• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE HISTÓRICO!!!: Love Live Fest llega a Chile!!! :naster:

No mientas wn , tu primer comentario fue porque tratamos de guatonas a las minas para luego empezar a cuestionar nuestra moral porque tambien andamos perdiendo el tiempo en foros o en anime , ahora anda a funarme a twitter demas que una guatona te pesca
Que manera de sentirse aludido compa la cago jajaja, todo bien en casa?, ni siquiera tengo twiter ni esas mierdas xd y menos serían tan retard para funarte por una estupidez de tema xd.
Como dice el dicho si el río suena, por qué piedras trae o no compa? Jajaja
 
Que manera de sentirse aludido compa la cago jajaja, todo bien en casa?, ni siquiera tengo twiter ni esas mierdas xd y menos serían tan retard para funarte por una estupidez de tema xd.
Como dice el dicho si el río suena, por qué piedras trae o no compa? Jajaja
haces la tipica de pendejito de 15 al hacerse el irreverente para desviar la atencion cuando no tiene argumentos :menanihands:
y todavia no dices que tiene de malo que insultemos a los normies y a las thots? son el principal problema de que un fandom cague y no solo en los animes , en los juegos , series y peliculas cagan porque llegan los normies que por lo general son progres qlos que quieren sus ideologias en sus series , es por eso que marvel se lleno de maricones , porque el fandom se lleno de aweonaos que en su vida leyeron un comic pero les ofendia que no salieran gays.
Lo mismo paso con los animes en donde los sacos de wea le apluadian los peos a un personaje trabuco en esa joteria de boku no mierda.
Menos mal que las idols todavia son para los que caxan ya que los aweonaos de los normies y maracas todavia no las ven como el negocio mas rentable (fuera de dragon ball por obvias razones)
asi que le pregunto , para que postea mierda si despues se hace el atacado por hablar weas ?
 
Diría que en las nijigasaki se muestran más mature :sisi3: sobretodo Karin y la gal :sisi3:
compadre no caxa algun juego o serie con varias gals , mangas como gal gohan y sono bisque me despertaron el gusto por ese tipo de feminas.
 
compadre no caxa algun juego o serie con varias gals , mangas como gal gohan y sono bisque me despertaron el gusto por ese tipo de feminas.
Gal Gohan y Sono bisque son muy buenas. Viste el cap que salió hoy de Gal Gohan? csm :paja:
Hay varias series de gals:
Dosanko Gyaru ha Namaramenkoi!
Black Gakkou ni Tsutomette Shimatta Sensei (esta ya es bien subida de tono)
En /vp/ gusta Yancha Gal no Anjo-san
 
Gal Gohan y Sono bisque son muy buenas. Viste el cap que salió hoy de Gal Gohan? csm :paja:
Hay varias series de gals:
Dosanko Gyaru ha Namaramenkoi!
Black Gakkou ni Tsutomette Shimatta Sensei (esta ya es bien subida de tono)
En /vp/ gusta Yancha Gal no Anjo-san
Yo fuera ese profe me serviria todos los dias a :doggy:Okazaki
:idolo: capitulo de la playa de miku en tanga
y en sono bisque estan todas ricas wn , las hermanas y la gal principal :wub-36:
 
Yo fuera ese profe me serviria todos los dias a :doggy:Okazaki
:idolo: capitulo de la playa de miku en tanga
y en sono bisque estan todas ricas wn , las hermanas y la gal principal :wub-36:
En el capítulo de hoy de gal Gohan en profe ya la está noticeando
Y marin (la prota de bisque doll) es un milagro del universo
 
En el capítulo de hoy de gal Gohan en profe ya la está noticeando
Y marin (la prota de bisque doll) es un milagro del universo
leyo el otro manga del mangaka de sono bisque ? el wn que se quiere culear a su hermana , sabe si continua ? yo me quede en el 17
 
Oye y las fotos de esa mina en tanga :ear:
V4.png

V6.png

h7.png

a6.png

Unas poquitas fotos de referencia.
Hermanito. TIENE que leer el manga :sisi3:
Aparte, dicen que está por terminar
 
Este es un manga para machos :idolo: , minas ricas en tanga.
en cambio los maracos andan viendo al :monomeon: Boku no mierda , que ni un buen poto muestra.
Tienen que recurrir a los DJ nomás :hands:
Igual si algo bueno ha dejado esa mierda (dentro de todo lo malo) son los cosplays y esto
eFbBFMD.jpg
 
Volver
Arriba