• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uruguay se queda sin Luis [Hannibal] Suárez por el resto del Mundial

Puta, apoyo a los uruguayos, pero dejen de hablar de conspiraciones. Suárez hace rato que ha demostrado tener problemas psicológicos.
Creo que si Suárez no hubiera tenido ese prontuario, a lo mejor se la perdonaban o la sanción hubiese sido mucho menor.
Pero si tienes un prontuario como el de ese wn, no puedes esperar que te la perdonen.. loco culiao.
 
Suárez es un chancho culiao y no aprende, le aplauden todo y defienden a morir aunque se mande el cagazo de la historia. Bien merecida la sanción y ojalá el weón aprenda la lección, por que es un crack cuando se dedica a jugar.
 
:idolo: Lucho Suarez, el tiempo te dará la razón!
Mala igual, ahora Colombia la tiene mucho mas accesible
 
a pesar que me parece una buena medida y justa sancion, encuentro injusta la forma de actuar de la fifa.

estas sanciones de oficio valen callampa y no hace justicia a lo que realmente paso en la cancha y en ese partido... que pasaba si lo echaban y uruguay se quedaba con 10?? que pasaba si italia estaba en 8vos?? que pasaba si uruguay no estuviera nuevamente en un posible cruce con brasil???

asi como sancionan de oficio a suarez, porque no sancionar a los que simulan en los partidos??? por ejemplo el caso de fred???

no es mejor aplicar desde ya la tecnologia y actuar inmediatamente para al menos actuar de manera justa con los reales afectados??

y asi un millon de cosas mas que solo confirman la corrupcion que exite en la mafia fifa


O el codazo que puso Neymar. :sisi:


Igual cagó Uruguay.. Ahora esta Cavanni, y siempre que marca Cavanni, Uruguay pierde. :lol2:

:idolo: Tolueno.
 
Se merecia una sancion pero como que fue mucho.
 
:idolo: luis suarez igual saldrá el goleador de la premier y de la copa america
 
a mi juicio deberían haberlo sancionado después del mundial
 


Lugano culiao :lol2:
Cuando le preguntan por el incidente de Suárez, responde "Qué incidente?" :lol2:
 
si hubiese sido la 1era vez q hace esta gracia podría haber existido un perdonazo o un castigo más leve, pero el dientón se puso wn... desde hace años q se conviritió en el embajador del antifútbol.

está claro q suarez debe tener un desequilibrio mental... no es normal lo de él
 
No aprovecharon de darle una cita al sicologo?
 
Se lo merece :clapclap: que aprenda de una vez por todas, patéticos los culiaos que lo defienden :hands:

:idolo: Luis Suárez cuando se dedica a jugar limpiamente
:monomeon: Luis Suárez cuando demuestra problemas mentales y que le faltan palos para el puente

Por lejos, el jugador más bipolar de la actualidad.
 
:monomeon: los chupapicos de siempre llorando acá ajajaja, weones sin dignidad.

al tema: bien el castigo, sin embargo debería ser para todos.
 
cual es la lógica de la FIFA para sancionar a Suarez y no al frances (contra el jugador ecuatoriano) o a Neymar por las agresiones. :zippymmm:
 
Los 4 meses sin pisar un estadio me parecen un despropósito total. Ni al Pancho malo se la hicieron así.
 
Volver
Arriba