• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uruguay Planea Legalizar Venta De Marihuana Para Frenar Delincuencia

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Registrado
2007/06/28
Mensajes
25.140
Sexo
Macho
La idea es legalizar la marihuana para evitar que los adolescentes consuman pasta base de cocaína.

getcazy8gl.jpg



El Gobierno de Uruguay planea legalizar la venta de marihuana para evitar que los adolescentes consuman pasta base de cocaína, una droga más dura y adictiva, que es señalada como la causa de la virulencia de la delincuencia juvenil en el país, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
Esta es una de las medidas contra la inseguridad en las calles que el Ejecutivo presidido por el exguerrillero José Mujica, del izquierdista Frente Amplio (FA), presentará este miércoles en una rueda de prensa.
Fuentes del Ministerio del Interior explicaron que la iniciativa "requiere un proyecto de ley que todavía debe ser redactado".
Según trascendidos en la prensa uruguaya, el Gobierno pretende "establecer registros de consumidores" para otorgarles "hasta cuarenta cigarrillos (de marihuana) por mes" y la comercialización de esa droga incluirá "un impuesto para destinar a la rehabilitación de las personas adictas" a otras drogas más duras.


******
Excelente medida, la pasta base es la mierda que tiene la cagá en las poblaciones. Un paso adelante la República Oriental del Uruguay

:alabar: Fumarse un cañito en la plaza independencia frente al palacio de gobierno y frente al monumento al General Artigas con el permiso de la policia uruguaya :alabar:

:baba: Mujeres Uruguayas :baba:

:alabar: Río de la Plata :alabar:



http://noticias.terra.cl/mundo/latinoamerica/uruguay-planea-legalizar-venta-de-marihuana-para-frenar-delincuencia,b63482e711a08310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html#tarticle

 
Siempre he pensado que si legalizas las drogas vas a regular o eliminar el narcotráfico, que es en realidad el flagelo de este tema.

No sé si en algun lugar del mundo se habrá hecho y cual será el resultado, pero creo sería mejor que lo que hay hoy.
 
veamos si sirve de algo ...

aunque los adictos a la pasta base lo seguiran siendo ...
 
veamos si sirve de algo ...

aunque los adictos a la pasta base lo seguiran siendo ...
 
Uta que esta bueno eso. Ojala tambien legalicen la pasta base
 
No veo como "legalizar" el consumo puede frenar el tráfico... acaso que el cigarrillo sea legal impide que se ingresen cigarrillos de contrabando?

en el tema de la droga solemos bajarle el perfil por haber socializado el producto: "mis amigos consumen, yo he consumido y no soy delincuente", pero esa verdad a medias solo nos nubla y no nos deja pensar en quienes basan su vida en torno a la droga... si no tienes nada mejor que hacer.... yo creo que desgraciadamente, hay que dejar de socializar la droga, penalizar el consumo además del tráfico, y generar planes de rehabilitación eficientes, con recursos, educación y oportunidades de reinserción.

A los reincidentes: cana...

no es lo más sencillo, pork involucra costos humanos de profesionales, voluntad de los adictos y recursos estatales, si es posible, manejados por ONGs y grupos probados.

:cafe3:
 
No veo como "legalizar" el consumo puede frenar el tráfico... acaso que el cigarrillo sea legal impide que se ingresen cigarrillos de contrabando?

en el tema de la droga solemos bajarle el perfil por haber socializado el producto: "mis amigos consumen, yo he consumido y no soy delincuente", pero esa verdad a medias solo nos nubla y no nos deja pensar en quienes basan su vida en torno a la droga... si no tienes nada mejor que hacer.... yo creo que desgraciadamente, hay que dejar de socializar la droga, penalizar el consumo además del tráfico, y generar planes de rehabilitación eficientes, con recursos, educación y oportunidades de reinserción.

A los reincidentes: cana...

no es lo más sencillo, pork involucra costos humanos de profesionales, voluntad de los adictos y recursos estatales, si es posible, manejados por ONGs y grupos probados.

:cafe3:

Si se regulariza la venta por ende se regulariza la producción (certificación y listado de las planta productoras).
Se nivelan los niveles de precio, se hace pagar tributos a la mercadería, el mercado se define. Se lleva registro de la venta.... suponiendo que se haga bajo los estandares farmaceuticos para sicotrópicos.

