• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: incendio consume techo de cárcel en Quillota, sin control.

Ojalá que mueran todos los weones adentro.
 
Que aprovechen la hoguera mientras esté bien encendda y se tiren al fuego todos para que así sean "mártires" de su propia mierda de idea...y bueno, así ya no será necesario tener que destinar mas recursos para poder mantener vivos a esa tropa de flaites ahueonaos inútiles.
 
 
buenos días.. puta la wea no murió nadie. :sm:
 
Esperaba que llegara el olor a asado hasta Quilpué... pero no :(
 
urgente!

manden a piñera para que se produzca una fuga radioactiva, llegue una invasion extraterrestre y una explosion nuclear :awesome:
 
y donde tan los saco weas k defienden lo indefendinble , acusando a gendarmería jajajaja me cago en sus putos ddhh , a comer carne asada mierda ojala y se mueran todos esos ccsm , puta no murió ni uno snif xddddddd
 
La weá triste. Podía haber sido en la escuelita en donde los ejecutivos de las farmacias y farmacéuticas reciben sus clases de ética empresarial. :sisi:
 
ke penca por gendarmeria y bomberos que tiene que resguardar a esta lacra..

me da rabia que los familiares los ponen como blancas palomas que iban pasando por afuera de la carcel y los tomaron presos de la nada
 
ke penca por gendarmeria y bomberos que tiene que resguardar a esta lacra..

me da rabia que los familiares los ponen como blancas palomas que iban pasando por afuera de la carcel y los tomaron presos de la nada

los familiares son igual o peores de flaites que los mismos presos :sconf:

ademas, considera que los delincuentes son los mejores "actores"... fijate como las viejas finjen desmayos, las chanas gordas finjen que pierden el bebé (...mas encima con lo flaite que suena cuando lo dicen :lol2: )
 
Esperábamos el asado de cumas, :sm:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Volver
Arriba