• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Urgente] TC destituye a Isabel Allende por fallida venta de casa de su padre y sacude al gobierno y al PS

Post automatically merged:

me tiene un poco fastidiado la reverencia que le tienen a allende. si es por tener martires tnemos otros como balmaceda.
siempre omiten que estabamos en guerra fria y que sencillamente allende eligio el otro bando .
dejan de lado todo lo que paso en el pacto de varsovia. te creo que en 1976 aun creyeran que la URRSS era un eden igualitario y que pinochet evito que fueramos felices. (por que basicamente no sabiamos nada de lo que pasaba alla)

pero cayo el muro de berlin y siguen vendiendo la pomada que allende estaba creando un nueva atlantis. vayanse a la chucha

si diganmos hubiera ganado allende en 1974 tendriamos bases sovieticas en valpo. hubieran mandadno a matar a la disidencia. hubieran puesto un gulag en talcahuano y se hubueran llevado todas las siembras a cambio de 4 radios sovieticas mal hechas .

ahh ahi hubiean estado contentos todas las sabandijas del PC pues se hubieran quedado como grima con la shijas lindas de los cuicos fusilados

hay dos figuras q no les dan la importancia y fueron de los mejores gobernantes: Ramon Freire y Balmaceda, ambos mirados en menos en Chile por los ganadores (los conservadores, los cuico, etc)

Yo estoy sorprendido con esto. Es muy extraño que hayan logrado botar a un zurdo, una zurda en este caso, de un puesto de poder, siendo que el zurderío está enquistado en toda la institucionalidad para hacer y deshacer como quieren.

No quiero hacerme ilusiones con esta weá, porque puede ser excepción y no regla.

En todo caso es notable que hayan botado a una Allende, siendo que esa familia es parte de las vacas sagradas del sistema instalado desde el 11 de marzo de 1990 en adelante.

Habrá que ver que pasa...

La familia Allende es de las más poderosas en la izquierda latinoamericana, podría irse a vivir como la realeza a cuba o venecolandia. Tienen fundaciones, y esas fundaciones tienen sus propias propiedades, si se quedaran cortos de plata es cosa de pedirle a cualquier dictador del barrio que les pase unos millones, o a lula. F

Según la declaracon de patrimonio del 2016 tiene 5 propiedades y 2 autos. Y en estos 10 años debería haber acumulado fácilmente 1000 millones más a su cuenta corriente por lo que ese patrimonio se tuvo que haber doblado.
O sea como pasa con todo líder zurdo: comunismo para ti, capitalismo para mi.

Última edición:
Esto estaba negociado, no la hicieron caer, solo hicieron lo correcto a cambio de algo que no sabemos (aún).

La vieja si o si se iba a retiro. Esto aceleró las cosas y las hizo poco elegantes para ella, nada más.

Nadie en zurdilandia da puntadas sin hilo.
Por mas que la vieja se iba a retiro, a nivel de imagen para el zurderio es un cagazo ver a la hija de Allende destituida del Senado. No se que habran negociado que valga tanto para compensar eso. Los diarios zurdos de toda hispanoamerica andan botando espuma en sus titulares, para el progrerio internacional Allende es un martir santificado, que un Gobierno de izquierda corra a su hija del Senado es una blasfemia.

me tiene un poco fastidiado la reverencia que le tienen a allende. si es por tener martires tnemos otros como balmaceda.
Es zurderio 101 crear mártires cornetas para reverenciarlos y darles valores para guiar al pueblo mogolico que los sigue.

El mismo Balmaceda es un mártir levantado por la izquierda, por luchar contra un Congreso que obstaculizaba su fiebre de poder (por tipos como Hernán Ramírez Necochea y Luis Vitale)

al contrario, es recordado por adorar un par de zapatos rancios que se supone eran del borracho suicida
Zapatos de muerto dice usted?

Por otro lado, es muy raro todo esto, el fallo del TC fue UNÁNIME.

El presimiente debe caer con esta cosa.

:maestro: Perder la batalla ideológica más grande de la izquierda en la constitución nueva
:maestro: Destituir al apellido más emblema y apernado en el estado

La derecha no controla todo porque es mogolica no más
"La derecha no controla todo porque es mogolica no más"

El GRAN problema que tiene el pais....Una derecha ql cagona, cobarde, apocada, sin espiritu

Zapatos de muerto dice usted?

Por otro lado, es muy raro todo esto, el fallo del TC fue UNÁNIME.

El presimiente debe caer con esta cosa.
No lo fue, fue 8 a 2. Hay dos chavistas irredimibles. Seguramente los otros de la izquierda cacharon que de fallar contra la norma expresa, significaba revelarse como una sede chavista y que actualmente para cambiar la constitución basta una mayoría simple. Si la derecha llega a ganar las dos cámaras pueden eliminarlo y con ello perder todo el poder y las lucas, que es lo principal para esa gente. Fue pura preservación de sus privilegios .

Volver