• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Bachelet renuncia

Jajajajaja en todos lados se cuecen habas, pobre cabra, de miles de endogamicos justo le toco a ella :hands:.
 
Tatan Davalos tambien trabajó en la Direcon para el anterior gobierno de Bolas de Adorno... :gafas:

No me extrañaria que Bachelet_20 tambien estuviera ahi... :sisi:
 
En todo caso, qué asco este gobierno. Parece continuación del gobierno de Bachelet. En vez de crear un organismo que fiscalice con mano dura todos estos apitutamientos, resulta que no solo omite tomar acción sino que cae en el mismo error. Por la boca muere el pez. Ahora hay base para no creerles NADA cuando hablen de meritocracía bla bla bla.

Ahora, crear este tipo de organismos sin que estén contaminados y polarizados por partidismos e ideologías aún es tremendamente DIFICIL.

El crimen del mal uso de platas públicas debería ser el más penado. Yo hasta apoyaría la pena de muerte sólo en estos casos.
 
Lo peor de todo es que si no la hubiesen cachado seguiría ahí apernada ganando 120 palos al año :hands: la wea nefasta :ohno:
 
No sé que tan bueno habría sido que el clickbait fuera cierto. Si la vieja culiá deja el cargo en la ONU sería para comenzar a hacer campaña en Chile :ohno:
 
Volver
Arriba