• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: triste dia para el Heavy Metal

Esta wea es metal el 2018? Fea la volá socio...
 
Comparito como no se da cuenta que lo estan agarrando pal webeo :lol2:
A mi no me importa que me pesquen pal leseo porque ese usuario no me cayó nada bien y aparte es un otaku de mierda, tiene muy mala gusto y así que no comparto su opinión para nada, eso.
 
Nunca lo coincido como metal esa banda, pero hay banda de metal que son millones de veces mejores que BABYMETAL en mi opinión:
25084.jpg
Que DEATH sea bueno, no desmerece a BABYMETAL. Distintos contextos, tiempos, formas de ver la musica. Babymetal es un negocio, pero lo hace con altisima calidad. De otra forma no se hubiera dado.
 
De partida no es Heavy Metal, es Kawaii Metal. Es un sub-genero nacido en Japón que mezcla la música heavy con bailes y Jpop. Llenan estadios solamente en Japón (las fotos que pusiste son del Big Fox Festival o del Black-Red Night, todos de Japón). Como puse una vez en el tema de Babymetal de este foro (este tema es innecesario), no se niega la calidad vocal ni artística de Su, Moa y Yui, sino el hecho de que lamentablemente son una banda netamente comercial. Quizás Yui saltó del barco antes que se hunda. Lo de la enfermedad no la compro mucho. Quizás la veamos o escuchemos más adelante en otro estilo totalmente distinto. Ojalá que Koba no termine mandándose un cagazo y termine matando la banda con sus ideas weonas de meter mística y esa weá de los elegidos por el Fox God y weás. El concepto es bueno, de hecho ya han salido bandas que copian su estilo como los son Ladybaby y Deadlift Lolita, pero que son una banda chicle, lo son.
 
Lástima, era la más rica de las tres, igual aguante BABYMETAL :daleoh::daleoh::daleoh:

BABYMETAL es una banda comercial y desechable, no son una banda esencial de metal.

Error, BABYMETAL fue la primera banda en unir el metal con el j-pop, un estilo musical que bautizaron como Kawai-metal; que te guste o no ya es otra cosa pero no existe ninguna duda, BABYMETAL SÍ FORMA PARTE DE LA HISTORIA DEL METAL.

BONUS TRACK:

-Death (en vivo) (una de las mejores presentaciones en vivo que yo haya visto)



-Megitsune



-Ijime, Dame, Zetai (en vivo) (su mejor canción en mi opinión)

 
Volver
Arriba