Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si pueden estar los votos.... especialmente del PS.....yo veo una venganza contra burric. Este cagado no le saldrá gratis.No están los votos para eso.
Post automatically merged:
Y NO sigan con la monserga de que “ No sabían que no se podía hacer”….
Weon pero si hasta el más iletrado sabe que es un conflicto de intereses, y mas encima lo revisaron 17 ABOGADOS Y LO APROBARON!!, solo faltaba procesar el pago, nada más…

"Constitución actual ratificada dos veces
Chao parásito conchetumadre.-
Constitución actual ratificada dos veces"... por el Pueblo, a padrón completo, para que no quepan malinterpretaciones.

la actual constitucion cipaHay que reconocer que apruebo dignidad (PC/FA) se ha pasado por la raja como quiere a la antigua Concertación![]()

Tiene la misma pinta del payasoGente del Puebloh
![]()

Naaaaaaaaaaa, la vieja cago por la ineptitud del gobierno (FA/PC), el frente amplio no hará mea culpa, ni asumirá costos. El PS se la tendrá q tragar y hacer como que nada paso.la actual constitucion cipa

GonzaloPinto tiene pinta de antroniano
![]()
Tu dices que: si la Isabel Allende no se inmolaba por el gobierno, el fiscal seguiría con el caso explorando más arriba en el poder ejecutivo, y descubrir que el vale vista estaba ya extendido por orden del poder ejecutivo para la compra de la casa, con la firma de Boric, por ser una cuenta corriente especial que sólo maneja su excelencia..? sabiendo que era ilegal e inconstitucional y arriesgaba delito de malversación de caudales públicos suficiente para el proceso de destitución de Boric el que sería aceptado por el TC porque es un delito objetivo no presunción de delito, o sea delito empiricamente comprodado sin retracto, o sea le dijeron a la viejuja caes tu o cae el gobierno entero...!Me alegra esta noticia cipadrines.
Porque puede que a la vieja la hayan tirado como chivo expiatorio para hacer de cortafuegos y que no siguiera escalando este cacho que nuevamente, por estupidez propia, le llegaría al chancho conchetumadre del boris. Pero sea como sea, esto calará hondo en las relaciones entre zurdos, no creo que la dejen sin cobrar al chancho siendo una figura tan emblemática como la Allende.
Creo que la izquierda está perdiendo el rumbo, cada vez veo noticias y pareciese que suman y suman tensiones internas, como la Jara con el Camello, el saco wea del Winter que lo tiran a la fuerza, esta cosa que no se atreven a culpar directamente al chancho pero tienen la puteá en la punta de la lengua... Acá los fasho tienen que saber jugar las cartas, es año de presidenciales y si son inteligentes, les servirá para escribir un relato para amarrar todas estas cosas con lo que significa ser zurdo. Eso espero al menos, aunque lo que menos tienen los de derecha es calle y astucia para aprovechar oportunidades así, al contrario de los zurdos HDP