• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente no hay mujeres detenidas no por no pago de pension

Entiendo que en el Titulo sobra un no...No? :zippymmm:

Usuarios de calidá :hands:
 
no te creas,recuerdo antiiiiguamente que decían que para que la tuición de los peques se las dieran al papi, poco menos que tenían que pillar a la mujer en la cama con otro wn...y que ésto lo viera un testigo de fe: un paco.
ahora la cosa ha cambiado, no es necesario que sea una loca, drogadicta y quizas qué mas, la opinión y estudio psicológico que le hacen a los pendejos, mas el inqterés del papi de quedarse con la tuición, ayudan y bastante :sisi:

En teoria. La realidad de lo que pasa en el juhjao dice lo contrario. Se parte de la base que por defauàlt lo mejor para los niños es estar con la mama y apartir de esa vision estupida hay que armar un caso de por que no debe ser asi en cada situacion. Se parte con una desventaja bien clara.
 
Yo sí he sabido el caso en que la tuición la tiene el marido y la mujer ayuda económicamente, pero se da más bien por mediación "en la buena" ya que no sé por qué, socialmente es esperable que la mujer no gane tantas lucas como el cónyuge.
 
...y de paso que se caguen de hambre tus cabros chicos
por lo demás,,,bien wn si se emparejan y mas aún..si tienen pendex con ese estilo de wnas, ya solo por ese hecho, mereces irte a la carcel :sisi:
No creo que se caguen de hambre, su situación económica es mejor que la mía

Si hubiese sabido lo maricona puta culiá que era nicagando le hago un hijo
mujeres qulias raza maldita conchasumadre. Solo me sirven para culiar y llenarlas de semen, solo con esa intención les hablo. Para cualquier otra wea las mando a la punta del pico porque no me interesa que vengan con sus weas enfermas maniaticas de mierda. Que se creen las conchudas que con su mierda sicologica uno está para aguantarles sus mierdas
vayan se a la mierda y vo tambien
 
No creo que se caguen de hambre, su situación económica es mejor que la mía

Si hubiese sabido lo maricona puta culiá que era nicagando le hago un hijo
mujeres qulias raza maldita conchasumadre. Solo me sirven para culiar y llenarlas de semen, solo con esa intención les hablo. Para cualquier otra wea las mando a la punta del pico porque no me interesa que vengan con sus weas enfermas maniaticas de mierda. Que se creen las conchudas que con su mierda sicologica uno está para aguantarles sus mierdas
vayan se a la mierda y vo tambien
Lo tuyo es despecho y que pena... no debiste tener hijos, claramente no estas preparado.

Esto va para ambos casos tanto mujeres como hombres que viven con odio y despecho.
 
No creo que se caguen de hambre, su situación económica es mejor que la mía

Si hubiese sabido lo maricona puta culiá que era nicagando le hago un hijo
mujeres qulias raza maldita conchasumadre. Solo me sirven para culiar y llenarlas de semen, solo con esa intención les hablo. Para cualquier otra wea las mando a la punta del pico porque no me interesa que vengan con sus weas enfermas maniaticas de mierda. Que se creen las conchudas que con su mierda sicologica uno está para aguantarles sus mierdas
vayan se a la mierda y vo tambien

igual te cagaron
 
Lo tuyo es despecho y que pena... no debiste tener hijos, claramente no estas preparado.

Esto va para ambos casos tanto mujeres como hombres que viven con odio y despecho.

No estaba preparado?
Para aceptar que usara mi propia cama que compré en 24 cuotas y que en la cuota numero 10 la pillo ensartada en la callampa del vecino, compadre, amigo?

voy en la cuota 18 y cada vez que pago una me viene una rabia culiá por todas las weas en las que me hizo encalillarme esta conchasumadre
 
No estaba preparado?
Para aceptar que usara mi propia cama que compré en 24 cuotas y que en la cuota numero 10 la pillo ensartada en la callampa del vecino, compadre, amigo?

voy en la cuota 18 y cada vez que pago una me viene una rabia culiá por todas las weas en las que me hizo encalillarme esta conchasumadre
quema la cagá de colchón poh wn(al estilo el chiste de dn Otto)
 
Debe ser el infierno estar dependiendo del CRITERIO de la mujer ( la huea mas arbitraria e inestable dle mundo) para poder ver a tus cauros chicos. considerando que pagar la pension. no asegura que la pension vaya para tus cauros chicos ni que evite la hueona le llene de mierda la cabeza contra ti.

en otra mano vivir con la mina. es darle una carta blanca para que te ponga como pushinball emocional.
si te caga "es-culpa-tuya" por que no la tenias contenta etc etc etc. y si no te gusta te puedes ir pero te llega la pension alimenticia con la buena posibilidad de que se empareje con un hueon que no quiera tus hijos.

CTM perder-perder

caso: una conocida con una hija grande de 18 años. la mina es super buena onda budista (ahora) y huea. la huea es que se divorcio el primer año de matrimonio por que el hueon era penca nose. pero el hueon es de plata asi que quedo con buena pension.

la cuestion es que la mina viene saliendo de una tren de vida que pasaba en fiestas posiblemente sexuales con drogas y cuanta huea. de hecho casi se muere por uso de drogas. y de ahi la conversion espiritual y la huea.
la hija es una niña super dañada. no le habla nada desde hace años. y puta toda la razon.
se esperaba que se quedara con ella con la tuicion por que supuestamente ella la cuidaria y deja la hija botada por drogas por coca.
hay hijos de caneros que tiene mejor vida emocional que esa pobre niña.

y eso es lo que me cuestiono yo las minas ponen sus exigencias en el cielo con el hombre a la primera se divorcian pero son completamente indulgente consigo mismas. se mandan sendas cagas en su vida personal por que no ven las consecuancias (teniendo plata y casa estan listas) . y todos a costillas de el pobre hueon que confio en ellas para engendrar un hijo
 
Última edición:
Volver
Arriba