• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

urgente, se tomaron regimiendo en bolivia

La sabiduría de uno de los hijos tontos de los ricos.

E5mhoUf.jpeg

Generalmente me importa un peeco, mientras se entienda el mensaje, pero en esta ocasión por el emisor me impresiona. Jamás pensé que un De Rementería se pifiara de tal manera: "a impedido"; "le" está sobrando, ya que una CPR solo afecta a esa república y la conjunción "e" da la cacha, aunque eso puede considerarse cuestión de estilo.

El detalle es que esta chuchá de X no olvida.

Sobre el tema, a la espera del día clave y con la duda sobre el número de botes y BT en la base naval.

Según vi, ya los sitiaron y les cortaron los suministros básicos. Al final van a terminar saliendo con las manos en alto para enfrentar una larga estadía en Canadá o fusilados :hands:

Todavía me acuerdo cómo el auquenido haciendo gala y honor a sus ancestros mando gente a desestabilizar Perú, repitiendo la historia de traiciones y cobardía que los caracteriza,(alo Guerra del Pacífico donde los dejaron peleando solos) los palomas van a tener que estar ojo al charqui con esa wea, Bolivia siempre ha sido la perra toxica de Perú, y Perú siempre termina como simp de ese país prestándole ayuda, sobretodo contra Chile, por que “sun malitos”, ese weon de Evo creció mucho gracias a los gobiernos Peruanos que le hacían el amen por que “nu tenemos mar por los Chilenus malus”, así que cualquier mierda que pase los Orcos va a tener que poner de su parte pa ordenar el cuento o desaparecer ese país y repartirlo. :sisi3:

Evo existe políticamente gracias a Perú y su simpeo contra Chile y no hay más, ojalá se den cuenta que los usan pa dar lástima no más y se acabe definitivamente la relación tóxica de ambos países.

Hace caleta de tiempo estaban dando un reportaje sobre las camionetas robadas en chile que van a parar a bolivia, y recuerdo que un grupo de periodistas chilenos fue a un "fuerte militar" boliviano donde habian camionetas robadas... debe ser la wea mas penosa que he visto en mi vida, el "fuerte" eran 4 paredes hechas de carton piedra como con 2 trincheras de juguete adentro, habiendo visto eso no me parece extraño que lleguen 10 bolitas medios alzaos pasados de copas y se tomen un regimiento :xd:

Sin wearte era una wea asi:

EWxCs8rWsAM5Wq6
KDpUj4C.jpeg

Qué manera de estar siempre equivocados los retrasados mentales del Apruebo, que vendían el modelo plurinacional de Bolivia y Ecuador como la panacea que terminaba de forma pacífica con los conflictos indígenas.
Que más se puede esperar de la izquierda burguesa, que son los mismos que juran que en las poblas el 100% de la gente es zurda. Tienen menos calle que una pantufla esos ctms :hands:

Última edición:
Y como afecta esto a monsalve ?

Sería una opción menos. Le queda Cuba, Venezuela o Irán. En realidad solo Venezuela.

Me sorprendió, se tomaron la base militar a puros palos :ohno:

abc-cavernicolas--644x362.jpg

Señal que los militares bolitas son tan "especiales" como los de acá o estaban de acuerdo con los insurgentes.

Al parecer sigue todo igual. A la espera de la balacera, explosiones y desempeño de la marina bolita.

Volver