• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente! Regalo A Mis Dos Perros De Raza Media...

snakelvc

Bestia
Registrado
2006/08/23
Mensajes
2.821
Sexo
Macho
Amigos del antro:

no soy partidario de no terminar algo que empiezo, pero en este caso y con harto dolor en el alma, debo dar en adopción mis dos perros, a balto (excelente salud dentadura y musculatura) lo tengo hace aprox. 6 años y a flor (perrita esterilizada y en excelentes condiciones de salud) aprox hace 2 años y medio. El tema es que son de raza media y el espacio en mi casa a dejado de ser ideal para ellos, flor es una perra tremendamente mansa, sumisa y de buen carácter, excelente para jugar con niños y cualquiera de la familia, a veces peca de tímida, pero es buena guardiana, es mestiza pastor alemán y balto es un perro de guardia, no puedo mentir, es difícil de carácter pero un excelente guardián, me ha acompañado durante mucho tiempo, pero me cambie de casa y el perro esta sufriendo, llevo casi un año tratando de darlos en adopción y no ha habido caso, es comprensible por la edad de cada uno, pero puedo regalarlos juntos o separados, se que sera difícil para ellos, pero espero y opto por una mejor calidad de vida para ambos.

Agradeceré cualquier tipo de ayuda que puedan brindarme, incluso los doy con alimento para el primer mes o mas si es necesario.

No busco deshacerme de ellos, pero si darles calidad de vida que lamentablemente ya no les puedo entregar.

PD: pueden mandar correo los interesados a [email protected]
 
un perro se acostumbra hasta a un departamento si es necesario.
Porqué no partes por dedicarle tiempo,sacarlos a caminar,etc?, ya son adultos y no les quedan taaantos años, mortíficate un poco por ellos no?,son tus perros y se lo merecen...digo yo
 
a ver, a todos los que dijeron que era traidor, lo siento wn pero prefiero regalarlos y darles la posibilidad de seguir en otro lado que tomar en consideración la opción o de tirarlos a la calle o dejarlos solos. si los vieran sabrían perfectamente como están, muy bien cuidados, bien alimentados, no maltratados y con harto tiempo dedicado, lamentablemente como muchos en este país, trabajo todo el día, los fines de semana, los tengo desde que era soltero sin hijo y esa situación cambio.

Ahora es mas fácil tirar a partir que ayudarme a buscar una posibilidad ??? tipica actitud chaquetera... si ellos eligieran por mi y decidieran buscar un lugar para mi en el que estuviera mejor, acepto simplemente.

Yo cacho que sube fotos y di de donde eres.
Hoy las subo y por interno los datos de la vivienda. y ademas cito pa todos los chaqueteros
"darles calidad de vida que lamentablemente ya no les puedo entregar."
 
a ver, a todos los que dijeron que era traidor, lo siento wn pero prefiero regalarlos y darles la posibilidad de seguir en otro lado que tomar en consideración la opción o de tirarlos a la calle o dejarlos solos. si los vieran sabrían perfectamente como están, muy bien cuidados, bien alimentados, no maltratados y con harto tiempo dedicado, lamentablemente como muchos en este país, trabajo todo el día, los fines de semana, los tengo desde que era soltero sin hijo y esa situación cambio.

Ahora es mas fácil tirar a partir que ayudarme a buscar una posibilidad ??? tipica actitud chaquetera... si ellos eligieran por mi y decidieran buscar un lugar para mi en el que estuviera mejor, acepto simplemente.


Hoy las subo y por interno los datos de la vivienda. y ademas cito pa todos los chaqueteros
"darles calidad de vida que lamentablemente ya no les puedo entregar."

no les hagai caso wn, ya viste que la elite prefiere comprar una casa nueva que regalar un perro.
ojalá por el bien de tus perros pueda alguien con harto espacio adoptarlos.

saludos.

----

si, sube fotos.
 
Concuerdo contigo.

Si los quieres tanto compra una casa mas grande.

me salio suuuuper facil comprar la que tengo... por eso tomare tu consejo y me compro otra altiro, no se como no lo había pensado antes....
 
o sea que todos los que no pueden mantener a sus animales y prefieren darles otra posibilidad, en vez de matarlos o tirarlos a la calle son unos reconchetumares????

obtuso no mas... :blahblah:


fotos hoy sin falta.


Hablemos con igualdad, yo no tengo animales ni mascotas, tengo compañeros, regalarlos o abandonarlos de la manera que sea es de un hijo de puta traidor, reafirmo lo que digo, ellos nnca te darian a ti en adopcion.


ACP
:nonono:
 
Hablemos con igualdad, yo no tengo animales ni mascotas, tengo compañeros, regalarlos o abandonarlos de la manera que sea es de un hijo de puta traidor, reafirmo lo que digo, ellos nnca te darian a ti en adopcion.


ACP
:nonono:

No comprendes mi punto, pero aun asi es respetable lo que comentas.
 
a los mods, favor cerrar el tema, los perros se fueron a una parcela de 30 hectareas y estan espectacular, corren y queman energia, ademas me mantengo al tanto de ellos y puedo ir a visitarlos en cualquier momento...

en definitiva due la mejor desicion...
 
Volver
Arriba