• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

USA exigirá datos de las redes sociales a los que soliciten una Visa

@Karewea Hueón punga, hueón cuma que necesita aparentar riqueza en un foro lleno de mitómanos. Platas culiá indecente

Otro trabajólico más... La media perso rancio culiao, el olor a sudor, azumagado, meao y Baltica no te lo quita nadie, vagoneta culiao figurín.

:lol2:

Fecha Ingreso:
23 de Agosto de 2012
Mensajes:
23.662
:lol2:

 
Calmao q llego el obrero de escritorio :risa:

https://www.antronio.cl/search/46820263/

:idolo:postear de 5 am a 12 fe la noche, mientras trabjas en la "obra"


:idolo:ponerse el casco pa postear :burlones: :rofl:


"ponerse el casco pa postear"

carcajadas-gif-1.gif
 
¿Osea según tú no se puede postear y solo se puede desde un PC? La lógica que tení ameba culiá, sube el pelo de la chela, mucha Baltiloca.

:lol2:

Doble posteo, lo amerita.

La dura compadre, que es ese su argumento?
Usted cree que es de los pocos privilegiados que puede postear a través de un celular?
Permiso, pero....


carcajadas-gif-1.gif



Pd: Nunca he tomado Baltiloca....pero, a pesar de que no soy bueno para el copete (ahora que tengo un hijo), si me gusta mucho la Escudo.....y te puedo contar he tomado desde Asahi en la misma fabrica de origen, hasta Bière Blanche...allá mismo donde los pacos no te webean por andar curao en la calle, el martes a las 2 de la tarde.
 
Doble posteo, lo amerita.

La dura compadre, que es ese su argumento?
Usted cree que es de los pocos privilegiados que puede postear a través de un celular?
Permiso, pero....


carcajadas-gif-1.gif



Pd: Nunca he tomado Baltiloca....pero, a pesar de que no soy bueno para el copete (ahora que tengo un hijo), si me gusta mucho la Escudo.....y te puedo contar he tomado desde Asahi en la misma fabrica de origen, hasta Bière Blanche...allá mismo donde los pacos no te webean por andar curao en la calle, el martes a las 2 de la tarde.

Para mí es menester hacerlo desde varios lados, total lo que hago me lo permite. Por lo demás... Yo te podría contar un montón de cosas, pero dejo de lado todo eso que es referente a las apariencias.

:santa:
 
Para mí es menester hacerlo desde varios lados, total lo que hago me lo permite. Por lo demás... Yo te podría contar un montón de cosas, pero dejo de lado todo eso que es referente a las apariencias.

:santa:

Solamente le estaba aclarando que he tomado algo mejor que una Baltica.

Para que no hable tanta estupidez de mi persona, por que todas tus descalificaciones son en base de supuestos (tomate un tiempo, un respiro y lee lo que escribes)

En cambio yo te trato de VAGO CULIAO, en base a que, estas todo el puto dia dando tu caga de opinon, que es solo 90% caca contra otros...

...y ademas tienes el descaro de tratar de flojos a los demas...y ahi fue cuando te cruzate en mi camino, a pesar que no me trataste de flojo a mi.

Saludos
 
Solamente le estaba aclarando que he tomado algo mejor que una Baltica.

Para que no hable tanta estupidez de mi persona, por que todas tus descalificaciones son en base de supuestos (tomate un tiempo, un respiro y lee lo que escribes)

En cambio yo te trato de VAGO CULIAO, en base a que, estas todo el puto dia dando tu caga de opinon, que es solo 90% caca contra otros...

...y ademas tienes el descaro de tratar de flojos a los demas...y ahi fue cuando te cruzate en mi camino, a pesar que no me trataste de flojo a mi.

Saludos

Así como tú dices que yo me baso en supuestos, todos acá se basan en ellos, y esa es la norma en esta mierda de foro. Una lástima, no dejarás de ser un rancio culiao hediondo a pilsen barata y yo un vago culiao.
 
