• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente se logra entralazar foton con uno ya destruido

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.235
Sexo
Macho
Un grupo de físicos israelíes acaba de conseguir entrelazar dos fotones que nunca habían coincidido en el tiempo, esto es, que existieron en momentos diferentes. Primero generaron un fotón y midieron su polarización, un procedimiento que destruye la partícula que se quiere medir. Después generaron un segundo fotón, y a pesar de no haber existido al mismo tiempo que el primero, comprobaron que tenía exactamente la polarización opuesta, lo que demuestra que ambos estaban entrelazados.


http://www.abc.es/ciencia/20130527/abci-fisicos-logran-entrelazar-particulas-201305270941.html
http://arxiv.org/abs/1209.4191 --el pdf es gratis, bajelo

Imaginad lo que significa, se podria enviar informacion hacia adelante.

Cortesia de la espada del anormal
 
me imagino que el mossad estara frotandose las manos con esto
 
No solo se podría enviar información, si no que también cuerpos.
Bueno todo esto ya lo habían predicho varios científicos, ejemplo, Stephen Hawking.
 
mmm mas adelante podrian utilizar ratoncitos de laboratorio :eek: o tal vez inseptos
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Interesante... creo que alguna vez leí por ahí que ya estaba comprobado el viaje en el tiempo pero sólo hacia el pasado, no recuerdo donde pico fue si.
 
lo mas probable es que la medición sea incorrecta

weones que todavía creen que el tiempo es algo que existe más allá de las fronteras del ahora....jajajaja
 
de ser así sería algo bastante importante, pero de todas maneras una conclusión de este tipo debe ser comprobada varias veces.
 
pfff mientras no construyan un delorean que viaje en el tiempo me interesa un coco esto :hands:

SALU2 :mosca:
 
Interesante... creo que alguna vez leí por ahí que ya estaba comprobado el viaje en el tiempo pero sólo hacia el pasado, no recuerdo donde pico fue si.

Si mal no estoy, es al revés, sólo al futuro. Ya que según la teoría de la relatividad, si te vas al espacio, la percepción del tiempo cambia, se relaciona con la paradoja de los gemelos. Esto "podría" sentar las bases para viajes en el tiempo. Queda a merced de los científicos locos que se metan en el tema...
 
alguien puede explicar con peras y manzanas que xuxa hicieron ? y que descubrimiento hicieron
 
Si mal no estoy, es al revés, sólo al futuro. Ya que según la teoría de la relatividad, si te vas al espacio, la percepción del tiempo cambia, se relaciona con la paradoja de los gemelos. Esto "podría" sentar las bases para viajes en el tiempo. Queda a merced de los científicos locos que se metan en el tema...


bueno pero eso es en base a la teoria de eistein

somo seres que no significan nada para el universo , de seguro hay muchas cosas que podemos captar. como dice la teoria de las cuerdas , puede que existan hasta 8 o 12 dimensiones , pero nosotros no somos capaces de percibirlas

yo soy de la idea de que si se puede viajar en el tiempo, pero no nesesariamente si modificas algo en el pasado tiene que cambiar en el futuro, pienso que existen multiples realidades si viajas al pasado llegas a una , si vuelves al futuro nunca llegaras a tu realidad inicial.
 
Si mal no estoy, es al revés, sólo al futuro. Ya que según la teoría de la relatividad, si te vas al espacio, la percepción del tiempo cambia, se relaciona con la paradoja de los gemelos. Esto "podría" sentar las bases para viajes en el tiempo. Queda a merced de los científicos locos que se metan en el tema...

Eso es lo que pensaba yo, pero lo que leí por ahí era sobre el pasado y que supuestamente el viaje era tipo "fantasmal" onda sólo podríamos ver el pasado pero de ninguna forma modificarlo. Si llego a pillar algo lo posteo.

bueno pero eso es en base a la teoria de eistein

somo seres que no significan nada para el universo , de seguro hay muchas cosas que podemos captar. como dice la teoria de las cuerdas , puede que existan hasta 8 o 12 dimensiones , pero nosotros no somos capaces de percibirlas

yo soy de la idea de que si se puede viajar en el tiempo, pero no nesesariamente si modificas algo en el pasado tiene que cambiar en el futuro, pienso que existen multiples realidades si viajas al pasado llegas a una , si vuelves al futuro nunca llegaras a tu realidad inicial.


Me inclino por lo mismo.
 
... me suena a que es como tratar de cambiarle la rueda a un auto que aún no se ha construido, o intentar leer un libro que no se ha escrito... :retard:
 
pero si un foton se entrelazo con uno dle futuro, esta otro es del pasado...

o sea, los judios viajaran en el tiempo y no mataran a jesus.

todo calza...

creepy-eyes-stare-my-body-is-ready-6bb61e3b7bce0931da574d19d1d82c88-2146.gif
 
vamos derecho a la singularidad como especie, es solo cuestión de "tiempo " :confused:
 
Volver
Arriba