• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Insisto. Arreglemos la calidad de vida de todos los chilenos (Lota, Alto Hospicio, etc). Arreglemos el conflicto mapuche. Arreglemos la salud y la educación pública. Tengamos un pais justo y equitativo y después traemos pobres ajenos, de forma proporcionada y que no afecte a los locales. Antes no, quédense en su casa.
 
Insisto. Arreglemos la calidad de vida de todos los chilenos (Lota, Alto Hospicio, etc). Arreglemos el conflicto mapuche. Arreglemos la salud y la educación pública. Tengamos un pais justo y equitativo y después traemos pobres ajenos, de forma proporcionada y que no afecte a los locales. Antes no, quédense en su casa.

:clapclap:

De hecho eso es un pensamiento logico y pensado en el bien comun.
Pero el gobierno (y por no decir mucha gente más) parece que tiene el cerebro conectado con el culo.
 
Estos negros culiaos, necesitan que les regalen ropa, que les busquen trabajo, que les enseñen el idioma, son cero aporte, ya de verdad estoy empezando a creer que son weones, conozco personas con invalidez severa que son menos dependientes que estas lacras de mierda.
 
Mil respuestas y ninguna ofreciendole pega al negro, solo alabanzas y autocomplacencia, tipico del enajenado promedio que participa en las redes sociales...me paso la lucha de lo políticamente correcto y lo incorrecto por la costura de los cocos...
 
hay mas chilenos cesantes que haitianos sin pega...pero el wn quiere buscarle pega a un negro que conoce ese mismo dia
Y que es super buena persona :ohno:
Yo no tengo nada en contra de los haitianos la verdad, pero de ahí a andar elevandolos más que a un chileno no me gusta...
Y sobre todo andar gritando a los 4 vientos a través de las redes sociales de tu solidaridad con el prójimo y de tus valores excepcionales lo encuentro más cuma que la chucha...

Lo único bueno de todo esto, es que el perkin culiao ese tiene una cantidad importante de washitas ricas en sus amigas de fb :baba:
 
Todos las respuestas pertenecen a personas de determinadas clases sociales asociadas al ABC1.

Sector donde la inmigración permanente es prácticamente de su segmento social y donde no deben interactuar a diario con la baja inmigración, la definida para mano de obra básica. Dicha inmigración es la más lenta para adoptar las costumbres de su nuevo lugar de residencia, si es que llegan a hacerlo.
 
Volver
Arriba