• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: Fuerzas De Corea Del Norte Disparan Contra Surcoreanos.

BBC:
Presidente surcoreano: el ataque es "imperdonable"

El presidente surcoreano, Lee Myung-bak, dijo el martes que clic el ataque con proyectiles de Corea del Norte en una isla de Corea del Sur es "imperdonable".

"Los ataques indiscriminados contra civiles son imperdonables, también en un sentido humanitario", le dijo a un grupo de militares.

Lee Myung-bak ordenó este martes que se ataquen bases de misiles norcoreanas en la costa si se detectan signos de "una nueva provocación", después de que un centenar de proyectiles cayeran sobre una isla surcoreana y mataran a dos militares.

Mientras no suban de precio los repuestos de mi Hyundai.... Que se maten los wns.

Adelante los F-16 surcoreanos justicieros. Protegiendo a su prospera y vibrante nacion de las fuerzas diabolicas del ultimo de los titeres Stalinistas.

Cuchiiiiiiiiiiiiiiillo no le ponga tanto color. XD

Para: Knife101
De: Kim Jong Il

http://www.youtube.com/watch?v=qXrbDJHkpjE

:zippyte:

-

Ojalá se aclare cómo ocurrió el incidente y por supuesto que no escale, no es la primera vez que ocurren escaramuzas de este tipo así que eso esperamos.

Y justo cuando el fin de semana leía esta noticia:

Corea del Norte muestra a Obama su poderío nuclear

Si leen la noticia, verán que dice que el marco de acción para presionar a Norcorea es mínimo, y que lo más recomendable sería ACEPTAR a Norcorea como un Estado con arsenal nuclear...

Ya po. Atentos a ver, no pronostico nada porque generalmente no le achunto :lol2:

En esto la sarten x el mango la tiene China en este momento......esto NO ES 1950, cuando fue la Guerra de Corea
Hay que ver como se comporta USA junto a Japón, y además, ver si Israel aprovecha esta contingencia para lanzar un "prevent strike" a Irán

north-korea-is-best-korea.jpg

En mi modesta opinión, esto es un tongo. Mis razones:

1) con el "google earth" los gringos descubrieron una supuesta planta de enriquecimiento de uranio en Korea del Norte

2) los North Korean tienen que enviar en mensaje a los gringos para que la piensen 2 veces antes de hacer un "Irak".
Como? Atacando una Isla y viendo que pasa...

Creo que en eso está la cosa...

En mi modesta opinión, esto es un tongo. Mis razones:

1) con el "google earth" los gringos descubrieron una supuesta planta de enriquecimiento de uranio en Korea del Norte

2) los North Korean tienen que enviar en mensaje a los gringos para que la piensen 2 veces antes de hacer un "Irak".
Como? Atacando una Isla y viendo que pasa...

Creo que en eso está la cosa...

googleearth :risa:

satelites militares saco de cocos :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=x34Y7iZqqEo

googleearth :risa:

satelites militares saco de cocos :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=x34Y7iZqqEo

Lo dijo como ironia - para expresar que los gringos atacan con poco o nada de fundamentos.

Oye Piemti (te dije Piemti y no Piante :) ) deberias escribir tus temas en amarillo así serian aún mas amarillistas, onda... amarillistas+Plus! :)

De nada, me sobran los concejos ;-)

Volver