• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: CONFIRMAN SUICIDIO DE ODLANIER MENA, EX JEFE DE LA CNI

Este viejo culiao quiso convertirse en """"Martir"""" de los CSM que van a ser transladados para ayudar a la "causa" de los weones que lloriquean porque del "Hyatt" los cambian al "Sheraton"???

Ahora a esperar que salgan todas las viejas histericas a lloriquear , gritonear y putear por la muerte de este papanatas :nonono:
 
Lee la noticia wn pajero


Pillé el link después de leer el posteo (lo pusieron mas abajo). Se piteó en su casita el lindo por lo que caché.

Esos serían vuestros nobles valientes soldados...
 
Evelyn debería sacar una declaración altiro para capitalizar algunos votos.

:sisi:


DD
:gato:
 
Nose que tanta wea con que el weon haya cabeceado una bala, yo caxo que son montones los weones que prefieren pegarse un tiro antes de ver su libertad he integridad por el suelo! pero, claro, era jefe de la CNI!, busquemos una conspiración!

El weon estaba cagado! deben haber cientos de presos que ya estaban haciendo fila en su celda pa ir en la noche a chantarle el pate hasta por el ombligo a puros combos en el hocico y cuchillasos, lamentable! se quedaron con la ganas!
De donde consiguio el arma?! pfff! en una de esas hasta uno de los mismos pacos que se encargarian de trasladarlo le hizo el favor! total, no seria el unico weon al que le gustaría ver a su "ex-jefe" besando una pistola con el craneo! :troll:
 
me da la impresion que ni uno de los wns quiere ir a esa carcel porque allá se los van a arreglar o cagar con algun ajuste de cuentas
 
El abogado del viejo culiao dando la cacha en canal 24 hrs :lol2:
 
Tomo el camino de los cobardes, aunque por ahi he leido varias veces que volarse la cabeza es de valientes, sobre todo si el aludido es Allende :lol2:

Cobardes :hands.
 
Es un delirio leer las declaraciones e los fachos en emol en estos momentos :lol2:

http://www.emol.com/noticias/nacion...-de-penal-cordillera-se-habria-suicidado.html


Mario Esquivel · Comentarista destacadoCuando llegué al Regimiento Rancagua, en Arica, desde el 9 de enero de 1973, la misión que se me impuso era defender la integridad territorial de la invasión masiva de blindados peruanos, que se podía producir en cualquier momento.

Era el regimiento más grande de Chile en ese momento.

Para esta finalidad, orienté todos mis esfuerzos de día, y muchas veces de noche, fijándome como primera misión, tratar de evitar la guerra en la medida en que me fuera posible. Mi misión era defender Arica durante siete días, como mínimo. Y yo tenía la seguridad que no alcanzaba dos días, por la desproporción. De ahí mi urgencia....


Mario Esquivel

nuestro marito??? :eek:

:paranoico:



DD
:gato:
 
Debe ser una tortura soportar los cantos de Corvalán por las mañanas, en la ducha, etc...

Comprensible. QEPD.

:monomeon: discusiones abstractas y descontextualizadas sobre la naturaleza del suicidio
 
me da la impresion que ni uno de los wns quiere ir a esa carcel porque halla se los van a arreglar o cagar con algun ajuste de cuentas

ALLÁ

:nonono:

Creo que hay algo oculto en esta wea......
 
Septiembre, el mes de los suicidios en Chile, y todo el Hemisferio Sur (Junto a Octubre)
 
Volver
Arriba