• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: Muere Carabinero En Incidentes Por 11-s

una lamentable muerte, el pesame para su familia, en ese lugar se ve que hay solo lumpen, ojala nunca hubiese pasado...

...pero lo que dijo el Subsecretario Ubilla es una gran mentira:
"Carabinero murio defendiendo a la ciudadanía"

mentira, murió defendiendo un Supermercado.

saludos

a ver aweonao, segun tu logica a los supermercados y cualquier empresa que exista el estado no debe resguardarlas y hay que dejar que los flaites las saqueen y las destruyan porque sus dueños son empresarios malos no?....

estos zurdos tienen una logica weona que no entiendo.
ya, supongamos que los zurdos matan a todos los malos empresarios. ¿que viene ahora?
EL ESTADO SE HACE DUEÑO DE TODAS LAS EMPRESAS, Y AHORA EL ESTADO ES EL QUE EXPLOTA AL TRABAJADOR. ¿eso kieren los aweonaos?, ejemplo de eso hay montones.

¿o acaso quieren vivir sin empresas?, ¿de donde entonces van a sacar su leche de marca, su cerveza, sus i-pod, sus notebook, su internet, AAAHHH, DE DONDE AWEONAOS?

ANARCOS SACOS DE WEAS TIENEN UN PENSAMIENTO IGUAL AL DE UN PENDEJO DE 14 AÑOS, MADUREN ZURDOS.
 
mmmmh :cafe3:

realmente una vergüenza leer las cagas de comentarios de los antro-zurdos weon..., y asi se creen mas "inteligentes" que el otro bando politico.

me imagino cuantas pajas se habrán corrido leyendo la noticia del paco muerto :nonono:

SALU2 :mosca:
 
bien+ctm%252C+metal.jpg
 
Tras realizarse las primeras diligencias, la institución uniformada dio a conocer un video de seguridad donde se aprecia el momento de los enfrentamientos. Precisamente, en el minuto 1:10, se aprecia a dos jóvenes preparar y posteriormente disparar armas de fuego, tiros que habrían dado muerte al cabo Martínez.

:naster:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=meCtOxsKyVM#!
 
perros malnacidos si no fuera por carabineros no se podria ni andar por las calles, como siempre mentalidad conchesumadre de los zurdos
 
que penca, que en una institucion, donde practicamente te dicen cuando mear, tambien te mandan a morir.
 
Que fome... ni cagando me reiría de su muerte...hay una familia por detrás ...y aunque no me agrade mucho la
institución de carabineros, no lo justifico , pero es verdad weon es solo lumpen....no se cuelguen de eso para justificar su odio hacia los zurdos que no les salee!...jojo
 
Como siempre digo cuando pasa esto; siempre es motivo de alegría y regocijo la muerte de un paco culiao :brindis:
 
Espero que haya valido la pena perder la vida defendiendo un supermercado.
 
Lo mas probable es q los mismos pacos lo hayan matado :hands:

en fin.

La noticia sin importancia del mes :hands:

chaolin
 
no tengo tiempo para leer los comentarios anteriores. capaz ke mañana los pueda leer. pero solo keria decir mi opinion sobre el asunto. independiente ke lamente la muerte del paco y sobre todo la tristeza de su familia. pero me pregunto yo: ¿ke chucha hace un paco cuidando un supermercado?. weon entiendo ke protejan una bomba de bencina, pero un supermercado?

esta muerte es un problema de procedimientos viendolo a corto plazo. y de panoramica mayor, es un cagazo del estado en prevenir y sobre todo, de mejorar, la condiciones sociales de los sectores donde se producen este tipo de situaciones.

weon despabilen, las politicas de seguridad actuales solo hacen que la olla de presión se siga quemando.
 
pero me pregunto yo: ¿ke chucha hace un paco cuidando un supermercado?. weon entiendo ke protejan una bomba de bencina, pero un supermercado?

Y si eventualmente cuando te roben a tú casa o la más mínima cosa y los llames, preguntale :

¿ Señor Carabinero que hace usted acá a sabiendas de que no le van aumentar el sueldo ?

O bien , si alguno es Flayte:

¿ Paco ignorante porque no me dejas robar si no te aumentan el sueldo?

¿ porque no me dejas matar si no vas a recibir un bono por eso?

¿ Porque no me permites hacer barricadas en las calles para demostrar mi descontento y resentimiento interrumpiendo el orden y el libre tránsito a los demás?


No sé .. de todos los argumentos que he leído, el más estúpido es que el proviene desde la ignorancia sobre el concepto básico : SENTIDO DEL DEBER DE CARABINEROS Y SU JURAMENTO A LA BANDERA.


http://www.youtube.com/watch?v=5ld9JxGX15o
 
Y por eso mismo, siguiendo el pensamiento de Hobbes, se debe implementar una economía centralmente planificada para terminar con la anarquía (expresada en el mercado) en la que todos compiten salvajemente por los escasos recursos existentes.

:hands: fin del tema

Si leíste el Leviathan te darás cuenta que Hobbes jamas se le paso por la cabeza algo similar. Lo que postulaba en ultima instancia era la creación de un estado central fuerte y autoritario para limitar el libertinaje, ni mas ni menos.

La economía JAMAS fue una preocupación de Hobbes, menos un capitalismo que durante esa época se encontraba en pañales.
 
SENTIDO DEL DEBER DE CARABINEROS Y SU JURAMENTO A LA BANDERA.

lo siento, pero es una respuesta de cabro chico. la justificacion de ke si le roban a un particular no responde la pregunta. existen unos departamentos cercanos, se habran arriesgado del mismo modo?. recien estuve viendo los videos de los supuestos asesinos y te das de cuenta ke la cagaron los weones al estar ahi solos. estan llenos de error de procedimientos ke podrian evitar ke le sigan matando weones. pero aun mantengo la idea de ke los pacos solo son perros de los poderosos. una lastima por ellos.
 
lo siento, pero es una respuesta de cabro chico. la justificacion de ke si le roban a un particular no responde la pregunta. existen unos departamentos cercanos, se habran arriesgado del mismo modo?. recien estuve viendo los videos de los supuestos asesinos y te das de cuenta ke la cagaron los weones al estar ahi solos. estan llenos de error de procedimientos ke podrian evitar ke le sigan matando weones. pero aun mantengo la idea de ke los pacos solo son perros de los poderosos. una lastima por ellos.

Lo siento pero tú repuesta es de cabro chico . :malosi:
 
Volver
Arriba