto fue tan bien tramado que este atentado fue como con formas militares de por medio...
Se salvó un General ⭐⭐⭐⭐
Pero murieron solo personal del perraje, los mandaron a morir, tuvieron que cumplir la orden.
SOSPECHOSA LA WEA!
No se,yo solo repito lo que ayer me decía mi amiguis octogenaria:
AL weon que detuvieron en colombia,el que asesinó a un carabinero y que lo mostraron esposado con cara de ostias y lanzando besitos a las camaras. Un wn que perteneció a esas pandillas dijo que eso fue un mensaje enviado a sus camaradas,que significaba "vayan con todo".

Casualidad? Yo no lo creo




Bueno,creo que lo vió en un matinal.
 
Mi teoría es que fue un ajusticiamiento entre Narcos o entre ladrones de madera. Los pacos estaban metidos, amenazaron con hablar y los ofrecieron en sacrificio aprovechando que es el día del paco y así desviar la atención del verdadero móvil.

No tengo pruebas pero son pacos, la institución más corrupta y que más le ha robado a chile en la historia del país, así que tampoco tengo dudas
Me cagaria de la risa si hubiera un nuevo golpe de estado y todos los sacos huevas que tienen una opinión terminarían escondido o refugiados en una embajada . :burlones: :lol2: :lerolero:
 
No se,yo solo repito lo que ayer me decía mi amiguis octogenaria:
AL weon que detuvieron en colombia,el que asesinó a un carabinero y que lo mostraron esposado con cara de ostias y lanzando besitos a las camaras. Un wn que perteneció a esas pandillas dijo que eso fue un mensaje enviado a sus camaradas,que significaba "vayan con todo".

Casualidad? Yo no lo creo




Bueno,creo que lo vió en un matinal.

Cuando alguien habla de que tal o cual personaje hizo tal o cual cosa para "mandar un mensaje", se puede tener la seguridad de que no tiene idea de lo que esta hablando.
 
Volver
Arriba