¿Qué probabilidad hay de que Trump quite la visa waiver para Chile si se detecta que hay un incremento de "chilenos demasiado oscuros" o de "antecedentes opacos"?
0% de probabilidad, chile es chico..aparte en el formulario te preguntan si tienes otra nacionalidad :burlones:

por otra parte dudo que quieran volver a pagar 100 dolores por persona para entrar a chile destino #1 en el mundo
 
Así como tú dices que yo me baso en supuestos, todos acá se basan en ellos, y esa es la norma en esta mierda de foro. Una lástima, no dejarás de ser un rancio culiao hediondo a pilsen barata y yo un vago culiao.

Que estai todo el dia posteando no es un supuesto po weon, es un hecho constatable por cualquiera que le haga click a tu nombre de usuario.

Solamente un NINI se puede dar el gusto de estar metido posteando en esta wea 24x7.
 
Qué estupidez. Pero si las rrss son pura chacota. De hecho hay gente que vende cuentas falsas con varias fotos, likes y comentarios para que te diviertas personificando a alguien. Mal ahí.
 
Que estai todo el dia posteando no es un supuesto po weon, es un hecho constatable por cualquiera que le haga click a tu nombre de usuario.

Solamente un NINI se puede dar el gusto de estar metido posteando en esta wea 24x7.
Como si te tomara demasiado tiempo postear mientras haces otra cosa.
Ni siquiera hago temas, fleto culiao mongólico.

:hands:
 
Como si te tomara demasiado tiempo postear mientras haces otra cosa.
Ni siquiera hago temas, fleto culiao mongólico.

:hands:

Pero respondes en todos los temas que otros crean. Varias veces por tema :hands:.

Es cosa de revisar tu perfil en el foro, ahi esta todo, weoncito.

Y si, cualquiera con un telefono con internet puede postear en el foro desde la pega, pero si te pasas metido en esta wea posteando 24x7, entonces la pega se hace sola?

Tu chiste se cuenta solo. No me extrañaria que seas clon de la alpaca culia NINI que a sus 30 y tantos años no le ha trabajado un dia a nadie.
 
Pero respondes en todos los temas que otros crean. Varias veces por tema :hands:.

Es cosa de revisar tu perfil en el foro, ahi esta todo, weoncito.

Y si, cualquiera con un telefono con internet puede postear en el foro desde la pega, pero si te pasas metido en esta wea posteando 24x7, entonces la pega se hace sola?

Tu chiste se cuenta solo. No me extrañaria que seas clon de la alpaca culia NINI que a sus 30 y tantos años no le ha trabajado un dia a nadie.

Pero dale, seguís pegándote a la misma pelotera de mierda, hablando basura sin fundamento. Postear no cuesta nada si tienes uno que otro tiempo libre, si te lo permite tu lugar de trabajo y si estudiaste un asunto que no es menester de esfuerzo en el mismo. El foro no tiene tanto movimiento como para estar pegado todo el día como dices, además las citas me las avisa automáticamente el Alcatel. Gano lo propio y haciendo lo mío, con mis tiempos y en mi vagancia.
 
Pero dale, seguís pegándote a la misma pelotera de mierda, hablando basura sin fundamento. Postear no cuesta nada si tienes uno que otro tiempo libre, si te lo permite tu lugar de trabajo y si estudiaste un asunto que no es menester de esfuerzo en el mismo. El foro no tiene tanto movimiento como para estar pegado todo el día como dices, además las citas me las avisa automáticamente el Alcatel. Gano lo propio y haciendo lo mío, con mis tiempos y en mi vagancia.

Claro, la diferencia esta en que al parecer, para ti “uno que otro tiempo libre” es todo el dia po weon :lol2:.

No hay emprendimiento personal que ande bien si pasas distraido todo con esta caga de foro todo el dia.

Lo mismo, que rendimiento personal como empleado se puede esperar de alguien que pasa metido en el foro todos los dias cada2 minutos?

Al final te llenai la boca hablando de zurdos flojos y parasitos, y aqui estai, sacando la vuelta como cualquier vieja culia rancia y levantada de raja apitutada en una muni.
 
Volver
Arriba