• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(URGENTE) STGO APESTA....

seria lindo decir que se esta quemando la moneda y q esa es la causa del olor jajajajaja

Que genial vivir en santiago no?

Última edición:
Que raro, santiago con olor a mierda? No me lo creería :lol2:

Debe andar por ahi con el aroma a andar en metro en horario punta :lol2:

380ms.png
+

Los capos del jotoshoo que cambian springfield por santiago :lol2:

No me extraña, es Santiago, desde que tengo memoria tiene un olor a mierda insoportable. En Valparaíso-Viña jamás pasará eso. Los wns putean a Valpo por lo hediondo, siendo que casi las únicas partes con olor a pichí son el sector del mercado, por los viejos culiaos curaos que pululan por los alrededores, pero nada más.

Csm y tengo que ir mañana a ese vertedero qleao.
:lol2:

Enviado desde mi XT1040

Jojaojaoa salio arrancando el intendente donde lo estaban haciendo mierda a preguntas y cuestionamientos :lol2:

Estos conchesumadres del gobierno protegiendo a los empresarios con todo, hace rato que deberían haber suspendido la jornada laboral para aquellas personas que tienen labores de actividad física en lugares abiertos, sobre todo en las comunas mas afectadas.

Colegio Médico rechazó dichos del intendente: La nube es tóxica y tiene efectos sobre la salud
Enrique Paris respondió a los dichos del intendente metropolitano quien había descartado toxicidad en humo del incendio en Santa Marta.

"Necesitamos documentos, información para tranquilizar a la población", dijo el médico.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...stre-que-la-nube-no-es/2016-01-19/112954.html

Veo mucho político y weon de la tele hablando sobre esto
Los bomberos han dicho algo?

Me autocito porque acabo de ver a :monomeon: Borrego que estaba con el comandante de bomberos, el cual dió una excelente explicación del procedimiento de control del incendio y al menos a mi me dejó tranquilo porque se nota que sabía de lo que estaba hablando, y contestó todas las preguntas de los reporteros con datos técnicos certeros

:monomeon: Politicos culiaos

:idolo: Bomberos

país callampero, esta wea ya es patetica, échenle tierra

Volver