• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usó una máscara de gato y terminó agredida: la denuncia que remece a colegio de Temuco

Esos mismos nos sacarán la chucha cuando seamos viejos, solo por ser viejos.

Y aquí celebrando.
Ya lo vaticinó Anthony Burgees en su obra llevada a la gran pantalla por Stanley Kubrick, "A Orange Clockwork", La Naranja Mecánica.
Post automatically merged:

images

Pendejos basados

:sisi3:
Si weón, super basado.

¿Me pongo basado yo y te sacó la conchetumare mejor?

Comentario mas o menos aparte, nicagando me gustaria ser cabro chico en esta generacion. Antes te podias mandar condoros chicos, de esos que en realidad si te ayudan a madurar como persona, te podias vestir como se te pare el culo, podias tener tus gustos piola, podias agarrarte a combos con un wn y mas alla de eso no pasaba nada, a veces hasta te hacías amigo de tu rival y etc, todo sin estar bajo la lupa de las redes sociales ni que te funen por cualquier wea.

Entiendo que por algunas cosas a las generaciones mas jovenes se les trate de ´´generacion de cristal´´, pero comprendo igual que esa presion no la tuve yo de pendejo y agradezco caleta que asi fuera.

Y no era que el bullying habia terminado segun la gen z, que ellos son perfectos, diversos y tolerantes.
la wea esta peor que nunca

Son pocos los que se meten a defender de un webeo o agresion lamentablemente. puta el pais cobarde

Es una lata caer en lo político pero... Bachelet.

Es la impunidad que les brinda la ley de inclusión escolar que dificulta la expulsión y permite este tipo de conductas sin consecuencias reales.

------------

Lo cuatico es que estos wns luego van a ser adultos y si ya eran capaces de cometer atrocidades de niño no quiero ni imaginar las mierdas que se atreverán a hacer de grandes.
Lamentablemente, el mundo se mueve a través de lo politico cipadrin, y sí, le imprimen en la mente a los cabros que tienen derecho a hacer weás sin consecuencias graves.

Despues vienen los tiroteos masivos.

este país va a parecer áfrica o Zimbabwe en unos años más. Los negros tienen 0 capacidad de autocontrol, los flaites tampoco, ni siquiera van a haber profesores como los de antes porque derechamente nadie va a hacerle clases a monitos y delincuentes en potencia. Chile va a terminar como el peor de los basureros.

Screenshot-20260622-153349-Instagram.jpg

Y cuando le sacaran la conchatumare a estos vagonetas culiaos inservibles alérgicos a la pala ?

Ni darse el tiempo de citar a esos ñoños culiaos que probablemente no conocen una teta dándoselas de troll con sus comentarios

Bien merecida la golpiza:clapclap:

También la mamá merece lo mismo, porque debe estar cagada de la cabeza para permitir que su hija siga modas enfermas.

60 pendejos, o sea, ahi estan los 120 votos que sacó kaiser en primera vuelta en ese colegio.

Fue vox los que inventaron el show de los therian y lo asocio a la izquierda y todos los partidos pedofilos satelites y sus "bots" de rrss de los paises bananeros lo replicaron en sus respectivos paises.

En españa hay casos de weones de vox viejos con weas con canas que le han pegado a menores de edad por andar con algun accesorio de animal.

A ese nivel de enfermos mentales, inventando un enemigo que no son mas que un puñados de cabros chicos debiles.
El enemigo perfecto para los sin bolas.

En fin, el Chile de Kast.
:awesomehands:

Volver