• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE : Sock de vitamina E en Santiasco anuncian boletin de calor extremo

no le puedes pedir mucho a alguien alergico a la pala

F9OSnLmbMAUZX3x
Gemini-Generated-Image-kj9uphkj9uphkj9u.png

CTM leí que iban a haber más de 50 grados :sustoo::sustoo::sustoo::sustoo: Volví a mirar y era el factor de protección del bloqueador...

No se si habrán visto una película en que actúa Tom Hanks y está como que cuidando a un robot (no, wn, no me acuerdo del nombre y me da una paja buscar... que algún wn ponga el trailer). La weaa es que ya no hay capa de ozono o algo así y el sol pega hiper fuerte y en una escena el personaje de Tom saca la mano de un lugar con sombra y la deja como 3 segundos al sol y la mierda se le cocina cual bistec :jijiji2:

Eso. Estamos cagados, nos va a pasar lo mismo. No hay dudas ni pruebas. Cambio y fuera.

Ya están los periodistas nefastos alarmando

Ya aparecieron los mapas de temperaturas con color rojo intenso imitando a los zurdos españoles

Alejandro Sepulveda de MEGA que es periodista y NO Metereologo le encanta asustar a las Bertas

Todas las viejas diciendo que fin del mundo por culpa de este weon imbecil

Odio el sol culiao, odio el verano culiao, odio a los veranistas culiaos, no pueden estar contentos de andar con los cocos sopeaos, todo pegajoso por el sudor, las cagas de zancudos, el transporte lleno de weones cochinos oliendo a mierda, yo pescaría a todos los weones que aman el calor y los colgaría de las plazas publicas a que la gente decente les tire tomates y agua hirviendo, a ver si les gusta el calor, hijos de la ultra gran puta :maldito:

Última edición:
Volver