Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Otro tema? Si ya había uno inmediatamente abajo sobre lo mismo

Versión del aweonao conchetumare de @piemti :
URGENTE: cataluña declara la independencia unilateral de España
Versión sin humo:
http://www.emol.com/noticias/Intern...an-revela-pasos-a-seguir-tras-referendum.html
"No obstante, Puigdemont propone que el Parlamento suspenda la declaración de independencia para unas semanas, por lo que hace un llamado al diálogo. "Eso es lo que hacemos hoy con toda solemnidad y con la misma solemnidad proponemos que el Parlament suspenda la declaración de independencia para emprender un diálogo para llegar a una solución acordada", dice."
Y además ya hay un tema.
@kyles por favor cerrar y banear a este nefasto conchesumare.
@kyles ................ este no es uno de los pasteles que según el me tiene ignorado 

CITA DONDE DIJE QUE TE TENGO IGNORADO VIEJO RECONCHETUMARE Y LA PUTA QUE TE PARIÓ.@kyles ................ este no es uno de los pasteles que según el me tiene ignorado
volviendo al tema , la noticia es que declaro la independencia, a reglon seguido le paso la pelota la parlamento![]()
Y LO SUSPENDIERON A LOS 5 SEGUNDOS SENSACIONALISTA CULIAO. Y ya habia un tema, el gustito de llamar la atencion.
Versión del aweonao conchetumare de @piemti :
URGENTE: cataluña declara la independencia unilateral de España
Versión sin humo:
http://www.emol.com/noticias/Intern...an-revela-pasos-a-seguir-tras-referendum.html
"No obstante, Puigdemont propone que el Parlamento suspenda la declaración de independencia para unas semanas, por lo que hace un llamado al diálogo. "Eso es lo que hacemos hoy con toda solemnidad y con la misma solemnidad proponemos que el Parlament suspenda la declaración de independencia para emprender un diálogo para llegar a una solución acordada", dice."
Y además ya hay un tema.
@kyles por favor cerrar y banear a este nefasto conchesumare.

A este viejo culiao pareciera que le dieran inmunidad absoluta, y a uno lo pasan baneando por puras weasYa po sita @kyles cosita, banee a este viejo mugriento