Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Son el relleno que necesitan para hacer el show y que parezca una primaria de verdad.Qué chucha hace Chawán y Cruz-coke ahí??
![]()
ChileFuimos cada día más patéticos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Son el relleno que necesitan para hacer el show y que parezca una primaria de verdad.Qué chucha hace Chawán y Cruz-coke ahí??
![]()

Estaría mejor cualquiera en esos dos partidos, se podria postular a senador con apoyo de ellos, seria un buen elemento para el gobierno de kaiserSi gana el tio carter me reiría tanto wn!
Después del ninguneo constante al calamardo hermoso, merece demostrar que es más decente que los qlos de ChV.
Y cuando gane, se sale del partido y se va a PNL o a RE![]()

o cuando a martin vargas en sus ultimos años le tiraban sendos paquetesEsto es un equivalente de ir a la feria cuando los feriantes están cerrado sus puestos![]()
![]()

Si el caso es ese, me sentiría mucho más tranquila que con mattei, por lejos!Capaz gane Carter y después le gane a Jamones
Veo mas cercano al mundo zurdo progresista a Carter

Me encantaría que Carter se apoderase de Chulevamos y les hiciera una razzia internaLuciano cruz coke gana caminando
Si gana Rodolfo 'hermoso' Carter tendría un blindaje -segun los chat de hermosilla- de lgtb y podría acusar ley Zamudio y no le tiembla la mano contra la delincuencia sentando un precedente con la demolición de casas narco hace unos años, tiene el norte y horizonte bien claro![]()
se necesitan semicaudillos como el y Jamones en este lado, ya no más Moreiras, Longueiras, Hoffmanns y chupasangres varios.

el bosquecito ira a botar por el naci de paine, es la unica manera que pinpon le ganePatético lo de Chile Chamos.
Hay que votar por Carter. Los otros candidatos son meros palos blancos de Matthei, solo estarán ahí para hacerla destacar.
Ká-rer

Convengamos que mi compare es medio teatrero, pero creo que el Neme Style igual vende en este paísCarter no me cae mal, pero cuando lo presionan se le arrancan las yeguas y se va a la chucha con los argumentos...
quizás si hay que afinar los argumentos en el sentido de no hacer analogías o paralelismos absurdos.
Cuando lo confrontan con hechos se vuelve caballa, soberbia y pierde el control.Convengamos que mi compare es medio teatrero, pero creo que el Neme Style igual vende en este paísquizás si hay que afinar los argumentos en el sentido de no hacer analogías o paralelismos absurdos.

Hay primarias abiertas en las que pueden votar todos los electores y otras en las que pueden votar sólo los militantes. Los partidos definen eso, así que lo vamos a saber después.Oye oye pero no que en estas hueas de primarias solo pueden votar los militantes de chileguano?![]()

¿Quiénes pueden votar en las primarias?
Cada partido político o pacto electoral que participe en las elecciones primarias deberá presentar al Servel qué sistema de participación elegirá. Hay cinco opciones:
- Participan sólo los afiliados al partido habilitados para ejercer el derecho a sufragio, en el caso que el partido participe en forma individual.
- Intervienen sólo los afiliados al partido, e independientes sin afiliación política, habilitados para ejercer el derecho a sufragio, en el caso que el partido participe en forma individual.
- Pueden votar sólo los afiliados a los partidos integrantes del pacto habilitados para ejercer el derecho a sufragio, en el caso de un pacto electoral.
- Sólo pueden votar los afiliados a los partidos integrantes del pacto e independientes sin afiliación política habilitados para ejercer el derecho a sufragio, en el caso de un pacto electoral.
- Todos los electores habilitados para sufragar.
www.servel.cl