• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

urgente: Dos carabineros son detenidos por policia boliviana.

nos metieron el pico en la raja, una buena jugada, los carabineros se comieron el terrible bait ahora quedamos como los malos de mierda y ellos el buen vecino
 
nos metieron el pico en la raja, una buena jugada, los carabineros se comieron el terrible bait ahora quedamos como los malos de mierda y ellos el buen vecino

si wn, pacos culiaos aweonaos le dieron filete al indio que quedó como un hombre generoso y de paz
 
y q me decis a mi qliao, si el wn dijo eso, wevealo a él, igual hubiera sido la zorra una especie de operación entebbe para rescatar a los pacos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Sipo, pero usted adelante pa que lo revienten a balazos.
Las weas con las que se excitan algunos personajes.
 
Sipo, pero usted adelante pa que lo revienten a balazos.
Las weas con las que se excitan algunos personajes.
esa es la gracia de una operación de rescate, el factor sorpresa, asi evitas bajas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Eeeeella la comando.
Cuánto call of duty juegas a la semana gordo alumbrado?
jaja tranquilo campeón si tenemos a los super milicos pa hacer eso, q me metes a mi al baile

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No weon, nada que ver, no es excusa, es tener claro que son situaciones completamente distintas.

La violación de Morales a la cancillería no tiene ninguna excusa.

Según Morales, no hicieron ABSOLUTAMENTE NADA, no hubo gestiones por parte de la cancillería chilena por el regreso de los dos carabineros.
Es bien simple, como son tratados ellos aca, y como son tratados los otros alla, para mi tiene muchos factores en comun, y mira, que ironico que pase justo semanas despues de lo que paso aca, la cancilleria no hizo nada, se porto como las weas, asi mismo, el el caso de los soldados los weones, lo mismo, se portaron como el pico, es lo mismo.
 
Ser un indio analfabeto y tener a los diplomaticos, con años de estudio, experiencia y preparación, en la palma de tu mano :clapclap: :clapclap:
:maestro: Estrategias a la antigua
EVO no tiene un pelo de tonto, no sera muy preparado pero es astuto y tiene olfato politico, nos tiene de un coco en la HAYA con el derecho EXPECTACIO que los sacos de weas de cancilleria chilena no conoce si su significado :lol2:
 
Volver
Arriba