Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- MOH
No me exteañaria que esa zurda qla dijera que esto le hace mal a "la democracia"Oye que onda la Matthei casi llorando por la destitución de Allende jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me exteañaria que esa zurda qla dijera que esto le hace mal a "la democracia"Oye que onda la Matthei casi llorando por la destitución de Allende jaja

la PAMELA JILES esta con orgamos multiples, (puta que debe haber culiado rico en sus buenos dias )
que manera de tirarle los cagados a COMPARINI y el weon arrugo![]()

cada dia me es mas sospechoso el "BORISH" no sera un topo preparado, porque tiene a la izquierda echando espuma por la bocaO sea boric se pitio a los 2 familiares de allende de la política?
Boric, héroe o villano![]()

no hice nada ilegal pq me pillaron antesLa excusa de que "no es ilegal porque no se termino el negocio" era mas mala que @RoccoLocco.

Yo cacho que le dieron mil veces vuelta al asunto pero no había nada más que hacer, si no los que cagan son ellos.

kast hecho bolita luego de ir a eeuu? tariff de sólo 10%? es agente de la cia ay la dejoBoric es amarillo e infiltrado de la derecha malula

No me exteañaria que esa zurda qla dijera que esto le hace mal a "la democracia"
Mathei continua su campaña para NO ganar
Mathei continua su campaña para NO ganar

Me encanta que muestre su verdadera cara, con ese llantito fijo que pierde varios puntos en las encuestas

Prima el principio de Hanlon, la estupidez lo explica más fácilmente que la malicia. Si el presupuesto traía hace tiempo una glosa para la compra de la casa. Se creían intocables las Allende.Nah, yo creo que la vieja pisó el palito, esta wea fue una jugada maestra de los pendejos del FA para sepultar definitivamente al PS.
Caso monsalve + caso allende es la lapida para el PS, ahora son una palo con caca del cual nadie quiere tocar, van a tener que chuparle el pico a los pendejos del FA si quieren algun cupo politico
![]()