• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

US Open 2004

  • Autor de tema Eduardo_2k
  • Fecha de inicio
E

Eduardo_2k

Guest
¿Hasta que parte del torneo llegan Nicolas massú y Fernando Gonzales?

!era Ronda, Semifinales, Final, etc. :S
 
Los 2 se enfrentaran en la final,kedando ambos Top-Ten.



Ahi te ves.
 
........ojala lleguen los 2 a las final .... pero si no es asi por lo menos k al nico le alcance pa`kedar top ten :D
 
Massu le gano a Acasuso 6-4 6-0 y 6-2. Buen apronte pa lo que sigue. Ahora a apoyar a Gonzalez...
 
Pero el otro weon era re mula.Igual me la juego.
Gonzalez segunda ronda,Massu cuartos de final
 
BKN que ganara Massu.

Pero el partido ordianrio las kgo el acasuso para ser cagon. Es un pajero de poruqeria, no salva a nadie. Weno, por algo esta como 80 del ranking.

¿ Gonzalez juega el miercoles en la mañana o en la tarde ?
 
lo ideal llegaran a la final, no es por ser malauero pero ojala q ninguno de estos wnes se lesione.
Cya
 
puta ojalá llegen a la final, pero si no lo mas lejos posible, pa' quear top ten......
 
ojala los dos a la final....pero pa ke no salgan peleas o kosas asi...ke uno se kede en semifinales y el otro salga kampeon...
ojala ke se de un chileno kampeon de un gran slam....

See You!!!
 
yo toy viendo ahora el partio del feña y por el reultado gonzalez solo va a quedar en primera ronda, va perdiendo el 4 set 4-1...:roflol:, massu yo cacho q llega mas lejos ojala
 
Perdio Gonzales al final o no ?,si es asi puta la wuea!!! :llama: pero animo no ma ke se viene el partido de la kopa Davis pa deskitarse...

Todavia keda Massu,kreo ke le falta ganar 2 partidos y es Top-Ten...



Ahi se ven.
 
Shusha k mala k perdio Gonzazlez, ojalá ke massu llegue a la segunda semana...
 
Puta al Gonzales no le salia na'. Las esperanzas en Masu no más.
 
puta yo le tenia mas fe a gonzales ke paja ke se lo hayan exao en primera weno en tooo caso ojala ke massu ahora le ponga weno pa llegar a ser top ten de una vez por toas pork se lo merece:roflol:
 
Volver
Arriba