• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: Ponen Bomba en centro comercial en Colombia (3 muertos)

RojaSangrienta

Exiliado
Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.851
Sexo
Macho
Ataque terrorista en un centro comercial de Bogotá: al menos tres muertos
El mandatario colombiano Juan Manuel Santos afirmó que la explosión en el segundo piso del complejo Andino fue un atentado y se solidarizó con las víctimas

explosion-en-Centro-Comercial-Andino-de-Bogota-sf.jpg



Ver imagen en Twitter
DCjwZHiXoAEEsZo.jpg:small




Una explosión sacudió este sábado un concurrido centro comercial en el norte de Bogotá, en víspera de la celebración del Día del Padre, lo que causó la muerte de tres mujeres, una de ellas de nacionalidad francesa, y al menos nueve heridos.

Un artefacto estalló en uno de los baños de mujeres del segundo piso del exclusivo Centro Comercial Andino, situado en la llamada "zona rosa" de Bogotá, donde hay tiendas, restaurantes y lugares de diversión, y las autoridades investigan su autoría.

"Un ataque como este, un artefacto explosivo en un baño de mujeres de un centro comercial, es un acto vil, cruel, cobarde y no vamos a descansar hasta capturar a los responsables", dijo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en una comparecencia ante periodistas en el centro comercial, al

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa,


http://www.infobae.com/america/colo...e-bogota-al-menos-un-muerto-y-cuatro-heridos/



Sí sí, cultura, sí sí, más educación que el chileno flojo fachito pobre

shakira.gif


Culpa de las 7 familias Puhhhhhh

aton_225753.jpg


Con tus impuestos vamos a financiar tu propia sustitución demográfica con más y mas inmigrantes pobres, delincuentes y enfermos. Los calificados con los de plaza Italia para arriba.



0d142f1f0fe2f18ec370707ed1792274o.png
 
3 wns menos que vendran a chile a entregar cultura
 
3 turistas menos??
1000 refugiados victimas del terrorismo con todos los gastos pagados entrando a chile proximamente
 
sería torpe de parte de las FARC, estaban negociando un acuerdo de paz en condiciones muy favorables, esto sería un suicidio político
No creo que todo el grupo este de acuerdo :iii:
Años de historia papá, para que todo termine en buena y alegría para todos.:no:
 
No creo que todo el grupo este de acuerdo :iii:
Años de historia papá, para que todo termine en buena y alegría para todos.:no:

a mi me preocupa el término del régimen del pais vecino, Venezuela, si la caida de Maduro se produce por un quiebre en el ejercito, eventos como estos los tendremos en toda sudamerica.

Imagína donde van a parar esos 500.000 fusiles de asalto con los que Maduro armo los colectivos. Gran parte de esas armas pueden ser usadas para volver a movilizar a grupos como las FARC, Sendero Luminoso (en Peru), FPMR, etc.
 
No creo que todo el grupo este de acuerdo :iii:
Años de historia papá, para que todo termine en buena y alegría para todos.:no:

Partiendo por impunidad y platita por el tiempo que fueron guerrilleros....hay que ser muy wn para no aceptarlo.
 
deberias poner links para ir a putear al ctm ese del sandobal y la reconchetumadre
 
Volver
Arriba