Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero si ninguno de esos indios qliaos esta dispuesto a dar la vida pos wn, solo actúan sobre seguro y con toda la instituci alidad de ese lado, si se instalara una tiarnia como en Venezuela esos indios serían las fuerzas de choque del regimenfuerza a mis hermanos indios JAU! MAPUCHE LOBO SABUESO INDIO AGERRIDO
este es el tipo de personas que se necesitan, solo que están del lado equivocado. Me imagino si en CHile se instala una tiranía comoen Venezuela, este es el tipo de indio que quiero a mi lado, no el zurdo caviar que postea en el antro.cl dándoselas de facho pero que no sale a pelear a la calle.
Si en venezuela tuvieran más wns así dispuestos a dar la vida y pelear contra cualquiera, Maduro no existiría, grande sangre india de indígena inferior negro feo aguerrido picunche trauco un guerrero![]()

y por qué no hacen declarar al weon al que le iban a vigilar el cumplimento de una cautelar?... El atentado fue planificado, los asesinos sabían de antemano que los carabineros iban a pasar por ahí, así que es bien probable que los asesinos fueran dateados por el weon que vivía en esa casa.... o es muy tonto lo que estoy diciendo?,

?
Ahí se notan que eran medios primerizos en esoLos pacos los tenian identificados y los siguieron con drones, y esperaron el momento preciso a que los weones dejaran una huella de adn.
Uno de los weones tiró un gargajo al piso y otro weon botó una lata de cerveza. Los pacos recogieron las muestras, las cotejaron con lo recolectado en campo (rastros de sudor y pelo que habian recolectado), y voilá, 3 muestras positivas.
Estan hasta el pico los peñes. Les encontraron hasta las armas enterradas.

Ud es weón o a tu señora se la culió roccolocopor esos pacos de la foto? ni que hubieran sido taaaan valiosos tampoco, digo como para un castigo tan draconiano a los peñe teñe

Así es, un familiar está en el tema y es así.Los pacos los tenian identificados y los siguieron con drones, y esperaron el momento preciso a que los weones dejaran una huella de adn.
Uno de los weones tiró un gargajo al piso y otro weon botó una lata de cerveza. Los pacos recogieron las muestras, las cotejaron con lo recolectado en campo (rastros de sudor y pelo que habian recolectado), y voilá, 3 muestras positivas.
Estan hasta el pico los peñes. Les encontraron hasta las armas enterradas.

Que causa?Y la tili ni por si acaso saca un reportaje sobre el motivo de la causa mapuche, Ningún historiador o académico invitado a sus noticiarios, Nada.

obviamente que los carabineros rip son inconmensurablemente mas valiosos que los mapaches violentos, pero mi respuesta iba relacionada al contexto de tortura física y ensañamiento contra los detenidos. me queda la duda o no recuerdo si los carabineros murieron antes o despues de ser quemados. Alguien aca recuerda?Ud es weón o a tu señora se la culió roccoloco