Bueno es una idea, no digo que sea lo ideal, pero bajaría el narcotráfico según mi punto de vista.
 
Creo que lo mas justo y viable seria la despenalización mas que la legalización, pero en fin, un gran paso para latinoamerica
 
Creo que lo mas justo y viable seria la despenalización mas que la legalización, pero en fin, un gran paso para latinoamerica
 
Y dale con poner temas sobre drogas donde no corresponde.

Este tema va en el subforo de drogas y carrete seguro.

Pero BAH! verdad que no existe,

¡¡APOYELO!!

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117831-peticion-de-subforo-de-drogas-y-carrete-seguro/
 
Y dale con poner temas sobre drogas donde no corresponde.

Este tema va en el subforo de drogas y carrete seguro.

Pero BAH! verdad que no existe,

¡¡APOYELO!!

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117831-peticion-de-subforo-de-drogas-y-carrete-seguro/
 
Y dale con poner temas sobre drogas donde no corresponde.

Este tema va en el subforo de drogas y carrete seguro.

Pero BAH! verdad que no existe,

¡¡APOYELO!!

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117831-peticion-de-subforo-de-drogas-y-carrete-seguro/
 
Y dale con poner temas sobre drogas donde no corresponde.

Este tema va en el subforo de drogas y carrete seguro.

Pero BAH! verdad que no existe,

¡¡APOYELO!!

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117831-peticion-de-subforo-de-drogas-y-carrete-seguro/
 
Y dale con poner temas sobre drogas donde no corresponde.

Este tema va en el subforo de drogas y carrete seguro.

Pero BAH! verdad que no existe,

¡¡APOYELO!!

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117831-peticion-de-subforo-de-drogas-y-carrete-seguro/

Y dale con poner temas sobre drogas donde no corresponde.

Este tema va en el subforo de drogas y carrete seguro.

Pero BAH! verdad que no existe,

¡¡APOYELO!!

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117831-peticion-de-subforo-de-drogas-y-carrete-seguro/
 
Si se regulariza la venta por ende se regulariza la producción (certificación y listado de las planta productoras).
Se nivelan los niveles de precio, se hace pagar tributos a la mercadería, el mercado se define. Se lleva registro de la venta.... suponiendo que se haga bajo los estandares farmaceuticos para sicotrópicos.

Bueno es una idea, no digo que sea lo ideal, pero bajaría el narcotráfico según mi punto de vista.

Puede y no puede bajar
el mejor ejemplo es Bolivia y México
Bolivia tiene todo legalizado y aún asi tienen el narcotráfico gracias a los que consumen aquí
y en México, el consumo es muy poco en dicho país
el gran consumo es de parte de los gringos, que hasta les permite comprar armas a los qlios
si toda latinoamerica legaliza las drogas, el narcotráfico disminuiría
 
Siempre he pensado que si legalizas las drogas vas a regular o eliminar el narcotráfico, que es en realidad el flagelo de este tema.

No sé si en algun lugar del mundo se habrá hecho y cual será el resultado, pero creo sería mejor que lo que hay hoy.

Mira:

http://pijamasurf.com/2011/07/10-anos-despues-la-descriminalizacion-de-las-drogas-en-portugal-es-un-exito/

En Portugal, luego de la despenalización bajaron los consumos :sisi:
 
igual, en uruguay es posible beber alcohol en la calle, y los pacos no te dirán nada, es mas, caminando por la rambla(es una avenida que va a un costado del rio de la plata), la wea parece aeropuerto tanto weon volandose :lol2:

Ellos son super relajados, poco estresados, y la pasta base, en el tiempo que estuve allá, estaba entrando fuerte, con esto, lograrán reducir el tráfico de marihuana, y rehabilitar a los que están hasta le tuétano con la wea

me alegro por ellos
 
Ese país está podrido con lo del matrimonio gay, da lo mismo que quieran legalizar la tenencia o consume de mariguana si tienen legalizado algo tan aberrante como el matrimonio entre maricas, además por lo que veo la delincuencia es un flagelo en ese país de mierda que le da atención a weas sin importancia y abominables como los homosexuales, cuando en su mismo país tienen la media cagá con la pobreza y delincuencia .

Además que sacan con legalizar la marihuana , si los pasteros van a seguir consumiendo su droga preferida ...
 
Volver
Arriba