• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente me acorde del plan de empleo minimo (PEM)

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.231
Sexo
Macho
Hace muchísimo tiempo, cuando hubo crisis, pal 82, a tata colores, se le ocurrio crear dos programa de empleos ;

el PEM ( PLAN DE EMPLEO MINIMO) Y EL POJH (PLAN DE EMPLEO PARA JEFES DE HOGAR) . En el primero, me acorde que les pagaban 5 lucas, y el segundo 22 lucas.

Y cuanto era mas o menos eso ?

Ni idea, cuanto seria hoy, pero recuerdo que una mantequilla que hoy vale 700 pesos, en ese entonces valia 14 pesos. Todo sin embargo estaba en relación al dólar fijado a 38 pesos, el cual después se disparo , quedando la adesafia.
 
mirlo_weas y sus temas de "calidad"...

no tienes algo del cometa elenin o de los aJUGEros negros o por ultimo, algo de los inCEPticidas??

:cafe3:
 
Hace muchísimo tiempo, cuando hubo crisis, pal 82, a tata colores, se le ocurrio crear dos programa de empleos ;

el PEM ( PLAN DE EMPLEO MINIMO) Y EL POJH (PLAN DE EMPLEO PARA JEFES DE HOGAR) . En el primero, me acorde que les pagaban 5 lucas, y el segundo 22 lucas.

Y cuanto era mas o menos eso ?

Ni idea, cuanto seria hoy, pero recuerdo que una mantequilla que hoy vale 700 pesos, en ese entonces valia 14 pesos. Todo sin embargo estaba en relación al dólar fijado a 38 pesos, el cual después se disparo , quedando la adesafia.


podria explicar donde mierda esta la "urgencia" en esta diarrea de tema?
 
Parece que mirlo_weas ya tiene listo el DeLorean para viajar a 1982
 
Con esos programas te mandaban a hacer hoyos un día y a taparlos al otro....


Y no es chiste.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
asi es tenian a la gente dando vueltas montones de tierra o acarreando piedras en carretilla de un lado para otro

para variar : obra de jose piñera.

%5BBlogger%5D+img002+-+copia+(2).jpg
 
les decian los astronautas, a los del PEM y del POJH, porque pasaban todo el día dando la vuelta a a la tierra :lol2:
 
Trabajos repetitivos, sin ningún fin más que tener ocupados; en defenitiva, una burla.
 
Hace muchísimo tiempo, cuando hubo crisis, pal 82, a tata colores, se le ocurrio crear dos programa de empleos ;

el PEM ( PLAN DE EMPLEO MINIMO) Y EL POJH (PLAN DE EMPLEO PARA JEFES DE HOGAR) . En el primero, me acorde que les pagaban 5 lucas, y el segundo 22 lucas.

Y cuanto era mas o menos eso ?

Ni idea, cuanto seria hoy, pero recuerdo que una mantequilla que hoy vale 700 pesos, en ese entonces valia 14 pesos. Todo sin embargo estaba en relación al dólar fijado a 38 pesos, el cual después se disparo , quedando la adesafia.
tumblr_mg3czjFO4Y1r8dy8go2_r3_500.gif
 
Volver
Arriba