• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
feminazismo + falopa + marihuana + progresismo =
1510749530-g1.jpg

Estos neo hippies capitalistas me dan risas. Se llenan de runas, piedras mágicas, lanas, faldones, chalas, collares... para ir a meterse a restaurantes pidiendo a la carta y con vista al mar.
Me encontraba yo en Calama, cuando ví a una pareja de "lanas" con dreadlocks, ropa ancha de lanas, collares y una mochila sucia cada uno, venían llegando de un "viaje estpiritual" e iban camino a san pedro... peeeeeeeeeeero iban apurados a meterse al hotel sonesta en Calama. Siendo que en el centro hay varias hostales y piezas para alojar por días.

:hansd:
 
Estos neo hippies capitalistas me dan risas. Se llenan de runas, piedras mágicas, lanas, faldones, chalas, collares... para ir a meterse a restaurantes pidiendo a la carta y con vista al mar.
Me encontraba yo en Calama, cuando ví a una pareja de "lanas" con dreadlocks, ropa ancha de lanas, collares y una mochila sucia cada uno, venían llegando de un "viaje estpiritual" e iban camino a san pedro... peeeeeeeeeeero iban apurados a meterse al hotel sonesta en Calama. Siendo que en el centro hay varias hostales y piezas para alojar por días.
:hansd:

Como esos hare krishna vendiendo hamburgesas de soya pero con sandalias que no cuestan menos de 40 lucas en el Falabella...
 
Pudiera ser que está pal copi... Pero la genética es irremediable... La encuentro bonita.
Espérate en 1 añito: con otra bendición, camionera militante, vegana impositiva y la marihuana que haga el resto convirtiéndola en un esperpento amachado :ohno:
 
Volver
Arriba