• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Grandes artistas, politicos e intelectuales se unen contra Bolsonaro :naster:

progre promedio:

xDSFSQQQWAAAbXPa.jpg.pagespeed.ic.pcYbSGmVLV.jpg
 
No hay wuea mas bananera que tener la version brasileña del pastor soto....
 
A veces pienso que estos culiaos actúan así a propósito. Luego recuerdo que realmente son hueones y se me pasa.

Mi consuelo? La generación de progres radicales de derecha que se está gestando con Kast y Bolsonaro destruirá a la derecha tradicional, tal como estos progres destruyeron la izquierda. Recuérdenlo.
 
A veces pienso que estos culiaos actúan así a propósito. Luego recuerdo que realmente son hueones y se me pasa.

Mi consuelo? La generación de progres radicales de derecha que se está gestando con Kast y Bolsonaro destruirá a la derecha tradicional, tal como estos progres destruyeron la izquierda. Recuérdenlo.

Tratando de cambiar la definición de progre para el otro lado para no sentirse tan mal :lol3:
giphy.gif


:idolo: progres avergonzados de ser progres

:idolo: Kast y Bolsonaro, Progres de Derecha :lol3:

:idolo: Sentirse medio incómodo en el foro por ser progre y tratar de quitarse la etiqueta de maneras weonas
 
Tienen Brasil hecho pico, delincuencia desatada, favelas, sida, corrupcion, mal nutrición y como 90 millones de negros y mulatos y se ponen a alegar porque salga de presidente Bolsonaro. :lol2:

Bolsonaro va a dejarlos llorando igual, tendría que pasar una calamidad para que esté culiao no sea presidente.

Garotas gostosas :inlove:

estupidos culiaos, alegan porque eh machitah, eh poco empatico, eh homofobicoh....
como usted bien dice, la delincuencia, corrupción, sida y cuanta mierda más, es un pelo de la cola para estos chuchasumadres...
puta que me caen mal los progres culiaos. Más encima estos actores de mierda alegan contra un sistema que los mantiene viviendo como ricos y en su zona de confort. Y lo peor de todo es que su zona de confort la van heredando, mantienen una especie de oligarquía artística en donde no permiten que alguien que viene de abajo pueda entrar en su maldito circulo de artistas callamperos chilenos, es cuestión de ver las teleseries donde la cabra chica de 2 años hasta el viejo culiao de 80 tienen algún grado parentesco.

:monomeon:artistas chilenos
:monomeon:teleseries chilenas
:monomeon:maria elsa.
:monomeon:progres.
 
Volver
Arriba