• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Us Open 2006

:O no tube la posibilidad de ver el partio... igual la vendio feo, como siempre en los torneos GRANDES...
cada vez queda mas claro, que Gonzalez es un jugador pa torneos chicos, pa tar siempre entre los top 20
 
puta no vi el partido...
que chucha le paso en los 2 ultimos sets
al parecer el cagazo le volvio al feña,..
 
uta el weon pa grande se pelio todo el partido con el arbitro por puras weas, bueno pa los proximos master series que quedan sera
 
Es un simio. No sabe manejar los partidos. Y con un wn de 19 años al frente, lo minimo es que le gane por experiencia. Pero es muy mono para hacer eso. :nonono:
 
jotabrito dijo:
ke kagon ke eres gonzales

Puta estos wueones!!!

no se dan cuenta que gonzalez es un gran jugador...y dicen que es kagon...jajajaj

¿ por que, si el chino rios era tan talentoso nunca gano un grand slam?
¿ Era kagon el chino rios?

Dejen de ser el tipico chileno wueon que anda tirando pa abajo a sus jugadores!!!
 
todos son kagones....

como alguien dijo por ahi el gonzalez es un notable tenista q estara entre los top 20 del tenis....pero por kagon y simio no llegara a ser top 5
 
le falta inteligencia para controlar los partidos.
sera top 20 por varios años mas, pero como no sabe manejar los partidos importantes, ta kagao
 
me tiene chato ese weon de gonzález,uds. ven reclamando algún punto a Nadal ó a Federer?,ojalá Stefansky le aplique un charchazo a ese wn por gil.
 
The Fucker dijo:
me tiene chato ese weon de gonzález,uds. ven reclamando algún punto a Nadal ó a Federer?,ojalá Stefansky le aplique un charchazo a ese wn por gil.

DIFERENTES MENTALIDADES ENTRE LOS EUROPEOS Y LOS SUDAMERICANOS..

LOS ARGENTINOS IGUAL GOLPEABAN LAS RAQUETAS A CADA RATO, POR CIERTO IGUAL FUERON TODOS ELIMINADOS YA!!

CREO Q HABIA 7 ARGENTINOS EN EL US OPEN
 
habian 9... y solo 2 pasaron a 2da ronda :/

por cierto, sean mas cautos en las opiniones q dan... ta bien q el feña siempre la vende en instancias importantes, aunq habia creido q con strefanski lo habia mejorado.... pero de ahi a tratarlo de cagon... :S
 
Hellmans dijo:
Es un simio. No sabe manejar los partidos. Y con un wn de 19 años al frente, lo minimo es que le gane por experiencia. Pero es muy mono para hacer eso. :nonono:

=O

claro po wn ;) toda la razon tonc.....conxetumare!! Federer tb es muuuy mono cierto?????

jajajajaja

mala cuea nomas feña, pala otra sera.....

me ha gustado harto como se ha visto en estos ultimos meses, varia mas su juego ia no es solo palos pa toos laos, el problema del partido contra Murray fue muchos errores con su derecho (su mejor golpe) yyyy eso marco el partido =P
 
Tinelli dijo:
=O

claro po wn ;) toda la razon tonc.....conxetumare!! Federer tb es muuuy mono cierto?????

jajajajaja

mala cuea nomas feña, pala otra sera.....

me ha gustado harto como se ha visto en estos ultimos meses, varia mas su juego ia no es solo palos pa toos laos, el problema del partido contra Murray fue muchos errores con su derecho (su mejor golpe) yyyy eso marco el partido =P

federer jamas bota los partidos, perdio ese encuentro por cansancio, ya que venia de ganar toronto. El cansancio le paso la cuenta. Ya que un federer descansado le gana a ese pendejo con los ojos cerrados. Mono existe 1 solo y es gonzalez.
 
Miren como perdio el pendejo Murray que le volo la raja al simio.

6-1, 5-7, 6-3, 6-0 ante davydenko. Asi q cada vez mas confirmado que fernando es un macaco.
 
No se pero cacho que mal, ya que ayer llego a santiago en el mismo vuelo del simio
 
massu esta revolcandose en las tetas de las modelos en kmasu (en honor a el habra sido ese nombre XD) Y el simio debe estar jugandose un par de sets en el ring de 4 perillas junto a su pierna trasandina. XD
 
Volver
Arriba